COLO COLO VS HUACHIPATO EN VIVO 27 Agosto 2011 (Partido Online)

Ver Colo Colo vs Huachipato en vivo. Ver partido Colo Colo vs Huachipato en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la sexta fecha del torneo Clausura, que hoy sabado 27 de Agosto 2011 usted podra ver Colo Colo vs Huachipato en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentara ante Huachipato, los albos buscan su segunda victoria consecutiva y los 3 puntos que le permitiria sumar diez unidades en la clasificacion, mientras que su oponente tambien busca la victoria para menterse de lleno en la peléa por la punta del clausura. Posibles alineaciones: Huachipato: C. Muñoz; J. Contreras, W. Martínez, P. Otárola, B. Sandoval; C. Cortés, L. Reyes; G. Sandoval, P. Frangipane; M. Villalobos y J. Rossi. Colo Colo: J. Castillo; A. Scotti, C. Vilches, S. Toro; J. P. Fuenzalida, R. Millar, M. Medel, L. Wilchez; M. Olivi; E. Paredes y C. Muñoz.

Para ver el partido entre Colo Colo vs Huachipato en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el CAP de Talcahuano. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:30 (20:30 GMT) horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-1 Huachipato)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y la señal cuando?

Anónimo dijo...

quiero puro ver el partio ! D:

Anónimo dijo...

nuncafue el partio por internet ! D:

Anónimo dijo...

alguien alguna pagina k realmente trasmitan el partido???

Anónimo dijo...

busken jostin.tv ahi ta pero tienen k actualisar la pagina pa ver el partido es un caxo pero lo vale

Anónimo dijo...

KERO PURO VER EL PARTIDO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA VER E PARTIDO????????????

Anónimo dijo...

el colo colo es grande! colo colo te amo! ni en comparación con la u o la cato..ellos son segundones, acá el único grande se llama: COLO COLO <3