Números de camiseta "Dorsales" de Jugadores del BARCELONA 2010/11

Veamos los números de camisetas que visten los jugadores del club español FC Barcelona. Los dorsales del FC Barcelona se mantendrán durante la temporada 2010/11, que abarca desde hasta junio del próximo año, y el número de uniforme lo usarán para la Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Champions League.

Se acabó el periodo de fichajes y, por tanto, la plantilla del FC Barcelona está definitivamente cerrada, y los jugadores ya saben qué número lucirán. Excepto dos jugadores de cambiarán de número, el resto continua con el mismo de la temporada pasada. Los jugadores que se cambian de número de playera son Bojan (del '27 por el '9') y Jeffren (del '20' al '11')

Los dorsales

1 Valdés
2 Dani Alves
3 Piqué
5 Puyol
6 Xavi
7 Villa
8 A. Iniesta
9 Bojan
10 Messi
11 Jeffren
13 Pinto
14 Mascherano
15 Keita
16 Sergio
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Adriano
22 Abidal

- Bojan Krkic vistió el '27' desde hace tres años y luego lució el '11' desde hace dos temporadas, para finalmente cambiarse al '9', que lo portaba Ibrahimovic, hasta que fue fichado por AC Milan.

- Jeffren Suárez, vistió el '20' durante la sesión pasada y ahora usará el '11' que alguna vez vistió Bojan Krkic.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan los números que tienen

Anónimo dijo...

bojan el mejor jugador del mundo :D despues de messi claro :P

Diianiita :D dijo...

Aww.. :D Messi I <3 Ers el mejor Movvio Miio. ^^

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la formacion de el barcelona messi sigue siendo un asco para mi en argentina inista no ubieras hecho el gol en españa en la final el grosisimo y mi idolo es xavi

Anónimo dijo...

yo queria todos los numeros
puto aprende

Anónimo dijo...

Me enkntaa Messi erz el mejor dzpuz D Messi viene villa luego boOjan y luegO xavii e iniiestaa

Anónimo dijo...

A mi y ami primo nos gusta el barcelona , hasta hemos hidos a todos sus clasicos... con el Real Madrid

Anónimo dijo...

holaa quien tiene la 28

Anónimo dijo...

estamos moutivados

Anónimo dijo...

¿ Alguien me puede informar de quien llevó por última vez los números 4 y 12 en el dorsal? y ¿porqué no estan al parecer aljudicados a algun jugador en activo?. En mi opinión el 4 lo adjudicaria a Sergi Busquets.

Anónimo dijo...

messi es el mejor hijos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dicen ke ronaldo es el mejor del mundo pero el mejor es messi es mas guapo y no se hace el pijo. ronaldo es un puto maricon pijo

Anónimo dijo...

el 4 es para Cesç fabregas! visca barçaa!

Anónimo dijo...

Quin numero sera Cesc Fabregas?

Os Haveu deixat l'Ibrahim Afellay que és el 20.


Puta peste blanca.

Anónimo dijo...

muy buen equipo el barcelona a diferencia del real madrid q son todas figuritas q no hacen nada...

Anónimo dijo...

BOJAN NO JUEGA NADA BIEN

Anónimo dijo...

cl4asicos por todas partees!

Anónimo dijo...

mi idolo siempre siempre siempre será VILLA 7 lo adoro y aparte está como un queso, lo adoro es genial aveces juega un poco mal pero le puede pasar a cualquiera... 7777777777777villa7777777777777david77777777777777777villa77777777777sobre todo lo que + me gusta es el nombre desde pequeña me gusto david... q bien jejeje a ver cuando viene a Galicia otra vez hoy estoy en Tuilla que es donde nació estoy de vacaciones con mi familia.

Anónimo dijo...

pz ojala pacn i c qonvirtan en loz qamponz d la champions bueno aunqe zta un poqo dificil a qin irl por qe zi wanan van qon el manchester i uff, bueno zaludoz i mucha pero mucha zuert
hm amo a lio messi ahaha!!!!! apart d cristiano r. :P

Anónimo dijo...

messi es el mejor luego xavi,iniesta,viilla,pedro,valdespuyol y pique

aNNA mOLL dEXEUS dijo...

Pues mi jugador favorito es Bojan, es con cuyo juego más me identifico auqnue reconozco que Messi es el mejor ahora, sí, pero ¡dadle tiempo al NUEVE! :-)

Anónimo dijo...

si iniesta no huviera metido el gol de la final no seriamos campeones(alomejor)pero aunk me encanta iniesta creo k tambien le debemos el mundial a villa y a puyol por el gol de cabeza en el corner.

Anónimo dijo...

visca el barça y visca catatuña

Anónimo dijo...

Messi, Villa, xavi, iniesta... todos me encantan (L)

Anónimo dijo...

a mi me gustan todos lo numeros y todos los gugadores pero hay uno en especial que es el *********

Anónimo dijo...

jefren le gana a messi

Anónimo dijo...

quien tiene la 4?

Anónimo dijo...

oye verdad no hay la 4
pero todos los jugadores del barcelona son mejores del mundooooooooooooo y tambiuen messi es el mejor jugador del mundo
y ademas me llega q digan q ganaron la champions solo x messi eso no es cierto lo ganaron x todos
TE AMO BARCELONA

Anónimo dijo...

el mejor jugador del Mundo es Messi despues le sigue diego forlan ese concha sabe dar tiros largos

Anónimo dijo...

y cual usara el niño maravilla la nueva revelacion mundial oriundo de Tocopilla "Alexis Sanchez"

??????????????????????????????????????????????'

Anónimo dijo...

ahora q se fue Bojan el 9 debería quedar paraa Villa y el 7 para Sanchez

Anónimo dijo...

ballase ala verga to0do0s ami me gusta el numero0o 8 ps si awebo0o lo0o trai el a.iniesta so0y OmaRck GaArcia alias el to0po0o jaja xD

Anónimo dijo...

el mejor es lionel messi burros ojala fuera ESPAÑOL no argentino

Anónimo dijo...

el 4 es Cesc Fabregas

vallecillo dijo...

mi mejor equipo

Anónimo dijo...

Nadie' Puede' Decir' Que' Este' Equipo' Es' Malo', Ni' Tampoco' Que' Juega' Mal'... Por' Alguna' Razon' Es' El' Mejor' Equipo' Del' Mundo' Que' Es' Bueno &' Juegan' Mejor' Que' Nadie

Anónimo dijo...

el mejor es alexis nº9 despues messi nº10 y despues cesc fabregas nº4 porque los chilenos siempre primeros somos los mejores !viva chile¡

los mejores vamos chile

Anónimo dijo...

eres ciega o nobes los juego

Anónimo dijo...

e mejor del mundo es messi

Anónimo dijo...

viva el mejor equipo alexis esta todo un papasito mmmm

Anónimo dijo...

che y el numero de alexis sanches?