VER MANCHESTER UNITED VS TOTTENHAM EN VIVO (22 Agosto 2011)

Tottenham vs Manchester United en vivo. Ver partido Tottenham vs Manchester United en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la segunda jornada Premier League 2011, que hoy lunes 22 de agosto 2011 usted podra ver Tottenham vs Manchester United en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentara ante Tottenham por la disputa del futbol ingles del 2011, la Última victoria del Spurs en Old Trafford se produjo en diciembre de 1989 (1-0). United se mantiene invicto en sus últimos 20 partidos de la Liga Premier contra el Tottenham, ganando 15. Alineaciones Posibles: Manchester United: De Gea; Smalling, Jones, Evans, Evra; Nani, Anderson, Cleverley, Young; Welbeck, Rooney. mientras que en Tottenham: Friedel; Walker, Dawson, Kaboul, Assou-Ekotto; Lennon, Kranjcar, Livermore, Bale; Van der Vaart; Defoe.

Para ver el partido Tottenham vs Manchester United en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Old Trafford. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Reino Unido.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tottenham 0-3 Manchester United)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apesar de que el chicharito jugo la minima cantidad de 20 min lo iso genial lo unico que le falto fue un gol pero aun asi indiscutiblemente EL CHICHARITO SIGUE SIENDO EL REY

Anónimo dijo...

el q lee esto es un reverendo hdp y su vieja me xupo toas las bolas