Video Resumen: Perú vs China (Mundial Voley Japón 2010)

Perú una vez más perdió ante China en su último encuentro de la segunda ronda del mundial de coleibol Japón 2010. Las "matadoras" se despidieron con errota, era el único partido que nos quedaba por jugar a pesar que sabían que el encuentro no era decisivo para su clasificación. Los sueños de muchos peruanos era que las jugadoras les llevasen la copa, pero fueron rotos. Los resultados en el último partido realizado este martes, fueron de tres sets con victoria de China, con parciales de 17-25, 22-25 y 21-25. . Las peruanas dieron todo pero no pudieron traer el triunfo a casa.



- Primer set: Perú inicia con los primeros puntos, pero en el punto 8 se cambia el tablero a favor de las Asiáticas, es así que culmina con un 25-17.



- Segundo Set: En este set se noto que lucharon mas, cada punto era decisivo ante nuestro rival pero no se logro el objetivo quedando así 25-22.



- Tercer Set: Adiós a los sueños. China nos vence con un 25-21, dejaron todo nuestras jugadoras pero no fue suficiente quizás las “matadoras” en otra oportunidad puedan lograr clasificar y ganar”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no hablemos de derrotas ni de romper sueños de nadie, ellas son nuestras triunfadoras, son nuestras y son nuestro orgullo, tal vez son otros los que nos rompen nuestros sueños....la misma Federacion, el futbol....hay que tener huevos para jugar como lo han hecho ellas, sin ninguna golleria y sin respaldo de ningun tipo, eso es jugar por amos a tu pais....GRACIAS CHICAS POR LA TAREA HECHA, yo si me siento orgullosa y agradecida.

Anónimo dijo...

Aqui no hablemos de derrotas ni de romper sueños de nadie, ellas son nuestras triunfadoras, son nuestras y son nuestro orgullo, tal vez son otros los que nos rompen nuestros sueños....la misma Federacion, el futbol....hay que tener coraje para jugar como lo han hecho ellas, sin ninguna golleria y sin respaldo de ningun tipo, eso es jugar por amor a tu pais....GRACIAS CHICAS POR LA TAREA HECHA, yo si me siento orgullosa y agradecida.