Chivas vs San Luis EN VIVO 27 Agosto Torneo Apertura 2011

Ver partido Chivas vs San Luis en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la septima jornada del Torneo Apertura 2011 de México, que hoy sábado 27 Agosto 2011 usted podra ver Chivas vs San Luis en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potosinos recibirán a las Chivas Rayadas de Guadalajara, los Auriazules que se encuentran en el puesto catorce de la tabla con seis puntos, con dos partidos pendientes. Por su parte el rebaño sagrado se encuentra puntero en la tabla con trece puntos de los cinco jugados, teniendo un partido pendiente. La última vez que los tuneros consiguieron su victoria ante las chivas, fue en la liga mexicana del 2009, donde los potosinos le metieron una goleada de 4-0 en el Alfonso lastras Ramírez, luego las chivas se apoderaron de la victoria, con dos consecutivas, y empate en el clausura 2011, por 1-1 en el Omnilife.

Para ver el partido Chivas vs San Luis en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alfonso lastras Ramírez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 0-2 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: