VER TIGRES VS CRUZ AZUL EN VIVO | 23 Julio 2011

Ver Tigres vs Cruz Azul en vivo. Ver partido Tigres UANL vs Cruzl Azul en vivo en directo por internet gratis online. Partido primera jornada del Apertura 011, que hoy Sabado 23 de julio del 2011 usted podra ver Tigres vs Cruz Azul en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres y Cruz Azul se enfrentarán por la disputa del inicio del torneo apertura, Los felinos Tigres de la UANL buscarán una victoria frente a La Máquina del Cruz Azul tener una temporada excelente e intentarán quedar en el primer lugar como en la temporada pasada. Las estadísticas señalan que de local en el "Volcán" al equipo de la UANL les cuesta mucho cuando reciben a los celestes, pues en sus últimos 10 duelos han conseguido solo tres victorias, un empate y sufrido seis derrotas. ALINEACIONES PROBABLES: TIGRES: Palos, Torres, Rivas, Ayala, Jiménez, Álvarez, Toledo, Viniegra, Danilinho, Mancilla, Lobos. CRUZ AZUL: Gutiérrez, Cortés, Pinto, Castro, Domínguez, Flores, Droguett, Torrado, Castro, Villaluz, Villa.

Para ver la transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

aca lo transmitiran?