[Video] Goles Paolo Guerrero en Peru vs Venezuela (Copa America)

La selección peruana de futbol derrotó por goleada de 4-1 a la venezolana en partido disputado en el estadio de Ciudad de La Plata (Argentina), este sábado 23 de julio, quedándose con las medallas de bronce y se ha adjudicado la tercera plaza en la competición.

Video goles: Peru vs Venezuela (todos los goles)

Veamos el triplete de Paolo Guerrero en el partido Venezuela vs Peru



El atacante de la selección de Perú, Paolo Guerrero, fue justamente elegido como el mejor jugador del partido que su selección disputó ante la Venezuela (4-1). Las tres anotaciones que coronaron su participación en el torneo continental de selecciones ubican a Guerrero en la cima de la tabla de goleadores del certamen con cinco anotaciones.

De esta forma, Perú que ahora dirige el técnico Sergio Markarián vuelve al podio de una Copa América, algo que no conseguía desde 1983, cuando también terminó en tercer lugar. Por su parte, Venezuela hace historia al conseguir su mejor clasificación en la competición.

4 comentarios:

DENNYS AQUINO dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSS, MUCHACHOS POR DARNOS ALEGRIA A TODOS LOS PERUANOS Y SOBRE TODO GRACIAS MARKARIAN Y CELEBRA CON NOSOTROS ESTE 28 NUESTRO ANIVERSARIO PATRIO.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR DAR ALEGRIA AL PERU
PAOLO LO MAXIMO DEPREDADO

Anónimo dijo...

GRACIAS MARKARIAN POR HABER FORMADO UN BUEN EQUIPO, GRACIAS GUERRERO, CHIROQUE , VARGAS Y A TODO EL EQUIPO PERUANO CADA UNO DE USTEDES PUSIERON TODO POR EL TODO GRACIAS POR HABERNOS REGALADO TANTA ALEGRIA A TODO EL PERU GRACIAS POR TANTA FELICIDAD QUE VIVA EL PERÚ!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad q me enorgullece ser peruano aunque este lejoos mas de 13 años pero momentos como estos son afrodisiacos para recordar viva el peru