[Video] Goles Velez vs Liga de Quito (2-1) Resumen (26/04/2011)

El cuadro argentino Vélez Sarsfield derrotó por goleada de 3 a 0 a la Liga de Quito, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Augusto Fernández anotar dos tantos en tres minutos (a los 7' y a los 10' del primer tiempo). Sebastián Domínguez marcó el tercero al minuto 55.

Con este resultado, Velez que jugó su partido 100 en la Libertadores sacó una gran ventaja en la ida de octavos. EL conjunto que dirige Ricardo Gareca ha conseguido un buen resultado, sin embargo, el cuadro dirigido por Edgardo Bauza aún no pierde las esperanzas por su pase a los cuartos de final de la copa, puesto que jugando de visitante en fase de grupos no ha conseguido buenos resultado y a las finales terminó primero del grupo ocho.

En partidos de visita en fase de grupos, Liga de Quito nunca ha ganado en los tres encuentros, cayó por 2-1 ante Godoy Cruz, perdió 1-0 ante Peñarol y empató 1-1 ante Independiente. Mientras que en juegos disputados en casa, LDU ganó 3-0 a Independiente, 5-0 a Peñarol, y 2-0 a Godoy Cruz. Así que una vez más el conjunto ecuatoriano puede ganar en casa, y fácilmente podría remontar el marcador que ahora tiene en contra.



GOLES:
(1-0), m. 07', Augusto Fernández
(2-0), m. 10', Augusto Fernández
(3-0), m. 55', Sebastián Domínguez

No hay comentarios: