[Video] Goles de Luis Suarez en partido Uruguay vs Peru (Copa America)

La selección de Uruguay derrotó a Perú por 2 a 0 en partido disputado estadio de la ciudad de La Plata este miercoles 20 de julio, y se clasificó a la final de la Copa América. Las dos anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Suarez, y además el número 9 celeste fue elegido como el mejor jugador del partido. El goleador uruguayo Luis Suárez marco los dos tantos a los 52 y 57 minutos.

Suárez, delantero del Liverpool de Inglaterra, convirtió los dos goles con los que su equipo ganó el encuentro. Además, es junto a Sergio Aguero, de Argentina, el goleador del certamen con 3 anotaciones y tendrá la gran oportunidad el próximo domingo 24, de jugar la final, en la que seguramente buscará marcar para colaborar en la obtención de la 15° Copa América para Uruguay.



Uruguay que dirige Oscar Tabárez jugará el domingo la final en el estadio de River Plate en Buenos Aires contra el ganador de la otra semifinal entre Venezuela y Paraguay que se disputará el miércoles en Mendoza (oeste). Perú que dirige Sergio Markarián y el perdedor de la otra semifinal animarán el partido por el tercer puesto que se disputará el sábado en el estadio de La Plata.

No hay comentarios: