[Video] Goles: Chivas vs Barcelona (4-1) Resumen (Amistoso 2011)

El conjunto mexicano Chivas de Guadalaja derrotó por goleada de 4-1 al cuadro español Barcelona en partido amistoso disputado por el World Fútbol Challenge, este miércoles 3 de agosto en Miami, Estados Unidos. Los goles del equipo de Guadalajara fueron anotados por Marcos Fabián de la Mora (en dos oportunidades a los 60 y 63 minutos) Giovanni Casillas (72) y José Luis Berdusco (a los 90 minutos), mientras que el delantero asturiano David Villa había abierto el marcador para el club catalán actual campeón de la Liga de España y de la Liga de Campeones de Europa, pero también cabe aclarar que los culés jugaron con mayoría de suplentes.

Con este resultado, el conjunto mexicano consiguió su primera victoria en los tres partidos disputados en el torneo después de haberlo iniciado con derrota por 3-0 ante el Real Madrid, y 1-0 frente a la Juventus de Turín. Mientras que para el club españaol fue la segunda derrota consecutiva después que el pasado sábado también perdió por 1-2 contra el Manchester United, en partido disputado en el FedEx Field, de Landover (Maryland).

El próximo partido del Barcelona por el torneo "Reto Mundial de Fútbol" será contra las Águilas del América en Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) a disputarse el próximo sábado 6 de agosto.

Video goles: Chivas Guadalajara (4) vs (1) Barcelona



Goles:
1-0, m. 03', David Villa.
1-1, m. 60', Marco Fabián.
1-2, m. 63', Marco Fabián.
1-3, m. 72', Giovanny Casillas.
1-4, m. 90+3', Ulises Dávila.

No hay comentarios: