Canción Copa America 2011 - Diego torres "Creo en América" Video y Letra

Ya todo el mundo puede cantar y bailar con la nueva canción de la Copa America Argentina 2011. El cantante argentino Diego Torres fue el elegido para interpretar el himno oficial de la Copa América, torneo de fútbol que se disputará aquí entre el 1 y el 24 de julio.

La ceremonia inaugural de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Unico de La Plata el viernes 1 de julio. Diego Torres estará allí para cantar junto a Los Choc Quib Town (Colombia) e Ivete Sangalo (Brasil).

Canción oficial de la Copa América 2011 - Diego torres Creo en América



Letra de la canción “Creo en América” de Diego Torres.


Quiero ver más allá
Abrir mi corazón
Y poder regresar a la inocencia
Quiero ser esa voz que empiece la canción
Que por fin borrará las diferencias.

Quisiera celebrar
En esta fiesta
Porque ha salido el sol
En nuestra tierra.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.

América, América.

Cuando salgo a jugar al lado del amor
La esperanza le gana siempre a la tristeza
Quiero oír esa voz que siga la canción
Que por fin pintará una bandera.

Yo quiero celebrar en esta fiesta
Un mundo sin rencor
Y sin fronteras.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.

(Choq Quib Town)
Una sola bandera, un solo color
Que siempre nos guíe el amor
Si hay esperanza sigue a tu corazón y que brote la pasión
Que haya miles de sonrisas y una América unida
Estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas.

Que viva mi gente, que viva mi raza, viva mi bandera que es americana.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.


Qué te pareció la canción interpretada por Diego Torres ?

64 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Horrible la verdad jaja

eliana dijo...

MUY BUENAAAAAAAAAAA!!! COMO TODOS LOS TEMAS DE DIEGOOO!!! YO CREO EN AMERICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

gay

Anónimo dijo...

Me encanta!! diego siempre llega y sabe como.

Gabriel Julián Sus dijo...

Es horrible!!!

Anónimo dijo...

jaaj re linda

Anónimo dijo...

esta muy buena me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Se paso !!!!, hermosa!!!! eso es lo que todos queremos sudamerica es una y con esa esperanza y fe como Diego lo canta, muy pronto sudamerica va a llegar muy lejos, unidos seremos una potencia mundial en todo los aspectos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es linda pero le faltaba un poco mas de ferrza, de ritmo... pero lo adoro a diego es un grande... paso tambien x italia y el concierto estuvo alucinante... deby!!!

Anónimo dijo...

no nos gusto!!!!da para más!

Anónimo dijo...

yo creo creo creo que diego llegara muuuuuuyuyyyyyyyyyyy lejoooooossss con esta linnndddaaaaaaaaaaaaaa cancioooooooonnnn

Anónimo dijo...

Esta re Buena la Canción, obvio que me gusta, a quien no le gusta esta cancióóóón!! , ESTA SUPER PERO SUPER BUENA LA LETRA DE LA CANCIOÓN!! ♥ Besos ♥ Sooledad ..

Anónimo dijo...

re linda digo yooooo!!!!!!! antooooo

hola soy ari y me gustoooooo muchooooo besos

de anto y ari

Anónimo dijo...

wenisima!!!!!!!!!
muy buena la letra

Anónimo dijo...

ami me encanto la cancion

#Katy dijo...

Es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas con Diego yo creo creo en America :O)

Anónimo dijo...

parece "join to the army(unete a la armada)" de los simpson, jjajajajaj. muy spot publicitario

Anónimo dijo...

exelente tema esta buenisimo es un capo diego bravo

Anónimo dijo...

muyyyyy buena

Anónimo dijo...

Es hermosa,al que no le gusta es porque no sabe nada de la vida,siempre Diego llega al corazón de todos sin distinción de raza,es un genio....

Anónimo dijo...

Sincerate Diego... Hace como el "PITY": Tengo muchas ganas de escribir una cancion, pero no se me ocurre nada... Malisima!

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindoooooooooooooooooooo queeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Excelente tema y video

Anónimo dijo...

La letra me la paso, la musica horriblemente asquerosa...buuu

Anónimo dijo...

me re encanto es la mejor la vimos ncon mi primo lucas mi nombre es belen.............FELICITACIONES!!♥♥

Anónimo dijo...

supeeeeeeeeeer!!! diegoooo sos un genioooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiii es america yooooo creo creo creo creo creo creo creo creo...

Anónimo dijo...

esta buena te amo diego ♥♥♥♥♥♥ te amo re amo ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

rrrrrrrrreeeeeeeeeeee bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuueeeeeeeeeeennannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que esta muy buena

Anónimo dijo...

esta buena la cancion pero en el video existieron muchas fallas q deberian verificar...seguro saben de q se trata..!!!!!pero la letra y el ritmo esta buenisimo

Anónimo dijo...

esta buena la cancion pero en el video existieron muchas fallas q deberian verificar...seguro saben de q se trata..!!!!! KUREPAS DE MIERDA COMO LA BANDERA DE PARAGUAY VAN A PONER DEL REVES....

Anónimo dijo...

Desde Rocha Uruguay muy buena, la letra y el ritmo
y les gusta a todas las edad a mi hija de 9 años le encanto

Anónimo dijo...

Yo creo que diego es un exelente cantante y siempre llega al corazon las canciones que hace pero esta llego mas alla que el corazon algo que uni a muchos paises y que realmente emociono a mas de una persona una cancion unica que no tiene igual FELICITACIONES DIEGO de Lara

Anónimo dijo...

esta re buena la letra del tema

lavore21 dijo...

esta re piola la verdad siiiiiiiiiii en diegooo yo creo creo creo jjaja

Anónimo dijo...

Muy buena se paso Diego torres!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad: a mi no me gustó...

Anónimo dijo...

yo creo q esta buenicima nose ustedes pero a mi me encanto :) =)

Anónimo dijo...

BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

-_- es muy pegadisa... esta d+

Anónimo dijo...

Se te pega el estribillo, ojalá podamos realmente creer. Gaby

Anónimo dijo...

Claro a todos en sudamerica somos hermanos no ? preguntele a facundo cabral y no quiero seguir hablando !.................Manga de forros hijos de puta hipocritas !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy fans de diego torre me encante la canciòn " LA COPA AMERICA " ES MI FAVORITAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

me fasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa y el q dice q es horrible q se guarde el comentario en el volsillo me encanta y yo no la conocia la cancion la puse y todos los dias la escuchoooooooo esta SARRPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Anónimo dijo...

ta buena!!!! ajaja

Anónimo dijo...

el de 30 de mayo que se pegue un tiro por la cancion esta rereepiollaaay ese tal gabriel es un pelotudo

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaaaaaaaa pusieron la bandera de PARAGUAY al reves !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno yo tengo un amigo que se llama diego y otro su apellido torres osea los dos juntos forman diego torres

Anónimo dijo...

la verdad que es una reberenda cagada, habiendo tantas canciones lindas y se les ocurre nombrar esa como oficial. un asco, sin ningun tipo de gracia.

Anónimo dijo...

que buena esta la cancion la kiero tener en mi celu

Anónimo dijo...

ya da ya

Anónimo dijo...

esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooossssss ARGENTINA carajo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

maricoonnnn...!! peaso e gay ssshhh..!! nooo valee y yo que criticaba la estupides de wuaka wuaka esta es una basura hijo e puta cojio po el culo

Anónimo dijo...

muy lindo mmmmmmmuuuuuuuyyyy

Anónimo dijo...

esta lo mejor te adoro diego torres te amoooooooooooooooo es lo mejo

Anónimo dijo...

VIVA URUGUAYY NOMAS CAMPEON ESTO PA LA ARGENTINA QUE LO MIRA POR TV Y YA LO VE ESTO ES PARA ARGENTINA KE LO MIRA POR TV , MUY BUENA

Anónimo dijo...

te amo paolaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ESTA BUENA SAFA SAFA JAJAJAJAJ ESTA BUENA AJAJAJ =)

Anónimo dijo...

calidad

Anónimo dijo...

hermosaaa¡¡¡¡¡
es muy buena como todas la de diego torres esstan muyyyyyy buenas la verdad tiene una voz muy linda¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

no dicen las mismas palabras de la letra a la cancion muy mala la letra que escribieron y muy buena la cancion .l. y :)