[Video] Primer Gol de Alexis Sanchez en Barcelona contra Villarreal en Liga

Veamos el primer gol del futbolista chileno Alexis Sanchez jugando para el club español FC Barcelona en partido contra el Villarreal por la segunda jornada de la Liga de Futbol de España, este lunes 29 de agosto, en el estadio Camp Nou.

Las anotaciones del partido fueron obra del joven centrocampista Thiago Alcántara abrió el marcador a los 25 minutos en una jugada personal, Cesc Fábregas amplió a los 45, Sánchez aumentó a los 47 y Leo Messi cerró la cuenta con dos goles a los 52 y 74.

Video gol del 'Niño Maravilla' Alexis Sanchez en Barcelona

Gol de Sánchez: una combinación de Messi y Thiago le permitió al naturalizado español enviar un preciso pase bombeado al astro chileno, que arrancó en solitario por derecha para batir con fuerte disparo cruzado a Diego López (47'). El ex Cobreloa recibió amarilla por sacarse la camiseta en el festejo.




Lionel Messi no le da ventaja a Cristiano Ronaldo, autor de tres tantos en La Romareda. El trofeo de 'Pichichi' de la liga será fácil de conseguir para el argentino como para el portugués. Por otro lado, Cesc Fábregas ha marcado tres goles en cuatro partidos -uno en la Liga, uno en la Supercopa de Europa y otro en el Trofeo Joan Gamper.

Con la goleada en el Camp Nou, el campeón vigente mantiene el paso de su máximo rival, el Real Madrid, que goleó el domingo 6-0 al Zaragoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

golazo