[Video] Goles: Tigres vs Pachuca (3-0) Resumen Vuelta (27/11/2011)

El equipo mexicano de fútbol Tigres UANL se clasificó a las semifinales de la Liguilla del torneo Apertura, tras conseguir una ventaja de cuatro goles en el global, producto de una victoria por la mínima diferencia en el partido de ida, mientras que en el juego de vuelta los universitarios en su propia cancha de juego lograron marcar tres goles.

Las anotaciones de la escuadra universitaria fueron obra de Manuel Viniegra al 11 y de los argentinos Lucas Lobos al 27 y Damián Álvarez al 36.

Con este resultado, los felinos Tigres UANL dirigidos por el técnico brasileño Ricardo Ferreti pasan a la semifinal, donde se medirá al Querétaro cargando el papel de gran favorito de la Fiesta. Pachuca, por su parte, del mismo modo que Chivas, Cruz Azul y Jaguares de Chiapas quedaron eliminados en esta jornada de cuartos de vuelta de la liguilla del futbol nacional.

Video Goles: Tigres (3) vs (0) Pachuca Cuartos de Final Vuelta Apertura 2011



GOLES:
(1-0), m. 11', Manuel Viniegra
(2-0), m. 27', Lucas Lobos
(3-0), m. 36', Damián Álvarez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo le voy a tigres estoy festejando la victoria de manuel viniegra , lucas lobos y damian alvares felicito a los tigre no pude estar en el estadio pero a la sig si bye los quiero lo pasaron me emocione al primer gol casi me desmayaba al segundo y al tercero me desmaye jaajaajaajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

jaajaajaaajaaaaaaa que padre que ganamos