Ver partido Querétaro vs León en VIVO (Jornada 1 Torneo Apertura 2012)

Ver partido Querétaro vs León en VIVO. Ver Querétaro vs León en vivo por internet online gratis, partido válido por la Primera Fecha Torneo Apertura 2012 (México), que usted podra VER Querétaro vs León en vivo Justin TV, a jugarse este Sábado 21 de julio, a partir de las 17:00 Horas Locales, 22h00 GMT, en el estadio La Corregidora.

Los Gallos Blancos recibirán a un reciente ascendido León, mientras que los Gallos esperan lograr un buena campaña y se sacaran el clavo sumando este sábado ante un León que no subía a primera División desde el 27 de abril de 2002, cuando Necaxa venció por 2-0 por la fecha 19 de aquel Torneo. En Ocho ocasiones estos equipos se citaron en la Liga Mexicana, sumando cinco victorias para el León, dos para los Gallos y un solo empate. Y Su reciente enfrentamiento se dio en la temporada 1993-94, cuando en la Corregidora los Gallos se impusieron por 2-1. Y uno de los choques mas protagónicos se dio en la Final de la Primera A, donde los Albiazules se coronaron campeones del Clausura 2005 al vencer en el global por 3-2 a los Panzas Verdes.

Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 5 de la tarde hora mexicana central.

VER Querétaro vs León en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Querétaro 0-2 León)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: