LIGA DE QUITO VS OLMEDO EN VIVO (21 Julio 2012)

Liga de Quito vs Olmedo en vivo. Disfruta del partido Liga de Quito vs Olmedo en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la segunda Fecha Copa Credife 2012- 2da etapa, que hoy Sábado 21 de julio usted podra ver Liga de Quito vs Olmedo en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitarios y Olmedinos protagonizaran un duelo de infarto por la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo Ecuatoriano 2012.los Albos empezaron la segunda parte con buen pie, al vencer por 2-1 al manta de visita, mientras que el ciclón de los Andes cayó ante el Barcelona por 1-2 en el Olímpico. En la tabla, los Azucenas se encuentran tercero con tres unidades a lo igual que Independiente, Barcelona, Macará y Emelec que lideran la tabla, mientras que los Decanos del Futbol Ecuatoriano se encuentra al fondo de la tabla sin sumar puntos. Una gran ausencia tendrá el Rey de Copas a no contar con su goleador Claudio Bieler, quien no logra obtener su pase por una deuda del Racing.

Para ver partido Liga de Quito vs Olmedo en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Riobamba. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:30 Horas Locales de Ecuadoren el Casa Blanca.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-0 Olmedo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: