Ver Mexico vs Colombia en VIVO Ver Partido Online (2012)

Mexico vs Colombia en vivo, Ver Mexico vs Colombia en vivo en directo por internet gratis online, juego amistoso internacional, que usted hoy miércoles 29 de Febrero podra ver juego Mexico vs Colombia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Mexico vs Colombia, ¿Como puedo ver Mexico vs Colombia?, ¿Donde emiten por internet el Mexico vs Colombia?, ¿Donde se ve el partido online Mexico vs Colombia?, ¿A que hora juegan el partido Mexico vs Colombia?, ¿Como puedo ver por internet el partido Ecuador vs Brasil? Ver television en directo Mexico vs Colombia. Las Selecciones de Fútbol de México y de Colombia juegan en un encuentro amistoso de revancha. En 28 duelos, México suma 13 triunfos por 8 de Colombia y 7 empates. El horario del partido es a partir de las 8:00 pm ET/7:00 CT/5:00 PT en el Sun Life Stadium de Miami Gardens, Florida.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 0-2 Colombia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ecuador vs Honduras en VIVO Ver partido online (29/02/2012)

Ver partido Ecuador vs Honduras en VIVO. Ver Ecuador vs Honduras en vivo por internet online gratis, encuentro amistoso Fecha FIFA, a jugarse hoy miercoles 29 febrero, a partir de las 19:00 (hora local), en el estadio George Capwell de Emelec (Guayaquil).

Ecuador y Honduras se enfrentarán en un partido amistoso previo a las eliminatorias por Conmebol y Concacaf respectivamente, rumbo al Mundial Brasil 2014. Ambas selecciones se han enfrentado en 11 ocasiones, con igual resultado para ambos equipos de 2 victorias, 2 derrotas y se registra 7 empates.

VER Ecuador vs Honduras en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 2-0 Honduras)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Chile vs Ghana EN VIVO Partido Online (29 Febrero 2012)

Chile vs Ghana en vivo. Partido Chile vs Ghana en vivo y en directo por internet gratis online. Juego Amistoso Online, que hoy Miércoles, 29 de Febrero usted podra ver partido Chile vs Ghana en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Roja disputara su primer amistoso 2012 cuando se mida ante Ghana, Este será el primer enfrentamiento que se verán las caras en Selección de Mayores, donde la Roja se ha enfrentado en siete duelos contra equipos Africanos, consiguiendo tres triunfos, dos empates y dos derrotas. La Estrella Negra que viene de salir cuarto en la Copa Africana de Naciones tras caer ante el Campeón Zambia en Semifinales y luego con Malí. Duelo donde los protagonistas serán sin duda, en chile Alexis Sánchez del Barcelona de España, mientras que por Ghana es Sulley Muntari que milita en el Milan de Italia. Con la gran ventaja de la Estrella Solitaria en el doceavo casillero del Ranking de la FIFA, mientras que la Estrella Negra se ubica en el puesto 23.

Para ver el partido Chile vs Ghana en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el PPL Park, Filadelfia, Estados Unidos. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 1-1 Ghana)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

España vs Venezuela EN VIVO partido online (Amistoso 2012)

Futbol En Directo Online: España vs Venezuela en vivo, ver partido España vs Venezuela en vivo en directo por internet gratis online, partido amistoso internacional, que hoy miercoles 29 de febrero usted podra ver el partido España vs Venezuela en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La "Vinotinto de Venezuela" y "La roja de España" se veran las caras en juego amistoso que les permite conocer a la plantilla de los 23 jugadores oficiales para las clasificatorias al próximo mundial de fútbol, ambas selecciones saldrán al campo con Alineaciones: Alineación España: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Fábregas; Silva, Iniesta y Llorente. Alineación Venezuela: Dani Hernández; R. Quijada, Vizcarrondo, Amorebieta, Rosales; Vitali, Rincón, Arango, Julio Álvarez; Rondón y Miku. Se protagoniza el cuarto amistoso de su historia, con saldo a favor para la furia roja en 1981 (2-0), 2004 (3-2) y 2011 (3-0).

Para ver la transmisión del partido España vs Venezuela en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21:30 horas locales, 16:00 Horas Venezuela, en La Rosaleda de Málaga.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: España 5-0 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partido Uruguay vs Rumania en VIVO (Amistoso 2012)

Uruguay vs Rumania en vivo, Ver partido Uruguay vs Rumania en vivo en directo por internet gratis online, partido amistoso fecha fifa que hoy miercoles 29 de febrero de 2012 usted podra ver el partido Uruguay vs Rumania en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección uruguaya de fútbol jugará contra el seleccionado de Rumania, ambas se enfrentan por tercera vez en su historia. Uruguay buscará estirar a 14 partidos su racha invicta, mientras que el equipo rumano buscará nuevos resultados tras caer eliminados de la Eurocopa-2012.

Para ver la transmisión del partido Uruguay vs Rumania en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20.30 local (16.30 de Uruguay, 18h30 GMT), en el Estadio Nacional de Bucarest.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Peru vs Tunez EN VIVO Ver Partido Online (Amistoso 2012)

Peru vs Tunez en vivo. Peru vs Tunez en VIVO, Cotejo amistoso internacional rumbo en las Eliminatorias a Brasil 2014, a jugarse hoy miercoles 29 febrero y que usted podra ver Peru vs Tunez en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La seleccion peruana de futbol se enfrentara en cotejo amistoso frente a su similar de Túnez. Posibles alineaciones: Perú saldrá con Penny; Guizasola, Zambrano, Acasiete, Yotún; Gonzales, Cruzado, Ramírez, Vargas; Pizarro y Guerrero. Túnez: Aymen Mathlouthi; Karim Haggui, Ammar Jemal, Khalil Chemmam, Bilel Ifa, Hocine Ragued; Mejdi Traoui, Jamel Saihi, Ben Hatira, Saber Khelifa y Youssef Msakni. Entrenador: Sami Trabelsi. El encuentro se disputará en el Olímpico El Menzah, de Rades (Túnez) a partir de las 12:00 Hora de Perú.

VER Peru vs Tunez en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 1-1 Tunez)

Partido Amistoso Ecuador vs Honduras (29 Febrero 2012)

La Selección de Ecuador se medirá ante su similar de Honduras en un amistoso este miércoles 29 de febrero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil a las 19:00 horas locales.

En su historia, La Tri y la H, se han visto las caras en once veces en partidos Amistoso, donde los ambos llevan dos victorias y siete empates igualados en resultados, desde el 1984 donde fue la primera vez que se vieron con una igualada sin goles, luego en el 1987 la Tri suma su primer triunfo en Tegucigalpa, luego su segunda victoria se produjo el año pasado por definición de penales en Ceiba por 4-5, la H consiguió imponerse en el por 1-3 en Quito en el 2000, luego en el 2007 por 2-1 en San Pedro Sula.

El partido amistoso contra Honduras es el único partido de preparación planeado de la Tri que ve con vistas al próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial 2014 que se llevará a cabo en Brasil, en junio contra Argentina de visita el 02 de junio y siete días más tarde recibirán en Quito a Colombia.


La lista oficial de los Convocados por Ruedas para disputar el amistoso ante Honduras.

- Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

- Defensas: José Madrid (El Nacional), Gabriel Achillier (Emelec), Diego Calderón (Liga de Quito), Jairo Campos y Frickson Erazo (Barcelona), Jorge Guagua (Atlante, México) y Walter Ayoví (Monterrey, México).

- Volantes: Mario Quiroz y Edison Méndez (Liga de Quito), Segundo Castillo (Pachuca, México), Jefferson Montero (Real Betis, España), Christian Noboa (Dínamo, Rusia), Enner Valencia (Emelec) y Joao Rojas (Morelia, México).

- Delanteros: Jaime Ayoví (Pachuca, México), Christian Benítez (América, México), Narciso Mina (Barcelona) y Cristian Suárez (Santos Laguna, México).

Partido Amistoso España vs Venezuela (29 Febrero 2012)

La Furia Española chocará ante la Vinotinto en partido amistoso este miércoles 29 de febrero a las 21:30 horas locales en el Estadio La Rosaleda de Málaga, el duelo se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y será el último encuentro que dispute la Selección Española como preparación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, y en defensa del título que alcanzo alzar hace cuatro años.

La vinotinto viene de empezar mal el año, al conseguir dos caidas consecutivas, el primero ante Estados Unidos por la mínima diferencia, luego ante México por 3-1., todo ocurrido en Enero. Venezuela que se viene preparando para la quinta jornada de las eliminatorias Sudamericana Rumbo al Mundial 2014, donde chocara ante Uruguay en Montevideo, el dos de junio.

La cuarta vez que se van ver las caras en amistosos, la Furia que consiguió ganar los tres duelos, donde en el 1981 fue la primera vez que se enfrentaron en Caracas, saliendo airosos la Roja por 0-2, luego en el 2004 España se impone por 3-2 y su último encuentro jugado en Puerto la Cruz, el 07 de junio de 2011 con una goleada de 0-3.

Lista de los convocados del profesor Cesar Farias para el duelo ante España.

- Porteros: Romo, Rafael, Udinese (Italia) y Hernández, Daniel, Real Valladolid (España)

- Defensas: Vizcarrondo, Oswaldo, América (México), Amorebieta, Fernando, Athletic de Bilbao (España), Túñez, Andrés, RC Celta de Vigo (España), Quijada, Rubert, Monagas SC, Rouga, Andrés, Deportivo Táchira, Rosales, Roberto, Twente (Holanda)

- Volantes: Feltscher, Rolf, Parma (Italia), Mea Vitali, Miguel, CD Lara, Flores, Francisco, Deportivo Anzoátegui, González, Alexander, BSC Young Boys (Suiza), Arango Juan, Borussia (Alemania), Orozco, Yohandry, Wolfsburgo (Alemania), González, César, River Plate (Argentina), Álvarez, Julio, CD Numancia (España), Feltscher, Frank, Grasshoppers CZ (Suiza) y Rincón, Tomás, Hamburgo (Alemania)

- Delanteros: Rondón, José Salomón, Málaga (España), Pérez Greco, Edgar, CD Lara, Fedor, Nicolás, Getafe (España), Rondón, Mario, Nacional (Portugal)


Lista de convocados por Vicente del Bosque para enfrentar amistoso ante la Selección de Venezuela.

- Guardametas: Víctor Valdés (FC Barcelona), José Manuel Reina (Liverpool FC ), Iker Casillas (Real Madrid CF)

- Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Carles Puyol (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Andoni Iraola (Athletic Club), Javier Martínez (Athletic Club), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (Valencia CF SAD)

- Centrocampistas: Xavier Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fabregas (FC Barcelona), Xabier Alonso (Real Madrid CF), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga CF SAD), Thiago Alcantara (FC Barcelona)

- Delanteros: David Jiménez Silva (Manchester City FC), Jesús Navas (Sevilla CF SAD), Fernando Llorente (Athletic Club), Iker Muniain (Athletic Club), Juan Manuel Mata (Chelsea FC), Álvaro Negredo (Sevilla FC SAD), Roberto Soldado (Valencia CF SAD)

Partido Amistoso México vs Colombia (29 Febrero 2012)

Tras la salida de Leonel Álvarez de la Selección Colombiana, Ahora el argentino José Pekerman se hará cargo de la selección, donde tendrá su primer reto que se será medirse ante los aztecas este miércoles 29 de febrero en un partido Amistoso en el Sun Life Stadium de Miami a las 20:00 horas locales.

En su historia, 21 ocasiones se van enfrentado, El Tri y Cafeteros con nueve triunfos para los mexicanos y tres victorias para los colombianos, nueve empates para ambos. En el 1938 se abrió el inicio de rivalidades entre ambos países, donde los Aztecas se impusieron por 3-1 luego tuvo que pasar 63 años para que los Cafeteros puedan saborear la victoria, donde los Sudamericanos se impusieron por 2-3 en los Angeles, y en su último duelo jugado en Monterrey, el pasado 07 de octubre de 2010 donde los locales se impusieron por la mínima diferencia, y en este 29 de febrero la Vinotinto espera sumar su cuarto triunfo en tierras americanas.

Este encuentro es de preparación para los Cafeteros, para llegar en un buen momento cuando visiten a Perú en el Nacional de Lima el 02 de junio, luego viajarán a quito a medirse ante Ecuador el 09 de marzo.

México disputará del 8 de junio al 16 de octubre la ronda semifinal de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo del 2014 en Brasil. En dicha fase, 12 selecciones se dividirán en tres grupos y los dos mejores de cada uno avanzarán al hexagonal final donde se enfrentarán los representativos a visita recíproca para buscar uno de los tres cupos que otorga la Concacaf para el Mundial de Futbol.

La nómina completa de Colombia es la siguiente:

- Arqueros: David Ospina (Niza, Francia) y Luis Martínez (Once Caldas).
- Defensas: Mario Alberto Yepes (Milan, Italia), Pablo Armero (Udinese, Italia), Camilo Zúñiga (Napoli, Italia), Luis Amaranto Perea (Atlético Madrid, España), Cristian Zapata (Villareal, España), Bernardo José Espinosa (Racing Santander, España) y Aquivaldo Mosquera (América, México).
- Mediocampistas: Carlos Sánchez (Valenciennes, Francia), Abel Aguilar (Hércules, España), James Rodríguez (Porto, Portugal), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, Italia), Elkin Soto (Mainz, Alemania), Giovanni Moreno (Racing, Argentina), Aldo Leao Ramírez (Morelia, México) y Gustavo Bolívar (Deportes Tolima).
- Delanteros: Radamel Falcao (Atlético Madrid, España), Jackson Martínez (Jaguares, México), Teófilo Gutiérrez (Racing, Argentina), Dayro Moreno (Once Caldas) y Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

La lista de los 20 jugadores convocados por El “Chepo” de la Torre que disputaran un amistoso ante Colombia.

- Arqueros: Jesús Corona (Cruz Azul), Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia).
- Defensas: Enrique Pérez (Monarcas Morelia), Efraín Juárez (Celtic, Escocia), Rafael Márquez (Red Bulls, EEUU), Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart, Alemania), Héctor Moreno (Espanyol, España), Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (Tigres UANL).
- Mediocampistas: Jonathan Dos Santos (Barcelona, España), Jesús Zavala (Monterrey), Gerardo Lugo (Monarcas Morelia), Pablo Barrera (Zaragoza, España), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña, España), Damián Alvarez (Tigres UANL).
- Delanteros: Giovani Dos Santos (Totenham, Inglaterra), Oribe Peralta (Santos Laguna), Javier Hernández (Manchester United, Inglaterra), Miguel Sabah (Monarcas Morelia).

VER ATLANTE VS AMERICA EN VIVO Partido Online (25 Febrero 2012)

Atlante vs America en vivo. Ver Atlante vs America en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por la quinta fecha del torneo Clausura 2012, que hoy usted podra ver la transmisión del partido Atlante vs America en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Potros de Hierros y Águilas se verán las caras por la octava fecha del Clausura 2012 donde serán sin duda protagonista de la Fecha. Los Cremas que se encuentran sétimos de la tabla con doce unidades a dos puntos de ventaja de los Prietitos que se encuentran decimos, de los 20 duelos que han disputados ambas escuadras en territorios azulgranas, el saldo es de siete victoria para ambos y seis empates. Mientras que en su ultima vez que el Equipo del Pueblo le pego a los Millonetas fue en el Clausura 2009 cuando salió airoso 3-1, luego empato 2-2 en el Bicentenario 2010 y cayó 1-0 en el Apertura del mismo año.

Para ver el partido entre Atlante vs America en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Andres Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partido Amistoso Argentina vs Suiza (29 Febrero 2012)

La Selección de Futbol de Argentina tendrá un partido amistoso el miércoles 29 de febrero ante Suiza en el Stade de Suisse en la ciudad de Brena a las 16:30 horas locales, donde el Profesor Alejandro Sabella aprovechara la fecha FIFA para reunir a todas sus extras del balón pie, donde tendrá dos bajas: Angel Di María (Remplazado por Eduardo Salvio) por Lesión y Marcos Rojo.


Albicelestes y la Nati se han enfrentado en cuatro ocasiones en su historia en partidos amistosos, donde los sudamericanos sacaron dos valiosas victorias y en dos ocasiones igualaron 1-1en Berne en el 1990 y luego en Basel, el 02 de junio del 2007, pero en el 1980 fue la primera vez que se vieron las caras donde los Albicelestes recibían en córdoba al Nati donde golearon sin piedad alguna por 5-0, luego cuatro años más tarde se volvieron a ver en Berne donde salieron airoso con 0-2 de visita.


Argentina se prepara para continuar con las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde chocara el 02 de junio ante Ecuador por la quinta jornada y el sesta descansara. Mientras que Suiza, dirigida por el alemán Ottmar Hitzfeld, trata de renovar a su equipo para disputar un cupo al Mundial.


La lista de los 21jugadores que disputara el amistoso antes la Selección de Suiza.


Porteros: Mariano Andujar (Estudiantes) y Sergio Romero (Sampdoria)


Defensas: Ezequiel Garay (Benfica), Daniel Diaz (Getafe), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Nice), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Hugo Campagnaro (Napoli)


Mediocampistas: Maxi Rodriguez (Liverpool), Fernando Gago (Roma) Erik Lamela (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), Javier Pastore (Paris Saint-Germain), José Sosa (Metalist) y Rodrigo Brana (Estudiantes)


Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Eduardo Salvio (Atletico Madrid), Rodrigo Palacio (Genoa), Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona).

Pachuca vs Tigres EN VIVO Partido Online (25 Febrero 2012)

Pachuca vs Tigres en vivo. Partido Pachuca vs Tigres en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del torneo regular del fútbol mexicano, que hoy Sábado 25 de febrero usted podra ver partido Pachuca vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tuzos y Felinos se verán las caras para disputar los tres puntos que se pondrán en el césped del Hidalgo por octava jornada del Clausura 2012, donde el actual Campeón Tigres de la UANL que le lleva solo dos puntos de ventaja a su contrincante, liderando la tabla con catorce unidades espera seguir sumando de visita, mientras que los Hidalguenses se quedaron con sus 12 puntos al perder su invicto en el Torneo, cuando le toco visitar la capital a las Águilas en el Azteca por 1-0. La última vez que se vieron las caras fue en el torneo de Apertura 2011 en la ida de los cuartos de final, donde los Felinos eliminaron del torneo por la mínima diferencia y en el Clausura 2009 se registró la última victoria hidalguense sobre Tigres, que fue de 4-1.

Para ver el partido Pachuca vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Hidalgo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 1-1 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partido Amistoso Perú vs Túnez (29 Febrero 2012)

La Plantilla dirigida por el profesor Sergio Markarián se enfrentará en un partido amistoso ante la Selección de Túnez, el 29 de febrero en el Estadio Olímpico El Mezah situado en la capital Tunecina a las 13:00 horas locales de Perú, donde Águilas de Cartago y la Rojiblanca chocarán por primera vez en su historia, donde las Águilas quedaron cuartos en la Copa África jugado en el verano 2012, mientras que la Bicolor solo ha conseguido un triunfo en las Eliminatorias ante Paraguay por 2-0, luego de visita cayeron ante Chile y Ecuador.

La Bicolor está programado viajar el sábado 25 de febrero en la noche rumbo a Madrid, España donde se reunirán con los demás jugadores convocados que limitan en Europa, donde tiene previsto entrenar en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid FC y para luego el 28 partir a Túnez para enfrentarse en un amistoso el 29 de febrero.

El DT de la Bicolor Sergio Markarián convoco a 13 jugadores del ámbito exterior, mientras que del ámbito local solo viajarán nueve jugadores selección del micro ciclo realizado en la Videna.

El amistoso le servirá para el cuadro inca se prepare de cara a su compromiso con Colombia el 02 de junio en el Estadio Nacional de Lima, por quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de Brasil 2014.


Lista de convocados de la Blanquirroja:

Porteros: Raúl Fernández (Niza), Diego Penny (Juan Aurich)

Defensas: Carlos Zambrano (St. Pauli,), Santiago Acasiete (Almería), Renzo Revoredo (Olimpia), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), Christian Ramos (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)

Volantes: Walter Vilches (Sporting Cristal), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Edwin Retamozo (Cienciano), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Luis Ramírez (Corinthians), Michael Guevara (Libre) y Antonio Gonzales (Universitario)

Delanteros: Claudio Pizarro (Werder Bremen), Paolo Guerrero (Hamburgo), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Juan Vargas (Fiorentina).

Ver Jaguares vs Estudiantes Tecos en VIVO (25 Febrero 2012)

Jaguares vs Estudiantes en vivo, Ver partido Jaguares vs Estudiantes en vivo en directo por internet gratis online, partido la fecha 8 del Torneo Clausura que hoy Sábado, 25 de febrero de 2012 usted podra ver el partido Jaguares vs Estudiantes en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Felinos y tecos se disputaran los tres puntos que se pondrá a la mesa en el Víctor Manuel Reyna, cuando el arranque de la octava jornada del clausura 2012. Los de la Selva que solo han logrado dos triunfo de locales de los cuatro que se van disputando, mientras que de visita no conoce la victoria colocándose en el decimoquinta casillero de la tabla de clasificación, mientras que los Estudiantes tratara de pelear los tres puntos que le ayudara a salir del fondo, que solo ha podido conseguir dos empates en casa y el único triunfo que logro fue en la fecha pasada ante los Potros de Hierro en su hogar. Desde el Clausura 2008, los Naranjas no pueden vencer a los Tecolotes, en sus tres últimos encuentros solo fueron derrotas para el Súper Jaguar.

Para ver la transmisión del partido Jaguares vs Estudiantes en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17:00 horas Locales, en el Víctor Manuel Reyna.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 1-0 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Colo Colo vs U de Concepcion EN VIVO Torneo Apertura 2012

Colo Colo vs Universidad de Concepcion en vivo. Colo Colo vs U de Concepcion en VIVO, Juego por la quinta fecha del certamen Torneo Apertura, a jugarse hoy 25 de febrero y que usted podra ver San Luis vs Pumas en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentara a Universidad de Concepción, el cuadro "albo" intentará mantenerse en en la tercera posición con ocho puntos de la tabla de posiciones del certamen y quere prolongar su invicto ante "U de Conce" que se sitúa en el 14 cuarto lugar cosechando sólo tres puntos en cuatro partidos disputados en el Torneo de Apertura. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Santiago a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT) en Chile.

VER Colo Colo vs Universidad de Concepcion en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 1-2 U de Concepcion)

Partido Amistoso Chile vs Ghana (29 Febrero 2012)

La Selección de Futbol de Chile se enfrentará al seleccionado de Ghana en un duelo amistoso como ensayo para el reinició en junio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2014, cuando le toque visitar a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha del certamen. El encuentro Chile vs Ghana se disputará en Filadelfia (EE.UU) el 29 de febrero en PPL Park a las 21:00 horas Chilenas.

Y este encuentro será motivo de la Roja de presentar su nueva Piel que acaban de sacar para estas clasificatorias al Mundial 204, donde la marca Puma presento ligeros cambios a la camiseta tradicional y la alterna lo cambio completamente a blanco con rojo y azul. Esperan empezar el año con buen y a la espera de las clasificatorias que empezaran en junio cuando viajen a la Paz, luego caracas.

El argentino Claudio Borghi dio a conocer la lista que jugadores que viajarán a Estados Unidos para enfrentar el encuentro amistoso ante Ghana, entre la lista figuran sus máximas estrellas Alexis Sánchez, Matías Fernández y Humberto Suazo, además de los doce jugadores que actúan en el ámbito local, incluido seis de la U de Chile y tres de Colo Colo, junto a ellos se encuentran convocados de la Católica, Audax Italiano y otro de O´Higgins.

Convocados de la Selección de Chile:

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España) y Miguel Pinto (Atlas México).

Defensas: Osvaldo González (Universidad de Chile), Luis Casanova (O'Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano), José Rojas (Universidad de Chile) y Marcos González (Flamengo, Brasil).

Volantes: Marcelo Díaz (Universidad de Chile), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Matías Campos (Universidad Católica), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Gary Medel (Sevilla, España), Rodrigo Millar (Colo Colo), Cristóbal Jorquera (Genoa, Italia) y Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal).

Atacantes: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Eduardo Vargas (Napoli, Italia), Humberto Suazo (Monterrey, México), Junior Fernándes (Universidad de Chile) y Esteban Paredes (Colo Colo)

Horario del partido Uruguay vs Rumania (Amistoso 2012)

La Selección de Uruguay visitará a la Selección de Rumania en un choque amistoso el 29 de febrero en Bucarest a las 16:00 Horas Locales de Uruguay, los Dirigidos por Tabárez que se encuentran liderando la tabla de clasificación de las Eliminatorias rumbo al mundial 2014 con siete puntos pero con un partido más jugado, esperan sacar un buen resultado en sus amistoso como preparación para los choques oficiales que se verá las caras ante Venezuela el 2 de junio y después el 10 contra Perú.

En su historia, se han enfrentados en tres oportunidades, donde ambos van muy parejos con una victoria para ambos y un empate. La primera vez que se vieron las caras fue en Bucarest en el 1966 con victoria local por 1-0, un año después se volvieron a ver, pero ahora en Montevideo donde igualaron 1-1 y su último encuentro jugado en el 2006 en los Angeles el 23 de mayo, con una victoria celeste de 2-0.

Lista de convocados que dio a conocer el profesor Oscar Washington Tabárez para disputar el duelo amistoso ante Rumania:

Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-Turquía) y Martín Silva (Olimpia-Paraguay). Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica-Portugal), Diego Lugano (Paris Saint Germain-Francia), Diego Godín (Atlético de Madrid-España), Martín Cáceres (Juventus-Italia), Mauricio Victorino (Cruzeiro-Brasil), Sebastián Coates (Liverpool-Inglaterra) y Jorge Fucile (Santos-Brasil). Mediocampistas: Álvaro González (Lazio-Italia), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana-México, Walter Gargano (Nápoles-Italia), Sebastián Eguren (Sporting de Gijón- España), Diego Pérez (Bolonia-Italia), Gastón Ramírez (Bolonia-Italia) Nicolás Lodeiro (Ajax-Holanda) y Cristian Rodríguez (Porto-Portugal). Delanteros: Diego Forlán, (Inter-Italia), Luis Suárez (Liverpool-Inglaterra), Abel Hernández (Palermo-Italia), Edinson Cavani (Nápoles-Italia), Sebastián Abreu (Botafogo-Brasil) y Sebastián Fernández (Málaga- España).

Cuyo plante fue Campeón de America 2011 realizado en Argentina venciendo en la Final a Paraguay, donde su máxima estrella Luis Suarez salió coronado como mejor jugador de la Competición, donde en las Ultimas semanas fue critica en Inglaterra por sus insultos Racista ante el Francés Evra del Manchester United.

U de Chile vs Godoy Cruz en VIVO | Ver Partido Online (22/02/2012)

Universidad de Chile vs Godoy Cruz en vivo. Partido U de Chile vs Godoy Cruz en vivo y en directo por internet gratis online. encuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos (grupo 8) de la Copa Libertadores, que hoy miercoles 22 febrero 2012 usted podra ver partido Universidad de Chile vs Godoy Cruz en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentara ante Godoy Cruz de Mendoza en juego por la disputa de alcanzar la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el conjunto argentino busca su segunda victoria luego del triunfo en su debut, mientras que el mientras que el cuadro chileno buscará sumar sus primeros puntos en la máxima competencia continental.

Para ver el partido Universidad de Chile vs Godoy Cruz en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santa Laura de Unión Española. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.45 hora en Chile (22h45 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universidad de Chile 5-1 Godoy Cruz)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs CSKA Moscu en VIVO Partido Online (Champions League 2011-12)

Real Madrid vs CSKA Moscu en vivo, Ver partido REAL MADRID VS CSKA MOSCU EN VIVO en directo por internet gratis online, juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que hoy martes 21 de febrero usted podra ver el partido Real Madrid vs CSKA Moscu en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid, actual líder de la Liga española, se enfrenta ante el equipo ruso CSKA de Moscú en partido inedito en una competición de Europa. Posibles alineacion: CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V. Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Mamáev o Tosic; Musa y Doumbia. Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Ronaldo y Benzema.

Para ver la transmisión del partido Real Madrid vs CSKA Moscu en vivo GRATIS ONLINE, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:00 horas de España (19h00 GMT), en el césped artificial del estadio Luzhniki.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 1-1 CSKA Moscu)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Valencia EN VIVO 2012 Partido 19 Febrero 2012

Barcelona vs Valencia en vivo. Partido Barcelona vs Valencia en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la la vigesimovuarta fecha de la liga española de futbol, que hoy Domingo 19 de febrero usted podra ver partido Barcelona vs Valencia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona no quiere alejarse y busca reducir a diez la ventaja que ahora es de trece del Real Madrid en la lucha por el título, mientras que el equipo blanquinegro que está en tercer lugar a ocho puntos del Barsa tiene la oportunidad de soñar con el segundo puesto.

Para ver el partido Barcelona vs Valencia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 España, 15:30 Hora Mexico, 14:30 pm de Honduras, 16:30 ET.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5-1 Valencia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Puebla vs Morelia - Toluca vs Jaguares (Torneo Clausura 2012)

Partido: Toluca vs Jaguares
Fecha: Domingo, 19 de febrero de 2012
Estadio: Nemesio Díez
Hora: 12:00 horas Locales

Los Diablos Rojos esperan meterse entres los tres primero de la Tabla de Clasificación cuando reciban a los de la Selva, el Conjunto Rojo que se encuentra octavo con diez 10 puntos esperan sumar su cuarto triunfo, mientras que los Felinos no les va bien con cuatro derrotas sumando y solo pudieron sacar dos triunfos, esperan reivindicarse de visita y seguir en la pelea de meterse en la Clasificación. En su última visita de los Naranjas al Nemesio Diez no pudieron salir airosos al caer por 2-0 en la clausura pasado.

Partido: Puebla vs Morelia
Fecha: Domingo, 19 de febrero de 2012
Estadio: Cuauhtémoc
Hora: 12:00 horas Locales

Camoteros y Monarcas se verán las caras por la disputa de los tres puntos que se pondrán en el Cuauhtémoc, la Franja están consientes que necesitan ganara para seguir en competencia y no alejarse de la Clasificación a la Liguilla, mientras que la Monarquía que se encuentra sétimo con once unidades espera seguir sacando ventaja a los Camoteros. Trece veces han sido las ocasiones que se vieron las caras Camoteros y Purépechas en el Cuauhtémoc en torneos Cortos, con ocho triunfos para la Franja, un empate y tres Triunfos canarios.

Ver Santos vs Monterrey EN VIVO (18 Febrero 2012)

Santos vs Monterrey en vivo. Santos Laguna vs Monterrey en VIVO, Cotejo por la septima jornada del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy Sábado, 18 de febrero y que usted podra ver Santos vs Monterrey en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un choque de infarto, el que se dará entre Guerreros y Rayados por los tres puntos que se pondrán a prueba este fin de semana. Los Guerreros que se encuentran segundos en la tabla con trece unidades a lo igual que el líder Tigres, se encuentran invicto de Locales, donde en la jornada pasada tuvieron un pequeño tropiezo al caer por 3-1 de visita ante los Monarcas, por su parte la Pandilla que viene peleando el liderato con once puntos el cuarto casillero, donde de visita solo tuvieron una derrota ante los Xolos por 1-0, siendo la única en todo la Liga. La última vez que se vieron las caras en el TSM fue en el 02 de diciembre de 2010 con victoria de los Verdiblancos. El encuentro se disputará en el TSM Corona a partir de las 19:00 Horas de México Central.

VER Santos vs Monterrey en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-1 Monterrey)

U DE CHILE VS PALESTINO EN VIVO Ver Partido Online (18 Febrero 2012)

U. de Chile vs Palestino en vivo Ver partido por internet online. Duelo válido a la cuarta fecha del campeonato de Clausura de Primera División 2012, usted podra ver U. de Chile vs Palestino en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Universidad de Chile vs Palestino en vivo. ver el juego Universidad de Chile vs Palestino en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Universidad de Chile vs Palestino online. ver Universidad de Chile vs Palestino en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Universidad de Chile vs Palestino en vivo. Los azules, aún invictos del certamen, buscan su seguna victoria consecutiva cuando se enfrentaren ante el conjunto palestino que le urge la victoria luego de su derrota en su debut y de dos empates. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 18:15 horas (21:15 GMT) en el Nacional.

VER U. de Chile vs Palestino en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 3-1 Palestino)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS RACING EN VIVO (18 Febrero 2012)

REAL MADRID VS RACING en vivo. Real Madrid vs Racing de Santander en VIVO, juego correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA, a jugarse hoy 18 de febrero y que usted podra ver Real Madrid vs Racing en vivo por internet online GRATIS.

Real Madrid, actual líder de la Liga con 75 puntos, se enfrentara ante el Racing de Santander, antepenúltimo de la clasificación con 23 puntos. El Racing y Real Madrid se han enfrentado en 44 ocaciones en el estadio del equipo madridista. El balance es de 33 victorias para los blancos, 5 empates y 5 victorias visitantes. Madrid busca incrementar a 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona. El encuentro se disputará en Santiago Bernabéu a partir de las 20:00 horas locales de España.

VER REAL MADRID VS RACING en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-0 Racing)

Universidad de Chile vs Atletico Nacional en VIVO Ver Partido Online (14/02/2012)

Universidad de Chile vs Nacional en vivo, Ver partido Universidad de Chile vs Nacional en vivo en directo por internet gratis online, cotejo valido por Grupo 8 de la edición 53 del certamen continental Copa Libertadores, que hoy martes 14 de febrero usted podra ver el partido Universidad de Chile vs Nacional en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentara ante Nacional de Colombia en fase de grupos del torneo de la conmebol. Atlético Nacional y Universidad de Chile se enfrentaron en cuatro ocasiones por Libertadores en juegos de ida y vuelta en las Copas de 1995 y 2000. Se registra una victoria para el 'verde', un triunfo para los "azules" y un empate. Ambos no han perdido en casa.

Para ver la transmisión del partido Universidad de Chile vs Nacional en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21:30 hora en Colombia, 23:30 Hora en Chile, en el Atanasio Girardot, Medellín.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 0-2 Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Boca Juniors vs Zamora en VIVO Copa Libertadores (14/02/2012)

Ver partido Boca Juniors vs Zamora Barinas en VIVO. Ver Boca Juniors vs Zamora Barinasen vivo por internet online gratis, partido correspondiente al cierre de la primera fecha del Grupo IV de la Copa Santander Libertadores de América 2012, a jugarse hoy Martes 14 de febrero, a partir de las 7:45 pm hora de Venezuela, 21:15 Hora Argentina (00.15 gmt del miércoles), en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

El equipo venezolano de fútbol Zamora FC se enfrentará ante el Boca Juniors de Argentina, el cuadro blanquinegro busca su mejor presentación en su debut por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, por su parte el hexacampeón continental busca un resultado positivo

VER Boca Juniors vs Zamora Barinas en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 0-0 Zamora)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Bayer 4 Leverkusen EN VIVO Partido Online (Champions League 2011-12)

Barcelona vs Bayer 4 Leverkusen en vivo. Partido Barcelona vs Bayer 4 Leverkusen en vivo y en directo por internet gratis online. Cotejo de ida correspondiente a la ronda de los Octavos de Final de la Champions League, que hoy martes 14 de fabrero usted podra ver partido Barcelona vs Bayer 4 Leverkusen en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, vigente campeón europeo, se enfrentara ante el Bayer Leverkusen, su primer rival en la fase de cruces de la presente Champions League, el cuadro catalan y el conjunto aleman buscan la ventaja en este primer choque de clasificación a cuartos de final de la máxima competición europea.

Para ver el partido Barcelona vs Bayer 4 Leverkusen en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el BayArena (Leverkusen). Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.45 horas de España; 19:45h GMT; 16:45 Hora en Chile.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-1 Bayer 4 Leverkusen)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS LEVANTE en VIVO Liga Española (12 Febrero 2012)

Real Madrid vs Levante en vivo, Ver partido Real Madrid vs Levante en vivo en directo por internet gratis online, partido la 23ava jornada de la Liga BBVA 2011-12 que hoy Domingo 12 de Febrero usted podra ver el partido Real Madrid vs Levante en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara ante el Levante, donde los Blancos solo han perdido en dos ocasiones en la Liga, uno lo hizo ante los Azulgranas en el derbi, mientras que el segundo fue cuando cayó por 1-0 ante el Levante de visita. Pero los dirigidos por José Mourinho estan consientes que si gana esta fecha estarían sacando una ventaja de 10 unidades a su archirrival Barcelona que ayer cayó por 3-2 ante el sorprendente Osasuna. Por su parte, los Granotas se encuentran cuarto con 32 puntos, y está en busca de la clasificación a la Champions League 2012-13.

Para ver la transmisión del partido Real Madrid vs Levante en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21:30 Horas Locales, en el Santiago Bernabéu.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-2 Levante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Atlante vs Toluca en VIVO Ver Online (11 Febrero 2012)

Atlante vs Toluca en vivo, Ver partido Atlante vs Toluca en vivo en directo por internet gratis online, partido la segunda fecha del Torneo Clausura que hoy sábado 11 de febrero usted podra ver el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potros de Hierro va han chocar en su tercer encuentro de local, cuando reciba a los Diablos Rojos por la sesta jornada del Clausura 2012, donde los Azulgranas solo tuvieron un tropiezo de local ante los Laguneros por 1-2, mientras que los Rojos no consiguen robarse tres puntos de visita, lo mejor que hicieron fue traerse un punto desde el azteca en la 2da jornada. En sus diez últimos enfrentamientos, los Prietitos han ganado cuatro veces, cinco empates y una derrota, pero desde que 2007 donde los Potros se mudaron al Quintana Roo se han enfrentado en tres ocasiones al Equipo Escarlata y en los tres partidos fueron victoria para los locales.

Para ver la transmisión del partido Atlante vs Toluca en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21:00 horas locales, en el Olímpico Andrés Quintana Roo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 0-2 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Partido America vs Atlas EN VIVO (11/02/2012)

America vs Atlas en vivo. America vs Atlas en VIVO, Partido por la fecha seis del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy Sábado 11 de febrero y que usted podra ver America vs Atlas en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Rojinegros reciben a las Águilas por la sexta fecha del Clausura 2012, donde los Canarios vienen de no perder de vista, mientras que los Zorros de sus dos partidos de local obtuvo una derrota ante el Cruz Azul por 0-2, luego en la cuarta fecha venció por 1-0 al Toluca. Los Millonetas se encuentran sétimo en tabla con ocho puntos, mientras que la Furia se encuentra en el puesto catorce con cinco unidades y querrán achicar la distancia ante los Cremas. En la último encuentro jugado en el Jalisco, los Azulcremas salieron victoriosos al vencer por 0-2 en el Clausura 2011. El encuentro se disputará en el Jalisco a partir de las 20:45 horas Locales.

VER America vs Atlas en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 1-1 Atlas)

VER SAN LUIS VS TIGRES EN VIVO Partido Clausura 2012

Ver partido San Luis vs Tigres en VIVO, Partido la sexta fecha de la competicion torneo de Clausura 2012, que hoy sabado 11 de febrero usted podra ver San Luis vs Tigres en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El actual campeón del futbol Mexicano, Tigres visitara al San Luis de Potosí en la sesta gala del Torneo Clausura 2012, donde los Felinos esperar seguir con la buena racha y espera sumar su cuarta victoria, mientras los Tuneros quieren quitarse la mala racha que llevan con tres partidos consecutivos perdiendo, ya que solo pudieron sacar seis puntos hasta la fecha ubicándose en el puesto once, donde los Felinos les llevan un gran ventaja de cuatro puntos en el cuarto lugar. En su último compromiso jugado en el Alfonso Lastras Ramírez, los Gladiadores superaron por la mínima diferencia a los Auriazules el pasado 02 de octubre de 2010. El horario del partido es a partir de las 19:00 hrs. Hora Local en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

VER partido San Luis vs Tigres en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: San Luis 0-2 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Pachuca vs Estudiantes en VIVO Partido Online (11/02/2012)

Pachuca vs Estudiantes en vivo, Ver partido Pachuca vs Estudiantes en vivo en directo por internet gratis online, partido la segunda fecha del Torneo Clausura que hoy Sábado, 11 de febrerousted podra ver el partido Pachuca vs Estudiantes en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Tuzos chocaran ante los Tecos por la sesta fecha del Clausura, donde el Pachuca espera lograr su segundo triunfo en casa, mientras que los Estudiantes no les fue muy bien de visita al perder los dos partidos que van jugando, mientras de local tampoco conocen la victoria al solo empatar en dos ocasiones sumando dos unidades en la tabla clasificatoria. En sus tres ultimo partidos jugado en el Hidalgo, los Locales hicieron respetar la casa con victorias de 3-0 en dos ocasiones y 3-1. Pero los números favorecen a los Tuzos que se encuentran sesto con nueve unidades y Los Tecolotes se encuentran penúltimos con dos puntos.

Para ver la transmisión del partido Pachuca vs Estudiantes en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:00 horas locales, en el Hidalgo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 2-0 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Queretaro vs Jaguares en VIVO 11 Febrero Clausura 2012

Querétaro vs Jaguares en vivo. Ver Querétaro vs Jaguares en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la la sexta fecha del Torneo Clausura 2012, que hoy Sábado 11 de febrero de 2012 usted podra ver Querétaro vs Jaguares en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Jaguares van en busca de su segundo triunfo cuando se midan ante los Gallos, donde los Felinos solo pudieron sacar tres puntos de locales al vencer por 3-1 a las Chivas y los demás partidos fueron derrotas, mientras que los Albiazules también no se les fue tan también, con una victoria en casa, luego sacó un empate fuera de casa ante los Tuzos. En su historial de enfrentamientos, los números favorecen a los Jaguares de Chiapas, con 4 triunfos, una sola derrota y un total de seis empates. En el último partido jugado Víctor Manuel Reyna el paso 30 de abril de 2011, los Felinos salieron airosos al golear por 4-1.

Para ver el partido Querétaro vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Querétaro 0-3 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver partido Juan Aurich vs Internacional EN VIVO (Copa Libertadores 2012)

Juan Aurich vs Internacional en vivo. Juan Aurich vs Internacional en VIVO, Partido por la fecha 7ma del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy jueves, 09 de Febrero de 2012 y que usted podra ver Juan Aurich vs Internacional en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Juan Aurich de Perú debut en la Copa Libertadores 2012 de visita ante el Inter de Brasil, por la primera fecha del Grupo 1 donde también se encuentran el Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia. El Ciclo del norte vigente Campeón del Futbol Peruano, a disputado 08 encuentros de visita en su historia en el Torneo Continental, consiguiendo solo dos triunfos, un empate ante el Sporting Cristal por 3-3, y cinco derrotas, en donde la mas vergonzosas son el 5-1 que le metió Estudiantes de la Plata y el 4-1 de la Católica. El Colorado espera empezar con gran pie este Torneo y tratar de meterse a la final y conseguir su tercera Palmera en su Historia, logrados en el 2006 y 2010. Donde los brasileños son protagonistas en todo torneo continental que se trata, consiguiendo dos años consecutivos levantar la Copa y su gran merito del Inter es alzar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006 al vencer en una final de infarto al poderoso Barcelona por 1-0. El encuentro se disputará en José Pinheiro Borba (Beira-Rio) a partir de las 19:00 horas Locales.

VER Juan Aurich vs Internacional en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Partido Nacional Uruguay vs Vasco da Gama (Copa Libertadores 2012)

Un choque de Gigantes cuando el vasco da Gama reciba en su debut en la Copa Libertadores al campeón Uruguayo Nacional por la primera fecha del grupo 5. El equipo Carioca, Subcampeón Brasileño 2011 que tiene en planes este año la conquista del Torneo Continental, ya que no pudo alzarse con la copa Sudamericana 2011 al ser eliminado por el Campeón, la Universidad de Chile en las Semifinales.

Fecha: Miércoles, 08 de febrero de 2012

Estadio: Sao Januário, Rio de Janeiro

Hora: 21:00 horas Locales

Los Gigantes da Colina que se alzaron con el título en el 1998, se medirán ante el monarca de America, con tres títulos en su Palmera (1971, 1980 y 1988) en el duelo más atractivo de la Fecha de Grupo que también integran Alianza Lima y Libertad de Paraguay, que ambos debutaran mañana en Asunción.

Partido Nacional de Paraguay vs Cruz Azul (Copa Libertadores 2012)

Nacional de Paraguay debuta en la Copa Libertadores ante el cuadro Azteca de Cruz Azul, donde la Tricolor espera hacer una gran actuación en su casa por la primera fecha de su grupo 6, donde también se encuentran Corinthians de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela.

Partido: Nacional de Paraguay vs Cruz Azul

Fecha: Miércoles, 08 de Febrero de 2012

Estadio: Dr. Nicolas Leoz, Asunción

Hora: 18:45 hora locales

El Nacional Querido en su sesta clasificación en una Copa Libertadores, quiere ser protagonista de esta edición, pero tendrán a su primer rival muy complicado, como casi todos los clubs que se encuentran en México. Mientras que la Maquina Cementera, ya sabe lo que es jugar un torneo Internacional teniendo en sus Palmeras cinco veces alcanzado la Copa de Campeones de la Concacaf y quedando subcampeón en el 2011 en la Copa Libertadores al caer por penal ante el Boca Junior.

Chivas vs Morelia en VIVO | Ver partido online (4/02/2012)

Ver partido Chivas vs Morelia en VIVO. Ver Chivas vs Morelia en vivo por internet online gratis, Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato mexicano de futbol, a jugarse hoy Sábado 04 de febrero de 2012, a partir de las 19:00 horas locales, en el estadio Omnilife.

El Rebaño Sagrado va en busca de su primer triunfo cuando reciba a los Monarcas por la quinta jornada del Clausura 2012, las Chivas que hasta la fecha solo pudieron igualar sin goles ante los Pumas en el Olímpico Universitario en la jornada pasada, y sumar tres derrotas consecutivas, por su lado la Monarquía viene de igualar sin goles ante los Rayados y saco una victoria en casa ante los Potosinos por 2-0, y una derrota de visita. Y en sus 4 visitas anteriores, el Morelia ha ganado 3 veces, anotando cinco goles a la Chivas sin recibir ninguno, el otro duelo igualó, pero en su último cotejo jugado en el Apertura pasada el Chivero trajo una victoria de 1-2 de visita a Guadalajara.

VER Chivas vs Morelia en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-2 Morelia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Queretaro vs Atlante‏ EN VIVO Ver Partido Online (Torneo Clausura 2012)

Queretaro vs Atlante‏ en vivo. Queretaro vs Atlante‏ en VIVO, Partido por la quinta jornada del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 4 de Febrero de 2012 y que usted podra ver Queretaro vs Atlante‏ en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Gallos Blancos van en busca de su segundo triunfo en su casa cuando reciban a los Potros de Hierros por la quinta fecha del Clausura 2012 de México, ya que no tuvieron un buen debut al caer por 0-2 ante las Águilas y en la jornada pasada solo pudo igualar 1-1 ante los Tuzos sumando cuatro puntos en la Tabla. Y los Azulgranas van por su tercer triunfo de visita y se encuentran cuarto con siete unidades, la ultimo duelo en la Corregidora los Potros de Hierros salieron airosos con una goleada de 1-4, pero en el Apertura 2011 los Gallos sacaron un buen resultado de visita por 1-3. El encuentro se disputará en el Tecnológico a partir de las 17:00 Horas Locales de México Central.

VER Queretaro vs Atlante‏ en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Queretaro 2-3 Atlante)

Partido Monterrey vs San Luis‏ EN VIVO (Clausura 2012)

Monterrey vs San Luis en vivo. Monterrey vs San Luis en VIVO, Partido por la quinta jornada del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy Sábado 04 de Febrero de 2012 y que usted podra ver Monterrey vs San Luis en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Rayados esperan sacar los tres puntos en casa y conseguir su segunda victoria cuando se midan ante los Potosinos por la quinta fecha del Clausura 2012, donde los Tuneros llegan con dos derrotas consecutivas de local y de visita, pero pudieron empezar venciendo a los Pumas y luego a los tecos de visita. Y a La Pandilla se encuentra en el puesto once con tan solo cinco puntos, donde en sus dos últimos duelos pudo sacar un solo punto, donde han anotado tres goles y besa misma cantidad han recibido. En su última visita de los Potosinos al Tecnológico salieron airoso al vencer por 0-2 en el Clausura pasado. El encuentro se disputará en el Tecnológico a partir de las 5 de la tarde Horas Locales de México Central.

VER Monterrey vs San Luis en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 3-0 San Luis)

Ver Cruz Azul vs Jaguares‏ EN VIVO (4/02/2012)

Cruz Azul vs Jaguares en vivo. Cruz Azul vs Jaguares en VIVO, Partido por la quinta fecha del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 4 de Febrero de 2012 y que usted podra ver Cruz Azul vs Jaguares en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

SLa Maquina Cementera va en busca de su primer triunfo en casa cuando reciba a los de la Selva por la quinta jornada del Clausura 2012, donde solo pudieron igualar en sus dos compromiso en casa y saco un triunfo de visita, pero hasta el momento los Cementeros no conocen la derrota con seis puntos en la tabla de Clasificación. Los Naranjas van en busca de su segunda victoria, donde solo pudo obtener tres por las tres caidas, dos de visita y una en casa. Desde el Apertura 2009, cuando los de la Selva vencieron por 0-2 a la Maquina Azul en el Azul, Los Chiapas no han vuelto a ganar, donde los Cementeros rasaron con los triunfos y el último cotejo igualó 1-1. El encuentro se disputará en Azul a partir de las 17:00 Horas Locales de México Central.

VER Cruz Azul vs Jaguares en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-0 Jaguares)

Barcelona vs Valencia en VIVO Semifinales Copa Rey (2 Febrero 2012)

Barcelona vs Valencia en vivo. Ver Barcelona vs Valencia en vivo en directo por internet gratis online, partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, que usted podra ver juego Barcelona vs Valencia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Valencia recibe a los Blaugranas, donde los Ches llegan a esta fase al eliminar en los cuartos de Final al Levante con mucha facilidad, venciéndolo en la ida y en la vuelta, por su lado el cuadro Culé dejó atrás a su archirrival el Madrid. En tanto ambos llegan de igualar sin goles en sus respectivos encuentros en la Liga BBVA. Los Valencianistas van en busca de su 17ava final, y por su octavo título de la Copa del Rey mientras que los Azulgranas lideran la tabla Histórica de Trofeos con 25 títulos y se metió en 34 finales de Copa de Rey, donde ambos han quedado nueve veces sub campeones. El horario del partido es a partir de las 21:00 Horas Locales en el “Mestalla” en Valencia.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-0 Valencia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).