Universidad de Chile vs Sao Paulo en VIVO (Copa Sudamericana 2012)

Universidad de Chile vs Sao Paulo en VIVO. Ver Universidad de Chile vs Sao Paulo en vivo por internet gratis online, partido ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que usted podra ver este miercoles 31 de octubre, a partir de las 20.50 (23.50 GMT) horas locales en el Nacional de Santiago, el partido Universidad de Chile vs Sao Paulo en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

En el primer duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana, se enfrentará en los cuartos de final al poderoso Sao Paulo de Brasil, contra quien el monarca de la Sudamericana buscará la clasificación a la siguiente fase que los llevaría luego a la defensa del título. En tanto, el multicampeón Sao Paulo, ganador en tres ocasiones de la Copa Libertadores, dos Copas Intercontinentales y una Copa Mundial de Clubes, busca añadir a sus vitrinas su primera Sudamericana. En los octavos, el conjunto chileno dejó fuera al ecuatoriano Emelec, mientras que el cuadro brasileño eliminó al ecuatoriano Liga de Loja.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.50 horas locales (23.50 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 0-2 Sao Paulo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Alcoyano en VIVO Partido Online (Copa del Rey 2012-13)

Real Madrid vs Alcoyano en VIVO. Ver Real Madrid vs Alcoyano en vivo por internet gratis online, partido correspondiente al ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que usted podra ver este miercoles 31 de octubre, a partir de las 20:45 Hora de España (2:45 p.m. CET), en el estadio Stamford Bridge, el partido Real Madrid vs Alcoyano en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentará en un choque "complicado" ante el Alcoyano de la Segunda División 'B' pero que ya saben lo que es jugar en Pimera División durante 4 años. El conjunto blanco, vigente campeón de la competencia, hace su debut en la competición en la localidad alicantina de Alcoy donde le espera un CD Alcoyano deseoso de intentar dar la sorpresa y continuar con la buena racha de los seis triunfos consecutivos en el grupo 3 de la Segunda B. Ambos equipos se medirán por undécima vez en su historia, después de 61 años sin hacerlo, con un balance en los precedentes de cinco triunfos madridistas, tres empates y dos derrotas. Alcoyano y Real Madrid se ven las caras en la Copa 66 años después, luego del empate de 2-2 el 5 de mayo de 1946 en El Collao.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Hora de España (4:00 p.m. CET., 21h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-0 Alcoyano)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Manchester United vs Chelsea en VIVO Partido Online (31 Octubre 2012)

Manchester United vs Chelsea en VIVO. Ver Manchester United vs Chelsea en vivo por internet gratis online, partido válido por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa Capital One Cup 2012-13, que usted podra ver este miercoles 31 de octubre, a partir de las 20:45 Hora de España (2:45 p.m. CET), en el estadio Stamford Bridge, el partido Manchester United vs Chelsea en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United visitará el Stamford Bridge en la fase de eliminación directa para enfrentarse al Chelsea en los cuartos de final 53º edición de este torneo. Los "diablos rojos" y "blues" llegan a esta fase luego de vencer en la tercera ronda al Newcastle United (por 2-1) y al Wolverhampton Wanderers (por 6-0). Los 'blues' y 'red devils' saben que en esta intancia no hay partido de vuelta, sólo se se juega un partido que es eliminatorio e intentarán clasificarse a los cuartos de final para sumarse a los "gunners" como favoritos al título. El Chelsea buscará su primera victoria ya que no la conoce en los dos últimos encuentros, perdió por 2-1 contra Shakhtar Donetsk, y 2-3 precisamente contra Man. United por la Premier League.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora de España (2:45 p.m. CET., 19h45GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 4-5 Chelsea)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partidos de Cuartos Final Concachampions 2012 - 2013

Ya está definido los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13, instancia en la que disputan los 8 mejores equipos de centro y norte america.  son Herediano, Houston Dynamo, Los Angeles Galaxy, Monterrey, Seattle Sounders, Santos Laguna, Tigres UANL, y Xelajú. El estadounidense Seattle Sounders como los mexicanos Santos y Monterrey ganaron todos los partidos disputados en fase de grupos convirtiéndose líderes de sus grupos ganando los 12 puntos que disputaron. Cabe destacar que los Rayados del Monterrey tuvieron el ataque más poderoso con 15 goles anotados y la defensa más sólida sin anotaciones recibidas.

Los ocho equipos clasificados a Cuartos de Final de la Concachampions:

1. LA Galaxy de Estados Unidos terminó como el líder del grupo cinco con 10 unidades
2. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegó a ocho puntos en el primer lugar del grupo siete
3. Santos Laguna terminó invicto la fase de grupos en el primer lugar del sector uno con 12 puntos
4. Seattle Sounders de Estados Unidos terminó invicto y líder del grupo cuatro con 12 puntos
5. Houston Dynamo de Estados Unidos finalizó con ocho puntos en el liderato del grupo tres
6. Los "Rayados" de Monterrey finalizaron invictos la fase de grupos con 12 puntos en el primer lugar del sector 7.
7. Xelajú de Guatemala terminó como líder del grupo ocho con siete puntos
8. Herediano de Costa Rica llegó a 10 puntos en el primer lugar del grupo dos

Partidos de Cuartos de Final de la Concachampions:

En marzo 2013 bajo los siguientes emparejamientos: Monterrey-Xelajú, Santos-Houston Dynamo, Seattle Sounders-Tigres y Los Angeles Galaxy-Herediano.

Lunes, 4 Marzo 2013
- Xelajú vs Monterrey
- Houston Dynamo vs Santos Laguna
- Tigres UANL vs Seattle Sounders
- Herediano vs LA Galaxy

Lunes, 11 Marzo 2013
- Monterrey vs Xelajú
- Santos Laguna vs Houston Dynamo
- Seattle Sounders vs Tigres UANL
- LA Galaxy vs Herediano

A los cuartos de final avanzaron los primeros lugares de cada uno de los ocho grupos y el campeón del certamen representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2013, que se disputará en Marruecos del 11 al 21 de diciembre.

Universidad de Chile vs Colo Colo EN VIVO Ver Partido Online (21 Octubre 2012)

Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo. Ver U. de Chile vs Colo Colo en vivo y en directo gratis online por internet, partido válido a la edición número 172 del clásico chileno perteneciente a la fecha 14 de la fase regular de la Copa Petrobras Clausura 2012, que hoy domingo 21 de octubre 2012 usted podra ver el partido Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentará ante Colo Colo por la disputa de los tres puntos que les permitiría a ambos clubes apoderarse del primer lugar de la clasificación del actual temporada. Los albos se ubican en la quinta posición con 24 unidades, a sólo dos de la punta del torneo, la que comparten Palestino, la U y Rangers. Así que el Cacique busca mantener la confianza que ha logrado ganar luego de las derrotas por goleada ante Antofagasta, Santiago Wanderers y Santiago Morning. Mientras que los azules se sitúan en el primer lugar con 26 puntos y los laicos tienen la oportunidad de ganar dado que viene con buenos resultados y vencer a los albos por primera vez desde que la victoria del año 2000 en derby que se impusieron por 2-3. Los "albos" y "azules" se han enfrentado en 171 ocasiones, son saldo a favor de los eternos campeones con 74 victorias, 50 empates y 47 derrotas.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará a partir de las 16:00 horas local (19h00 GMT) en el Monumental.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3(Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 1-0 U de Chile)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Chile vs Ecuador en VIVO Ver Partido Online (Eliminatorias 2014)


Chile vs Ecuador en VIVO. Ver partido Chile vs Ecuador en vivo por internet gratis online, partido corresponde a la novena jornada de las Eliminatorias, que usted podra ver este jueves 26 de julio, a partir de las 13:00 Horas en tiempo de Uruguay, 10:00 Horas en Honduras, 16h00 GMT, en el estadio Olímpico Atahualpa, Quito.

Chile se enfrentará ante Ecuador por la disputa de un partido vital para ambos en su búsqueda por clasificar para el Mundial. Actualmente, el conjunto de Chile ha ganado cuatro juegos y ha perdido tres veces lo que le permite sumar 12 puntos y posicionarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro de Ecuador se sitúa en el tercer lugar sumando 13 unidades producto de cuatro victorias un empate y dos derrotas. Posibles alineaciones:  Ecuador:  Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Achillier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Ibarra,  Segundo Castillo, Luis Saritama, Michael Arroyo, Felipe Caicedo, Jaime Ayoví. Chile: Miguel Pinto, Pablo Contreras, Marco González, Osvaldo González, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jean Beausejour, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 1-3 Ecuador)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Peru vs Bolivia en VIVO (12 Octubre 2012)

Peru vs Bolivia en vivo, Ver partido Peru vs Bolivia en vivo en directo por internet gratis online, partido de eliminatorias mundial brasil 2012, que hoy viernes 12 de octubre usted podra ver el partido Peru vs Bolivia en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Actualmente, la oncena profesional de mayores de Perú se ubica en el antepenúltimo o lo que es lo mismo decir en el séptimo lugar con 7 puntos producto de dos victorias un empate y cuatro juegos perdidos, mientras que la selección de Bolivia se sitúa en la octava posición o penúltimo lugar con apenas 4 unides de la suma de una victoria y un empate. Las selecciones peruana y boliviana se han enfrentado en 42 ocasiones, con saldo a favor de la escuadra "rojiblanca" de diecinueve triunfos sobre las trece victorias de "la verde". En juegos correspondientes a las eliminatorias, ambos seleccionados se han enfrentado trece veces con seis victorias para los bolivianos sobre los cinco triunfos de los peruanos. Cabe aclarar que Bolivia nunca ha perdido contra Perú en casa jugando en eliminatorias mundialistas

Para ver la transmisión del partido Peru vs Bolivia en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:00 horas en Peru, en el Hernando Siles de La Paz.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3(Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 1-1 Bolivia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partidos y Jugadores Convocados en Cuadrangular Sub-20 Chile 2012

Se ha hecho oficial las listas de jugadores convocados en las selecciones de México, Argentina, Colombia y Chile para disputar el Torneo cuadrangular Sub-20 Chile 2012 a jugarse en la ciudad de La Serena.

Programación de los Cuadrangulares Sub-20 Chile 2012 (hora en tiempo de Chile)
1° FECHA - Martes 9
16:00 Chile-Colombia
18:00 Argentina-México

2° FECHA - Jueves 11
16:00 Chile-México
18:00 Argentina-Colombia

3° FECHA - Sábado 13
16:30 México-Colombia
19:00 Chile-Argentina

Lista de Jugadores convocados de Mexico Sub-20 por el entrenador Almaguer Treviño Sergio:

Esta es la convocatoraia de la Selección mexicana Sub 20 que se encuentra bajo las órdenes de Sergio Almaguer Treviño y disputarán el Cuadrangular internacional Sub-20 La Serena contra selecciones de la talla de Argentina (9 de octubre), Chile (11 de octubre) y Colombia (13 de octubre).

1 Abella Fanjul José Javier - Santos  (Defensa)
2 Adachi Garcia Kenyi Fernando - Santos  (Defensa)  
3 Bueno Ontiveros Marco Antonio - Pachuca (Delantero)
4 Escamilla Moreno Kevin Rafael  - Pumas (Medio)
5 Escoboza Lugo Jesús Alonso - Santos (Volante)
6 Espericueta Escamilla Jorge Jonathan - Tigres (Medio)
7 Flores Ibarra Francisco Javier - Cruz Azul (Medio)
8 Fuentes Garcia Abel  -Tigres (Defensa)  
9 Galván Romo Martín Luis - Cruz Azul (Delantero)
10 Gómez González Julio Enrique - Pachuca (Medio)
11 Gurrola Castro Alberto - Atlas (Portero)
12 Hernández De León Bernardo - Monterrey (Defensa)
13 Lajud Bojalil Manuel Gibran - Cruz Azul (Portero)
14 López Gómez Raúl - Chivas (Volante)  
15 Lopez Lopez Luis Alberto - Monterrey (Defensa)
16 Luna Martínez Uvaldo - Tigres (Volante)  
17 Madrigal Gutiérrez Luis Guillermo - Monterrey (Delantero)
18 Marín Arroyo Hedgardo - Chivas (Defensa)
19 Mendoza Herrera Eduardo - Monarcas (Delantero)
20 Van Rankin Galland José Carlos - Pumas (Volante)


Lista de Jugadores convocados de Argentina Sub-20 por el entrenador Marcelo Trobbiani:

La selección Juvenil Sub 20 de Argentina jugará el Torneo Cuadrangular Internacional en la Serena, Chile. La Argentina hará su presentación el martes 9, a las 18, ante México, dos días después enfrentará, en el mismo horario a Colombia y cerrará su participación el sábado 13, a las 19, midiéndose con Chile. A continuación la convocatoria del director técnico, Marcelo Trobbiani:

1 Lucas Rodríguez (A.A. Argentinos Juniors)
2 Rodrigo Gómez (A.A. Argentinos Juniors)
3 Jonathan Valle (Newell´s Old Boys)
4 Eugenio Isnaldo (Newell´s Old Boys)
5 Andres Mehring (Colón de Santa Fe)
6 Marcos Fernández (Colón de Santa Fe)
7 Lisandro Magallán (Boca Juniors)
8 Alan Aguirre (Boca Juniors)
9 Carlos Ruiz (River Plate)
10 Matías Kranevitter (River Plate)
11 Emanuel Mammana (River Plate)
12 Giovanni Simeone (River Plate)
13 Manuel Lanzini (River Plate)
14 Juan Musso (Racing C.)
15 Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata)
16 Leonel Buter (Independiente)
17 Alexis Zárate (Independiente)
18 Juan Cruz Careaga (All Boys)
19 Federico Cartabia (Valencia FC- España)
20 Lucas Salas (San Martín  de San Juan).


Lista de jugadores convocados de la Selección Colombia Sub-20 para el Cuadrangular Sub-20 Chile 2012:

Los jugadores convocados por el profesor Carlos Alberto “Piscis” Restrepo Isaza para incorporarse a la Selección Colombia Sub-20 para disputar el Cuadrangular Internacional Sub-20 ante las selecciones de Chile (el día 9 de octubre), México (el 13 de octubre) y Argentina (el 11 de octubre), son:

1 Carlos Andrés Mosquera M. - Sociedad Deportiva América
2 Cristian Andrés Higuita Beltran - Asociación Deportivo Cali
3 Helibelton Palacios Zapata - Asociación Deportivo Cali
4 Brayan Andrés Perea Vargas - Asociación Deportivo Cali
5 Jefferson David Sánchez Blanco - Club Cyclones (Liga Valle)
6 Kevin Camilo Rendón Guerrero - Asociación Deportivo Pasto
7 Jherson Vergara Amu - Universitario Popayán C.D.
8 Luis Andrés Palacios Palacios - Club Atlético Huila
9 Mauricio Andrés Cuero Castillo - Club Deportivo La Equidad Seguros
10 Luis Hernando Mena Sepúlveda - Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A.
11 Omar Andres Fernández Frassica - Club Llaneros S.A.
12 Sebastián Pérez Cardona - Atlético Nacional S.A.
13 Andrés Correa Valencia - Dep. Independiente Medellín S.A.
14 Julián Alonso Figueroa Renteria - Envigado F.C. S.A.
15 Cristian Andrés Palomeque V. - Corp. Deportiva Alianza Petrolera
16 Juan Pablo Nieto Salazar - Corp. Deportiva Alianza Petrolera
17 Deivy Alexander Balanta Abonia - Corp. Deportiva Alianza Petrolera
18 Eder Alvarez Balanta - Club Atlético River Plate (Arg)
19 José David Leudo Romaña - Club Estudiantes De La Plata (Arg)

AMERICA VS CHIVAS EN VIVO Partido Online (6 Octubre 2012)

America vs Chivas en vivo. America vs Chivas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la duodécima Jornada del Torneo Apertura temporada 2012-2013, que hoy sabado 6 de octubre usted podra ver America vs Chivas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

'Águilas' del América se enfrentará ante Chivas del Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano del torneo Apertura-2012. Actualmente, los azulcremas del America se ubica en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos por abajo de Toluca (26), Tijuana (24) y León (20); mientras que los rojiblancos del Chivas se sitúa en el undécimo puesto con 13 unidades y busca entrar a los ocho primeros lugares de la tabla general. America no le gana a Chivas desde octubre del 2009 y el último enfrentamiento entre ambos equipos en el Azteca fue en octubre del año pasado cuando Guadalajara venció por 1-2 al America. Ambos equipos se han enfrentado en 20 ocasiones en el Azteca por torneos cortos, con saldo a favor de siete victorias para America por encima de los seis triunfos de Guadalajara y se registran siete empates.

Para ver el partido entre America vs Chivas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azteca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 1-3 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).