Horario del partido amistoso Costa Rica vs Irlanda (6 Junio 2014)

La Selección de Costa Rica se enfrentará este viernes ante República de Irlanda en su segundo amistoso oficial en Estados Unidos, en el estadio PPL Park, en el estado de Filadelfia, a partir de las 7 p. m., hora de Costa Rica.

En vista de que será el último juego amistoso de los costarricenses tuvieron problemas a nivel defensivo como ofensivo previo a Brasil 2014, el técnico Jorge Luis Pinto moverá el equipo titular para probar algunas variantes en lugar de experimentar en el mundial. La Selección de Costa Rica alista cuatro variantes para enfrentar a Irlanda, con respecto al cuadro que perdió ante Japón. Óscar Duarte, en el lugar de Roy Miller en la defensa central, Heiner Mora en sustitución de Christian Gamboa, José Miguel Cubero jugará en lugar de Yeltsin Tejeda y Marco Ureña irá a la titularidad en lugar de Cristian Bolaños.

La Selección de Costa Rica venció 3-1 en un amistoso ante  Rowdies, un equipo semiprofesional de  Estados Unidos, miembro de la  North American Soccer League ( NASL), segunda división de ese país. Por su parte, la República de Irlanda viene de empatar sin goles ante el seleccionado de Italia el pasado 31 de mayo.

El equipo capitaneado por Bryan Ruiz se ubica en el ‘Grupo de la muerte’ porque tiene fuertes rivales en el Grupo D del torneo del orbe como son Uruguay, Italia e Inglaterra. Pero Pinto ha declarado que para ser un equipo competitivo es necesario tener mayor posesión de balón, puesto que eso les dará seguridad en el terreno de juego.

Brasil-2014 será el cuarto Mundial para Costa Rica, que estuvo en Italia-1990, Corea del Sur y Japón-2002 y Alemania-2006.

Consulte el horario del partido amistoso Costa Rica vs Irlanda en los siguientes horarios correspondientes a los países siguientes:

- 19:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 20:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 20:30 Hora: Venezuela.
- 21:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 22:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:00+ Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios: