Horario del partido amistoso Argentina vs Eslovenia 7 Junio 2014

La Selección Argentina espera poder despedirse del público argentino con una nueva victoria en el partido amistoso ante Eslovenia este sábado 7 de junio en el Estadio Único de La Plata, a partir de las 15:45 hora en tiempo de Argentina.

La Selección Argentina viene de derrotar cómodamente el miércoles 3-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, con los goles convertidos por el delantero Rodrigo Palacio a los 45 minutos y los mediocampistas Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez a los 50 y 64 minutos, respectivamente.

Contra Eslovenia será el último partido preparatorios para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, a desarrollarse entre el 12 de junio y el 13 de julio. Los dirigidos por Alejandro Sabella jugarán en el Grupo F de la primera fase del torneo y se medirá con Bosnia, Irán y Nigeria.

La "albiceleste" jugará contra la escuadra eslovena con la finalidad de darle rodaje a los jugadores que menos han jugado junto con la selección, pero en alerta por temor a más lesiones tras el esguince de Rodrigo Palacio, o como lo que le sucedió a Martín Demichelis, también por un golpe en el tobillo derecho.

Hay jugadores que están que se reponen como Ezequiel Garay (de un golpe en el muslo), Pablo Zabaleta (con problemas en el tobillo izquierdo), Sergio Agüero (recuperación de un cuadro febril), Gonzalo Higuaín (dolencia en el tobillo derecho)

Eslovenia viene de perder ante la selección uruguaya de fútbol en el último amistoso del conjunto sudamericano previo al Mundial, con goles de Edinson Cavani a los 36 minutos y Cristhian Stuani a los 76. El equipo europeo mostró una ventaja ofensiva y también una defensa cerrada que supo detener a los delanteros celestes durante el primer tiempo.

Consulte la hora de inicio del partido amistoso Argentina vs Eslovenia de acuerdo al horario correspondiente a los siguientes países:

- 12:45 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 13:45 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 14:15 Hora: Venezuela.
- 14:45 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 15:45 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 20:45 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios: