A qué hora juega Ecuador vs Estados Unidos | Horario (2014)

Conozca a qué hora se jugará el partido amistoso entre Ecuador vs Estados Unidos, correspondiente a la fecha FIFA del mes de octubre. Ambas selecciones participaron en la más reciente Copa del Mundo, y ahora inician nueva etapa de cara a la Copa América y Copa de Oro, ambas competencias a disputarse el próximo año. El encuentro será transmitido en vivo a través de ESPN, WatchESPN, UniMas y ESPN Deportes Radio.

HORARIO DEL PARTIDO:

El horario acordado para el inicio del partido amistoso Ecuador contra Estados Unidos, ha sido para las 19:00 hora local (GMT-4; 7:00 PM ET.) en el Rentschler Field, ubicado en East Hartford, Connecticut. Consulte la hora del cotejo en tiempo correspondiente a los países que se detallan a continuación:

- 17:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 18:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 18:30 Hora: Venezuela.
- 19:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 20:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 23:00 Hora: España, Italia, Francia.


COMO VIENEN AMBAS SELECCIONES:

Tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda por la funesta campaña de la selección en la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección ecuatoriana ahora dirigida por el entrenador interino Sixto Vizuete ha disputado dos compromisos amistosos, el primero de estos lo ganó por 4-0 contra Bolivia el pasado 6 de septiembre y perdió por 1-0 ante Brasil el pasado 9 de septiembre.

Luego de la derrota en el tiempo suplementario ante Bélgica por los Cuartos de Final del Mundial de Brasil, el conjunto estadounidense se enfrentó el pasado 3 de septiembre ante República Checa en compromiso de carácter amistoso que terminó con victoria del cuadro norteamericano.


PRÓXIMOS PARTIDOS:

Cuatro días después que la selección ecuatoriana se enfrente ante USA, Ecuador se medirá ante El Salvador en Harrison.

Inmediatamente después del partido en Connecticut, el seleccionado de EE.UU. viajará al sur de Florida para medirse ante Honduras el 14 de octubre en el FAU Stadium en Boca Raton, Florida


CONVOCADOS DE ECUADOR:

De acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ha publicado la nómina de jugadores convocados por el Profesor Sixto Vizuete Toapanta para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Estados Unidos. La lista enumera a 23 jugadores en total (incluye a doce de futbolistas que militan en el extranjero), y la detallamos a continuación:

Porteros:
1.- Alexander Domínguez Carabalí (LDU de Quito).
2.- Máximo Banguera Valdivieso (Barcelona SC).
3.- Hamilton Piedra Ordóñez (Dep. Cuenca).

Defensas:
4.- Juan Carlos Paredes (Watford).
5.- Mario Pineida Martínez (Independiente del Valle).
6.- Frickson Erazo Vivero (Flamengo).
7.- Luis Cangá Sánchez (LDU de Quito).
8.- Arturo Mina Meza (Independiente del Valle).
9.- Luis León Bermeo (Independiente del Valle).
10.- Walter Ayoví Corozo (Pachuca).
11.- Cristian Ramírez Zambrano (Nuremberg).

Centrocampistas:
12.- Álex Ibarra Mina (Vitesse).
13.- Jonathan González Valencia ( Independiente del Valle).
14.- Christian Noboa Tello (Dínamo de Moscú).
15.- Segundo Castillo Nazareno (Al-Hilal).
16.- Carlos Gruezo Arboleda (Stuttgart).
17.- Junior Sornoza Moreira (Independiente del Valle).
18.- Joao Rojas Mendoza (Cruz Azul).

Delanteros:
19.- Cristian Penilla Caicedo (Barcelona SC).
20.- Jonny Uchuari Pintado (LDU de Loja).
21.- Juan Cazares Sevillano (Banfield).
22.- Enner Valencia Lastra (West Ham).
23.- Joao Plata Cotera (Real Salt Lake).

Perú vs Guatemala, Horario del partido Amistoso (14/10/2014)

Informamos que la fecha del partido Perú vs Guatemala se llevará a cabo el 14 de octubre en casa del club Alianza Lima, Estadio Alejandro Villanueva ubicado en el barrio de Matute, y la hora de inicio del mismo está previsto para jugarse a las 20:00 horas locales.

El seleccionado peruano tendrá su segundo cotejo amistoso ante la selección centroamericana de Guatemala en el mes de octubre por la fecha FIFA. Recordemos que Perú primero se medirá ante Chile en Valparaiso. La selección blanquirroja vuelve a disputar un encuetro de local luego de una pequeña gira por Asia donde consechó dos victorias contra Qatar y irak.

La Selección peruana de fútbol a cargo del nuevo estratega uruguayo Pablo bengoechea ha disputado cinco partidos amistosos en el nuevo ciclo para la próxima edición de la Copa América 2015 a desarrollarse en Chile y para las futuras clasificatorias Rusia 2018. Ha conseguido imponerse en casa cuando le tocó medirse contra Panamá (3-0), pero cayó en el inicio de su gira por Europa contra los dos países mundialistas de Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0), sin embargo supo levantarse de los malos resultados contra países asiáticos como Qatar e Irak, ambos con el marcador de 2 a 0. Para seguir por la senda del triunfo la Blanquirroja cerró dos partidos más para la fecha FIFA doble del mes de noviembre, el primer enfrentamiento será ante Paraguay en dos duelos de ida y vuelta, el 14 y 18 respetivamente en Asunción y Lima.

La Celeste y blanco que no tuvo participación en el Mundial Brasil 2014, el único torneo que le falta clasificar para consagrarse como uno de los equipos grandes de Centroamérica, así como su similar de Costa Rica. Los Chapines cayeron por primera vez en lo que va el año ante Costa Rica en la Final de la más reciente edición de la Copa Centroamericana disputada en tierras americanas por 2-1, puesto que de seis partidos disputados (amistosos y oficiales) en todo el 2104 han alcanzando cinco triunfos consecutivos ante Nicaragua, Cuba, El Salvador, Belice y Honduras. Previo al duelo ante Perú se enfrentará ante Venezuela el 11 de octubre.

En encuentros directos ambas selección solamente se han podido ver en partidos amistosos sumando tres partidos, donde el único favorito es la escuadra peruana que gano dos encuentros y empató uno. En Lima han jugado en dos oportunidades, el primer duelo inédito de la historia se dio en 1973 con goleada peruana de 5 goles sobre 1 de los centroamericanos, y en el 2003 donde se jugo los dos restantes partidos, se jugo a ida y vuelta, donde la Albirroja llegó a superar 2 a 1 en tierras Chapines, y su último antecedente igualaron sin goles en Lima.

A QUÉ HORA SE JUGA EL PARTIDO:

Sepa la hora de inicio del partido Perú vs Guatemala, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 19:00 Horas en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 20:00 Horas en: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú.
- 20:30 Horas en: Venezuela.
- 21:00 Horas en: Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.
- 22:00 Horas en: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:00 Horas en: España, Francia, Italia.

Horario de River Plate vs Boca Juniors (5 octubre 2014)

River Plate y Boca Junior protagonizan el último superclasico del año y de los torneos cortos del fútbol argentino, teniendo en cuenta que para la próxima temporada se jugarán todos contra todos y contarán con 30 clubes en Primera División. El partido se jugará el domingo 5 de octubre de 2014 a partir de las 17:15 horas (de Argentina) en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Los dos clubes más grande del continente sudamericano llegan con realidades distintas. Ambos cuenta con nuevos técnicos en el banquillo, por parte de River, vigente campeón del fútbol argentino llega de conseguir dos empates consecutivos ante Arsenal y Lanús ambos por el mismo marcador (1-1) y se encuentra con la obligación de sumar en este clásico para no perder la distancia que cuenta a su favor con el resto de clubes, siendo el único líder e invicto del campeonato con 21 puntos. El nuevo técnico e ídolo del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, buscará ganar su primer clásico como técnico, triunfo que le ayudará en lo anímico para la agenda apretada de numerosos partidos cada tres días por el Torneo de Transición 2014 y Copa Sudamericana 2014, este último torneo que se le viene siendo esquivo por más de 12 años cuando perdió la final ante el cuadro peruano de Cienciano, y la gran prioridad será dejar en lo más alto al cuadro Millonario luego de 18 años de no ser protagonista en una copa internacional.

Mientras que, El Club Atlético Boca Juniors llega con un triunfo clave ante Quilmes por 1-0, que ayudó a recuperar la confianza que impulsó el nuevo técnico xeneize Rodolfo Arruabarrena cuando tomó a cargo el club. Luego de haber sufrido una crisis de derrotas consecutivas por parte del técnico más ganador de Boca, Carlos Bianchi, que empezó el torneo con tres derrotas al hilo, Boca alcanzó a sumar cuatro triunfos, un empates y una derrota, resultados que lo llevan a posicionarse en la décima posición con trece puntos. Para Rodolfo Arruabarrena, que empezó una nueva etapa en su carrera como entrenador, disputó 11 duelos con River como jugador xeneize y festejó en 5 de ellos. Además convirtió un gol en el Clausura 98.

Este será el partido número 193 entre River Plate y Boca Juniors en ambas canchas, con un historial favorable a los "xeneizes" con 70 triunfos, 59 empates y 63 derrotas. Recordemos que desde el retorno de River a primera división (torneo inicial 2012) ha disputado cuatro Súperclasicos con resultado parejo de dos empates y una victoria para ambos. Los dos primeros derbys igualaron en ambas canchas por 2-2 en el Monumental y 1-1 en la Bombonera, luego en la temporada 2013-14 se darían la sorpresa para ambas instituciones, primero Boca dio el primer golpe al vencer a River en su casa con gol de Emmanuel Gigliotti al minuto 23 para sentenciar la victoria por 0-1, luego en el último antecedente se disputó en la Bombonera, donde el festejo estuvo a cargo de la Banda y los encargados fueron Lanzini Anotado en el minuto 58 y Funes Mori en el minuto 86 para poner adelante a las Gallinas, el descuento para los Bostero lo anotó el máximo ídolo que cuenta el Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme al minuto 68 para dejar el 1-2.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Sepa la hora de inicio del partido River Plate vs Boca Juniors, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 14:15 Horas en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 15:15 Horas en: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú.
- 15:45 Horas en: Venezuela.
- 16:00 Horas en: Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.
- 17:15 Horas en: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 22:15 Horas en: España, Francia, Italia.

Amistoso: Hora del partido Colombia vs El Salvador (2014)

Sepa Usted a qué hora juega el combinado colombiano dirigido por el estratega argentino José Néstor Pékerman contra el representativo de El Salvador este viernes 10 de octubre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El partido será trasmitido en vivo por Gol Caracol y Golcaracol.com.

En tanto a los enfrentamientos históricos entre Colombia y El Salvador se ha registrado un total de 6 partidos, todos estos fueron de caracter amistoso. El conjunto sudamericano es superior con 4 victorias sobre 1 triunfo del cuadro centroamericano, y se registra un empate. La última victoria de los salvadoreños fue hace quince años, mientras que el último encuentro amistoso entre ambas selecciones fue a favor de los colombianos hace cinco años.

HORARIO DEL PARTIDO:

El enfrentamiento entre Colombia contra El Salvador está previsto para jugarse en el Red Bull Arena de New York, el viernes 10 de octubre 2014, a partir de las 20:00 Hora Local (18:00 horas en El Salvador o 19:00 Horas en Colombia). Se detalla el horario del partido amistoso en tiempo correspondiente de algunos países, a continuación:

- 18:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 19:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 19:30 Hora: Venezuela.
- 20:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 21:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 02:00 Hora: España, Italia, Francia.


CÓMO VIENEN AMBAS SELECCIONES:

Los dos primeros partidos de El Salvador en el 2014 fueron amistosos que se disputaron en Estados Unidos el pasado mes de junio, cuando hicieron honores a dos selecciones participantes en el Mundial de Brasil, y los resultados terminaron en derrota por 2-1 ante Costa de Marfil y por 2-0 frente a España. El 30 de agosto pasado, la escuadra centroamericana le ganó por 2-0 a la República Dominicana. Luego El Salvador participó en la Copa Centroamericana, donde ocupó el cuarto lugar logrando la Clasificados a la Copa de Oro de la Concacaf 2015. En este campeonato organizado por la UNCAF y que tuvo como sede Estados Unidos, perdió por 1-2 ante Guatemala, ganó 1-0 a Honduras, venció 2-0 a Belice y perdió por 0-1 ante Panamá.

El primer partido amistoso que perdió el director técnico José Néstor Pékerman al mando de la escuadra colombiana fue ante Brasil por la mínima diferencia el 5 de septiembre en el Miami Gardens. Cabe mencionar que Pékerman al frente de la Selección desde 2012, el equipo nacional ha disputado un total de 11 juegos amistosos con un saldo de 6 triunfos, 4 empates y una sola derrota ante Brasil.


PRÓXIMOS PARTIDOS:

El próximo partido de la selección de El Salvador, dirigida por el español Albert Roca, se enfrentará ante Ecuador en octubre próximo en Nueva York.

La Selección Colombia de Mayores sostendrá como parte del calendario de partidos internacionales programados por la FIFA un próximo juego amistoso ante Canadá el próximo 14 de octubre.

Uruguay vs Arabia Saudita, Horario del partido Amistoso (10/10/14)

La selección de Uruguay vuelve a enfrentar a Arabia Saudita, luego de 12 años desde que protagonizaron el primer duelo inédito en tierras asiáticas, donde el conjunto del medio oriente dio el primer golpe. Ahora la escuadra charrúa buscará emparejar las estadísticas y continuar el buen inicio de preparación antes que inicie la copa América 2015, donde los Celestes llegan siendo los vigentes campeones sorprendiendo en el 2011 en Argentina. Su primera prueba se inicia el 10 de octubre en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah a las 15:15 hora local y 21:15 hora de Uruguay, y tres días depspués se medirá ante Omán a las 12:30 hora local y 18:30 hora de Uruguay en el estadio Al Nahdha de la ciudad de Al Buraimi.

Tal como había ocurrido en los dos amistosos disputados en septiembre contra japón y Corea del sur, dos  referentes de la Celeste, Diego Forlán y el habitual capitán Diego Lugano no fueron incluidos en la lista de convocados. Mientras que Luis Suárez recibió una inhabilitación por parte de la FIFA por nueve partidos con su selección y cuatro meses de inactividad por su club, Barcelona. Pero la FIFA luego flexibilizó la pena permitiéndole practicar de los entranamientos con su club, selección y disputar encuentros que no sea oficiales. El pistolero lleva un partido oficial y tres meses de castigo cumplido y volverá a vestirse de celeste luego de tres mes, la última vez fue cuando juego contra Italia por la etapa de grupo del Mundial 2014, cuando mordió al defensa Giorgio Chiellini.

La única anécdota que se puede contar entre Los Hijos del Desierto y Charrúas se dio un 27 de marzo del 2002 con victoria del conjunto asiático de tres goles por dos. Para tener en cuenta que el conjunto Celeste empezó su nuevo ciclo de preparación con una gira por Asia, donde ya ha logrado éxitos como el triunfo sobre Japón (0-2) y Corea del Sur (0-1), ambos jugados en setiembre.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Sepa la hora de inicio del partido amistoso Uruguay vs Arabia Saudita, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 19:00 Horas en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 20:00 Hora: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú,.
- 20:30 Hora: Venezuela.
- 21:00 Hora: Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.
- 22:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:00 Hora: España, Francia, Italia.

CONVOCADOS DE URUGUAY:

El técnico uruguayo Oscar Tabárez dio a conocer la lista de jugadores que serán tomados en cuenta para los dos amistoso FIFFA del mes de octubre:

Arqueros:
1. Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía)
2. Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil)
3. Rodrigo Muñoz (Libertad, Paraguay)
4. Martín Campaña (Defensor Sporting, Uruguay)

Defensores:
5. Diego Godín (Atlético Madrid, España)
6. José María Giménez (Atlético Madrid, España)
7. Emiliano Velázquez (Getafe, España)
8. Martín Cáceres (Juventus, Italia)
9. Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal)
10. Gastón Silva (Torino, Italia)
11. Álvaro Pereira (Sao Paulo, Brasil)
12. Matías Corujo (Universidad de Chile, Chile)
13. Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata, Argentina)
14. Alejandro Silva (Peñarol, Uruguay).

Mediocampista:
15. Gastón Ramírez (Hull City, Inglaterra)
16. Walter Gargano (Napoli, Italia)
17. Egidio Arévalo Ríos (Tigres UANL, México)
18. Camilo Mayada (Danubio, Uruguay)
19. Jorge Rodríguez (Peñarol, Uruguay)
20. Nicolás Lodeiro (Corinthians, Brasil)
21. Cristian Rodríguez (Atlético Madrid, España)
22. Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting, Uruguay)
23. Diego Arismendi (Nacional, Uruguay)

Delanteros:
24. Luis Suárez (Barcelona, España)
25. Cristhian Stuani (Espanyol, España)
26. Diego Rolan (Girondins, Francia)
27. Jonathan Rodríguez (Peñarol, Uruguay)
28. Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia)
29. Abel Hernández (Palermo, Italia).

A qué hora juegan México vs Honduras | Horario Partido Amistoso (09 de octubre 2014)

La selección de México tendrá un duelo amistosos este 9 de octubre ante su similar de Honduras en el Estadio "Víctor Manuel Reyna", casa del club Jaguares de Chiapas a partir de las 20:00 horas de México Central. Ambas selecciones que disputaron la Copa Mundial de Fútbol que se organizó en Brasil 2014, y ahora se enfrentan por cuarta vez en su historia en partidos amistosos y lo harán luego de 34 años.

El Tri logró avanzar a los octavos de final en su decimoquinta participación de la Copa del Mundo, fue en tal instancia donde quedó eliminado contra su par de Holanda, y esta derrota fue la única que se registró en dicho campeonato de cuatro partidos jugados. Ahora en su nueva preparación para las competiciones continentales que les tocara afrontar como la Copa América y Copa de Oro, ambas a desarrollarse el próximo año, el técnico Miguel "Piojo" Herrera buscará continuar en el camino del triunfo en sus últimos encuentros amistosos para tener un buen cierre de año. Panamá será la segunda víctima del cuadro azteca en esta doble fecha fifa de octubre, mientras que para noviembre y cierre del año, la Federación de México dio a conocer que se volverá a ver la cara contra Holanda en Amsterdam (12-11-14) y contra Bielorrusia lo hará en la ciudad de Borisov (18-11-14).

Una de las revelaciones de Centroamérica es la Selección de Honduras que alcanzó su segunda clasificación consecutiva a un mundial de fútbol, donde en Brasil 2014 no logró las espectativas y cosechó lo que ninguna selección quisiera, al no haber sumado ni un punto de tres partidos jugados y no haber anotado un solo gol en su tercera copa Mundial. Ahora los dirigidos por Hernán Medford buscarán salir del mal momento que vienen atravesando e intentarán dar la sorpresa en tierras aztecas, luego de no poder conseguir su boleto directo a la Copa de Oro 2015 a realizarse en Estados Unidos. Es por esto que este compromiso amistoso le servirá a los Catrachos para preparase a la disputa del partido de repechaje contra el quinto puesto de la Copa Caribe 2014, que una victoria le permite conseguir su decimoctava participación a la Copa de Oro, y luchar en esta competición de la Concacaf el segundo titulo en su historia, copa que le viene siendo esquivo por más de 30 años.

Mexicanos y Hondureños se han enfrentado en 25 ocasiones en partidos oficiales, donde El Trí supera sin dificultades a la H, con trece victorias sobre seis de los centroamericanos, y 6 empates. Donde los catrachos la única vez que han podido ganar en tierras aztecas fue en la pasada clasificatorias por 2-1, exactamente hace un año. Ahora con historias diferentes y con un partido amistoso a llevarse a cabo en el interior de México, El tri buscará mantener su parternidad en duelos amistosos con puntaje ideal de tres partidos jugados, y con goles a favor de 14 contra dos goles de hondureños.

A QUÉ HORA SE JUGA EL PARTIDO:

Sepa la hora de inicio del partido amistoso México vs Honduras, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 19:00 Horas en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 20:00 Hora: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú,.
- 20:30 Hora: Venezuela.
- 21:00 Hora: Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.
- 22:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:00 Hora: España, Francia, Italia.

A qué hora juega Barcelona vs Athletic Club | Horario (13/09/2014)

Barcelona se enfrentará en su reducto al Athletic Club de la ciudad de Bilbao, un equipo que no ha podido ganar en el Camp Nou desde hace trece años. Ambos han empezado con excelentes resultados en el arranque de la Liga BBVA 2014-15. Así que este encuentro será muy interesante, si es que ambos clubes quieren mantener el buen inicio de la actual temporada. El duelo entre Azulgranas y Leones abrirá la tercera jornada de Liga BBVA 2014-15 y está previsto para jugarse este sábado 13 de septiembre a partir de las 16:00 horas en tiempo de España.

El cuadro Culé renovó para la presente temporada a casi el tercio del plantel blaugrana de la temporada pasada, donde no llegaron a sumar ni un título para su Palmarés. Los cambios se dieron desde el banquillo con la salida de Tata Martino, y desde el arco con Víctor Valdes y Pinto, también Puyol (que dio a conocer su retiro a fin de temporada), así mismo de Cesc Fábregas (Chelsea) y Alexis Sánches (Arsenal). Ahora los dirigidos por el entrenador español Luis Enrique han conseguido un resultado perfecto al posicionarse como líderes del campeonato con seis puntos de seis posibles, producto de las victorias frente a Elche 3-0 en casa y luego al Villareal por 0-1.

Los leones de Bilbao desafortunadamente no tuvieron un buen arranque en la Liga, puesto que no pudieron sumar en la primera fecha al caer derrotados a domicilio frente al Malaga por un gol, pero supieron revertir su mal inicio dejando a fuera de la competición más importante de clubes del continente europeo al Napoles (Italia), igualando en Italia a un gol en el Nuevo San Mames y venciendo por tres goles a uno. Luego en la segunda fecha de la liga se impuso por goleada de 3-0 a Levante, el único último lugar del campeonato que no ha logrado sumar punto.

Así que el conjunto azulgrana se encuentra con la obligación de ganar con el propósito de mantener la ventaja frente a sus dos rivales directos que pelean la Liga, Real Madrid y Atlético Madrid, los cuales precisamente se enfrentarán en esta tercera fecha. Los bilbaínos aprovecharán su moral en alto por sus victorias en Liga y Champions League con la finalidad de buscar un cupo para disputar un torneo internacional y acabar con la sequía de triunfos en el Camp Nou.

En tanto a los enfrentamientos históricos entre Azulgranas y vizcaínos en el Camp Nou, los locales han conquistado 57 victorias, registrado 9 empates y 17 derrotas. En su última visita de los Leones a tierras catalanas cayeron derrotados por 2-1 con goles Pedro Rodriguez y Lionel Messi, mientras que Aduriz se encargo de descontar. Los Rojiblancos de Bilbao no ganan en el Camp Nou desde noviembre de 2001 con Jupp Heynckes en el banquillo rojiblanco.

HORARIO DEL PARTIDO:

- Consulta a qué hora se jugará el partido Barcelona vs Athletic Club, en tiempo correspondiente a los países que se detallan a continuación:

- 08:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 09:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 09:30 Hora: Venezuela.
- 10:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 11:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 16:00 Hora: España, Italia, Francia.

A qué hora juega México vs Bolivia | Horario del Amistoso (9 septiembre 2014)

Informamos la fecha y hora de inicio del partido amistoso Bolivia vs México por la disputa de un duelo amistoso internacional de Fecha FIFA. Ambas escuadras no pudieron conseguir la victoria en el primer partido de la fecha Fifa del mes de septiembre, por lo que ahora ambos equipos buscarán un buen resultado. La hora para jugarse el partido México contra Bolivia se ha programado para el día martes 9 de septiembre a partir de las 20:00 hora local (22:00 hora boliviana) en el estadio Dick´s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado (Estados Unidos).

La selección boliviana de fútbol viene de caer goleada 4-0 ante Ecuador en un juego amistoso disputado este sábado en el estadio Lockhart en Estados Unidos. El conjunto del altiplano continúa con la dirección del técnico español Azkargorta, quien renovó contrato para continuar al frente de la selección de Bolivia.

El cuadro Tricolor viene de empatar sin goles con su similar de Chile. Podría considerarse un buen resultado si se reconoce que el rival también llegó a los Octavos de Final en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Bolivia ha podido vencer una sóla vez y sumar un empate de todos los diez enfrentamientos ante México en toda su historia. Se han registrado seis duelos amistosos y todos ellos se disputaron en Estados Unidos. El conjunto sudamericano nunca pudo vencer al cuadro Azteca en estas seis ocasiones, y en los últimos dos compromisos, el combinado mexicano se impuso por goleada de 5-0 y 5-1 en los años 2010 y 2009.

El seleccionado boliviano no gana desde el 6 de febrero del 2013 cuando vencieron por 2-1 a Haití en Santa Cruz, desde entonces se ha enfrentado en 12 partidos y ha sumado 7 derrotas y 5 empates. Por su parte, los mexicanos no conocen la victoria desde el 23 de junio de este año en partido ante Croacia por el Mundial de Brasil, desde entonces se enfrentaron en dos oportunidades consiguiendo una derrota ante Holanda por el Mundial y un empate frente a Chile en el más reciente Amistoso Post Mundial.

HORARIO DEL PARTIDO:

- Consulta a qué hora se jugará el partido México vs Bolivia, el partido amistoso en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 20:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 21:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 21:30 Hora: Venezuela.
- 22:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 23:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 04:00 Hora: España, Italia, Francia.

CONVOCADOS DE MEXICO:

El Piojo Herrera tiene 22 jugadores disponibles, de los cuales ha llamado a doce jugadores que no participaron en el Mundial de Brasil, estos son Hugo Ayala, Miguel Ángel Herrera, Oswaldo Alanís, Luis Gerardo Venegas, Jorge Torres Nilo, Hiram Mier, Miguel Ponce, Antonio Ríos, Javier Aquino, Rodolfo Gilbert Pizarro, Javier Antonio Orozco, Erick Torres.

Estos doce jugadores nuevos han suplido a los internacionales que participaron en la Copa del Mundo de Brasil, como José de Jesús Corona, Diego Reyes, Rafa Marquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Raúl Alonso Jiménez, Javier Hernández y Alan Pulido.

ARQUEROS:
1. Guillermo Ochoa (Málaga CF)
2. Alfredo Talavera (Toluca)

DEFENSAS:
3. Paul Aguilar (América)
4. Hugo Ayala (Tigres UANL)
5. Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul)
6. Miguel Ángel Herrera (Pachuca)
7. Oswaldo Alanís (Santos)
8. Luis Gerardo Venegas (Atlas)
9. Jorge Torres Nilo (Tigres)
10. Hiram Mier (Monterrey)
11. Miguel Ponce (Toluca).

MEDIOCAMPISTAS:
12. Andrés Guardado (PSV Eidhoven)
13. Héctor Herrera (FC Porto)
14. José Juan Vásquez (León)
15. Antonio Ríos (Toluca)
16. Javier Aquino (Rayo Vallecano)
17. Rodolfo Gilbert Pizarro (Pachuca).

DELANTEROS:
18. Javier Antonio Orozco (Santos)
19. Erick Torres (Chivas USA)
20. Giovanni Dos Santos (Villarreal FC)
21. Oribe Peralta (América)
22. Marco Fabián (Cruz Azul)


CONVOCADOS DE BOLIVIA:

De acuerdo al portal de la Federeación Boliviana de Fútbol señala que no hubo jugadores lesionados durante el encuentro amistoso ante Ecuador, así que detallamos a los 20 jugadores disponibles por el profesor Xabier Azkargorta para enfrentar al seleccionado de México:

1. DANIEL VACA (1)
2. RONALD EGUINO (2)
3 RAUL CASTRO (3)
4. RAMIRO BALLIVIAN (4)
5. DAMIR MIRANDA (5)
6. PEDRO AZOGUE (6)
7. JOSE LUIS CHAVEZ (8)
8. RUDY CARDOZO (10)
9. LEANDRO MAYGUA (11)
10. ROMEL QUINONEZ (12)
11. ALEJANDRO CHUMACERO (13)
12. GUALBERTO MOJICA (14)
13. MARIO OVANDO (15)
14. RONALD RALDES (16) - CAP.
15. MARVIN BEJARANO (17)
16. RODRIGO RAMALLO (18)
17. CARLOS SAUCEDO (19)
18. ALEJANDRO MELEAN (20)
19. DANNY BEJARANO (21)
20. DANIEL CHAVEZ (7)

Chile vs Mexico EN VIVO Partido Online (Amistoso 2014)

Ver Chile vs Mexico en vivo y en directo por internet ONLINE, partido amistoso internacional fecha FIFA 2014. Ambas selecciones participaron en el más reciente campeonato mundial de fútbol y quedaron eliminadas en los octavos de final, pero ahora buscarán prepararse para una nueva competición. A través de los portales de internet de ciertos canales de televisión que tienen derechos de la retransmisión, usted podra ver partido Chile vs Mexico en vivo GRATIS, que está programado para jugarse este sábado 6 de septiembre 2014 en el estadio Levi's Stadium.

La 'Roja' y el 'Tri' se han enfrentado en 24 oportunidades en toda la historia, entre duelos oficiales y amistosos de FIFA. Un compromiso fue por la Copa del Mundo, cinco más por la Copa América y dieciocho veces en juegos amistosos. Los Aztecas tienen superioridad de victorias tanto en las ediciones de la Copa América como en Amistosos, pero la única vez que se enfrentaron en un Mundial, los sudamericanos se llevaron el triunfo en el primer campeonato mundial disputado en Uruguay 1930.

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue en Barcelona-España el 4 de septiembre del 2011, donde el TRI salió victorioso en este encuentro amistoso con el único tanto de Andrés Guardado. Dos meses antes de este amistoso, el cuadro chileno había conseguido su último triunfo ante el Tri por 2-1 en partido correspondiente a la Copa América de Argentina, con goles de Esteban Paredes, Arturo Vidal y de Néstor Araujo.

En este primer partido amistoso después de la Copa del Mundo, la seleccion chilena como la mexicana están integradas en su mayoría por jugadores de la liga local. Son compromisos de ensayo para la Copa América de la Conmebol, Copa de Oro de la Concacaf, luego los combinados de Chile y México disputarán otro partido amistoso el 9 de septiembre también en Estados Unidos ante Haití el 9 de septiembre y ante Bolivia, respectivamente.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 hora de México Central (22:00 hora en tiempo de Chile.)

1.- Sitio Web de Televisadeportes (acceder a la web del canal de Perú)

2.- Sitio Web Aztecadeportes (disponible en algunos países)