GOLES: Manchester United vs Newcastle (3-0) Video Goles Resumen (16/08/2010)

Veamos el video goles del partido Manchester United vs Newcastle United. Hoy 16 de agosto, el Manchester United derrotó por goleada a Newcastle por tres goles a cero. Esta victoria le permite ubicarse en el tercer lugar de la Premier League, por detrás de Chelsea y Blackburn, que consiguieron ganar en su debut por seis y cuatro goles, respectivamente.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del futbolista búlgaro Dimitar Ivanov Berbatov, luego aumentó el escocés Darren Barr Fletcher, y no pudo faltar el futbolista galés Ryan Joseph Willson Giggs.

El equipo dirigido por Chris Hughton lamentablemente comenzó con el pie izquierdo en su bienvenida a la primera división de la liga Premier. Pese a que Newcastle fue derrotado aún tiene diecinueve jornadas para reivindicarse. Manchester United, por su parte, al mando de Alex Ferguson logró una victoria impecable, aunque a pesar que fue goleada no logró anotar tantas anotaciones como lo hizo Chelsea, que se encuentra liderando la clasificación de la Premier League 2010-2011.

El jugador ecuatoriano jugó de princio a fin. Wayne rooney fue sustituido por el mexicano "Chicharito" Hernandez, que con menos de treinta minutos en la cancha no pudo concretar su cuarto gol.

Video Goles: Manchester United - Newcastle

Los goles Primer Tiempo (Berbatov y Fletcher)



Gol de Giggs



GOLES:
(1-0), m. 33’, Berbatov
(2-0), m. 42’, Fletcher
(3-0), m. 85’, Giggs

No hay comentarios: