REAL MADRID vs STANDARD Liege EN VIVO 17Agosto DIRECTO ONLINE

Ver partido REAL MADRID vs Standard Liege en VIVO, Partido Pretemporada Amistoso Online, que hoy 17 Agosto usted podra ver Real Madrid vs Standard Liege en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club español se enfrenta en partido amistoso contra el club belga Santandard Liege de la ciudad de Lieja en Stade de Sclessin, donde el equipo de la Liga belga quiere la victoria y ser el verdugo en quitar el invicto al club Blanco de Mourinho que no conoce la derrota en pretemporada. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 España, 17h00GMT, 13:00 pm ET / 12:00 pm CT / 10:00 am ET .

VER Real Madrid vs Standard Lieja en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: Standard Liege 1 - 1 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: