San Martin vs Deportivo Quito EN VIVO 10 Agosto

Ver partido San Martin vs Deportivo Quito en VIVO, Partido Vuelta Copa Sudamericana, que hoy 10 de Agosto 2010 usted podra ver San Martin vs Deportivo Quito en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de tv en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto peruano Universidad San Martín juega contra el club de futbol ecuatoriano Deportivo en el Monumental en Lima Peru por la disputa del pase a la segunda fase del certamen internacional, con la direccion del colombiano Francisco Peñuela. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:15 Hora Peru; 19:15 Hora Ecuador.

VER San Martin vs Deportivo Quito en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: San Martin 2-1 Dep. Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pessimo
¿¿¿¿COMO PUEDO VER LOS PARTIDOS?????
TONTOS