Horario del partido Estados Unidos vs Bélgica - Mundial 2014

La escuadra belga ya se había clasificado anticipadamente al ganar sus dos primeros partidos por el Grupo H, finalmente quedó como primero del grupo al sumar nueve puntos y como líder de su zona chocará el martes 1 de Julio en los octavos de final contra el segundo del Grupo G, Estados Unidos, el partido se jugará en el estadio Arena Fonte Nova, Salvador.

Los Diablos Rojos, llegaron a Brasil con pocas esperanzas de pasar a los octavos de final, pero lograron tres victorias consecutivas frente a la selección de Argelia por 2-1, Rusia por 1-0 y derrotó a Corea del Sur (1-0), recibiendo solamente un gol en contra. Ahora la misión de  Bélgica, que clasificó por sexta ocasión a la segunda ronda de la  Copa del Mundo, es superar lo hecho en  México 86, donde quedó en cuarto lugar.

Los Yanks por su parte llegaron a octavos de final luego de conseguir su la segunda plaza dentro del grupo G, producto de una victoria, un empate y una derrota, esta última frente a Alemania en la fecha final por 1 a 0. En Brasil, Estados Unidos llega con la ambición de emular lo que hizo en Corea y Japón 2002 (llegó a cuartos de final), y encaminarse a su máximo logro en un  Mundial, las semifinales que jugó en Uruguay 1930.

Cabe destacar que, se han enfrentado en 5 ocasiones, de las cuales la selección de Bélgica venció en cuatro ocasiones y una victoria para Estados Unidos que la consiguió en el Mundial de 1930 por 3-0. La última vez que se han visto las caras ambos equipos fue el 30 de mayo del 2013, donde los Belgas vencieron por 4-1.

Los horarios del partido Estados Unidos vs Bélgica, son los siguientes:

14:00 am Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
15:00 am Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
15:30 am Venezuela.
16:00 pm Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
17:00 pm Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
12:00 pm España, Italia, Francia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Obvio que Estados Unidos pierde ya que (Estados Unidos) en futbol es malo no tiene buen redimiento de lo peor en futbol...