VER PARTIDO MONTERREY VS JAGUARES EN VIVO Apertura 2010

Ver partido Monterrey vs Jaguares en VIVO, Partido SEXTA JORNADA del torneo Apertura futbol Mexicano a jugarse hoy 28 Agosto 2010 en el estadio Tecnologico, que usted podra ver Monterrey vs Jaguares en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Rayados del Monterrey segundos en su grupo saben que para poder llegar a ser lider del grupo necesitan los tres puntos de este partido en donde saben que haran de todo para ser los mejores de este partido que sera en su casa. Los Jaguares saben que llegan de visitante y que para poder conseguir los tres puntos en este partido tienen que dar otra cara de la que han estado ofreciendo en sus partido, y mas sabiendo que estan de ultimo en el grupo estan mas que obligados a obtener la victoria que promete ser un buen partido. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT .

VER Monterrey vs Jaguares en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido finalizado. Resultado: Monterrey 0-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigoo no me funciona el enlace solo aparecen las letras pero no me da la opcion para darle clic :S