[Video] Barcelona vs Peñarol - Gol de Aguirregaray (autogol Perlaza)

Hoy 31 de agosto solo hubo un gol, a diferencia de las muchas faltas graves y algunas no cobradas por el árbitro venezolano en el estadio Monumental Banco Pichincha. El conjunto uruguayo Peñarol en calidad de visitante derrotó por la minima diferencia a Barcelona de Ecuador, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La única anotación del encuentro fue obra de a favor Matías Aguirregaray en los 60 minutos, quien en realidad solo lanzó un tiro cruzado por el área chica y fue el ecuatoriano José Luis Perlaza quien en su intento de despejar el balón que iba directo a la portería, lo desvió pero para sus propias redes 'amarillas'

Con este resultado, el equipo dirigido por Manuel Keosseián ha asegurado su clasificación a octavos de final. Aunque el conjunto eqcuatoriano dirigido por Juan Manuel Llop aún tiene la oportunidad de su clasificación durante los noventa minutos en Montevideo, Uruguay. Si deseas ver el partido de vuelta, siguelo en vivo Peñarol vs Barcelona online por internet gratis.



GOLES:
(0-1), m. 60', Matías Aguirregaray (autogol )

No hay comentarios: