[Video] Penales: Barcelona vs Milan (4-2) Goles de Penaltis (Gamper)

Veamos el video de los goles de penales del partido Barcelona vs Milan. El resultado del partido por el Trofeo Gamper que enfrenta el FC Barcelona contra el AC Milan fue de una victoria para el conjunto anfitrion. Fue un gran encuentro amistoso además del homenaje que el Barsa brindó al jugador brasileño Ronaldinho.

El jugador argentino Messi fue capitán tras la salida de Puyol a mediados del segundo tiempo. Se jugó la mayor parte del segundo parcial en la mitad de la cancha del AC Milan. No obstante, los italianos durante el complemento anotaron el gol del empate. Messi tuvo una gran oportunidad para dar la victoria al Barsa cuando se paró frente al arco para lanzar un tiro libre. Lo pateó perfecto, pero el portero del Milan fue mejor.

El gran jugador, sin duda alguna, fue el portero Pinto quien atajó tres penas máximas en la tanda de penaltis.

Video Goles: Barcelona vs Milan (1-1) Tiempo Regular



Goles del tiempo regular:
(1-0), m. David Villa
(1-1), m. Pippo


Video Goles Penales: Barcelona vs Milan (1-1)

El jugador colombiano Mario Yepes fue el único jugador del Milan en anotar los tiros de penalti. El futbolista nacionalizado Clarence Seedorf, el checoslovaco Antonín Panenka y el futbolista checo Marek Jankulovski fallaron los tiros de los once pasos. El español Sergio Busquets fue el unico del Barsa que no falló el penal.

Goles Tanda de Penales:

[1-0] Barcelona - Messi (anotó)
[1-0] Milan - Seedorf (falló, Pinto atajó)
[1-0] Barcelona - Busquets (falló)
[1-0] Milan - Panenka (falló, Pinto atajó)
[2-0] Barcelona - Bojan (anotó)
[2-1] Milan - Yepes
[3-1] Barcelona - Thiago (anotó)
[3-1] Milan - Jankulovski (falló, Pinto atajó)

No hay comentarios: