[Video] Perú ganó a Japón, logró medalla de Bronce Singapur 2010!

La selección femenina juvenil peruana de voley logró la medalla de bronce, tras vencer al seleccionado japonés por 3-1 en la disputa del tercer y cuarto puesto de los juegos olímpicos de Singapur con parciales de 22-25, 30-28, 25-11 y 25-17. Las “Matadorcitas” ya habían ganado por tres sets a cero en los juegos olímpicos cuando se enfrentaron por la disputa del primer lugar del grupo A. Y ahora las dirigidas por Natalia Málaga volvieron a ganar a las niponas en la disputa por la medalla de bronce.

Video: Perú vs Japón (Peru Medalla Bronce)



El partido tuvo una duración de 1 hora y 54 minutos. Japón ganó el primer set y desde ya se presagiaba un triunfo de las japonesas, pero las peruanas tuvieron confianza de sí mismas con el apoyo de Natalia Málaga y Martin Escudero.

Por la disputa del quinto y sexto lugar. Egipto logró el quinto lugar, venciendo a la selección anfitriona de Singapur por tres sets a uno. La final entre Estados Unidos vs Belgica por medalla de oro en voleibol femenino se define también el día de hoy 25 de agosto. Las estadounidense ya han ganado a las belgas por el primer lugar del grupo B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

REALMENTE VALEN UN PERU¡¡¡¡¡¡...SI CON ESAS GARRAS JUGARÍAN NUESTROS JUGADORES DE FUTBOL ÓBTENDRÍAMOS TB. ESOS RESULTADOS...