[Video] Goles: Sporting Cristal vs Inti Gas (4-2) Resumen, Fecha 3 Liguilla 26-09-10

Con los tantos de Andy Pando, Luis Advíncula, Tarek Carranza, y del colombiano Breyner Bonilla, el conjunto celeste de Sporting Cristal derrotó por 4-2 a al cuadro ayacuchano Inti Gas, que descontó por intermedio de Alex Magallanes y Mario Velarde. Con esta victoria, los dirigidos por Víctor Rivera acumularon 50 puntos y se sitúan dentro de la zona que da un cupo a la Sudamericana.

Veamos los goles del partido y el gol errado de Aldo Olcese que salió desviado en tiro de penal.



GOLES:
(1-0), m. 06', Luis Advíncula
(1-1), m. 23', Alex Magallanes
(2-1), m. 37', Andy Pando
(2-2), m. 43', Mario Velarde
(3-2), m. 58', Breyner Bonilla
(4-2), m. 90', Tarek Carranza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

biem seguirems adelant

Anónimo dijo...

me siento contento que el equipo de mis amores halla ganado , y mucho más al saber que está peleando por un cupo para competir en ligas internacionales

Anónimo dijo...

JAJAJA,QUE RISA QUE ME DAN MIRANDO FUTBOL PERUANO...JAJAJA....ME DIJEROM QUE HABIA UN GOLAZO, POR ESO ENTRE....Y NADA .....PURA WEBADAS..TODOS...A MI ME GUSTA EL FUTBOL, PERO BIEN JUGADO...NO ESTAS COCHINADAS....T'MARE TODA LA CULPA LA TIENE ESE CSM DE BURGA DE M..