Ver Santos vs San Luis en VIVO (Torneo Apertura 2012)

Santos Laguna vs San Luis en vivo, Ver partido Santos vs San Luis en vivo en directo por internet gratis online, duelo por la fecha uno del Torneo Apertura 2012 que hoy Sábado 21 de julio usted podra ver el partido Santos vs San Luis en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos Lagunas y San Luis se verán las caras en el inicio del Apertura 2012, sumando once enfrentamientos, tres en el nuevo Corona y ocho en el antiguo; acreditando ocho triunfos para los laguneros, un empate y dos victorias para los potosinos. Su reciente choque se produjo en el Clausura pasado, donde los Guerreros salieron airosos al golear por 5-2 a los Tuneros, el 3 de marzo de 2012.

El actual campeón del futbol azteca, dirigido por Benjamín Galindo a dirigido en siete torneos, con un saldo de dos triunfos, cuatro empates y apenas una derrota en su debut (primera fecha del torneo), mientras que los Gladiadores cuentan con su nuevo DT. José Luis Trejo, que en su historial de estratega cuenta con diez duelos sin caer en la primera fecha (seis triunfos y cuatro empates). San Luis no juega un partido oficial desde el 29 de abril, cuando cayó ante Toluca en la última fecha del Clausura, en cambio los Laguneros no lo hacen desde el 20 de mayo cuando se coronaron campeones por cuarta oportunidad al vencer por 2-1 a los Rayados en La Comarca.

Para ver la transmisión del partido Santos vs San Luis en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:00 Horas Locales, en el Estadio TSM Corona.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver el partido