INDEPENDIENTE SANTA FE VS DEPORTES TOLIMA EN VIVO (27 Agosto 2011)

Tolima vs Santa Fe en vivo. Ver Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la primera fecha de la Liga Postobón II, que hoy sabado 27 de agosto 2011 usted podra ver partido Tolima vs Santa Fe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Santa Fe se enfrentara ante el Deportes Tolima, Santafereños y tolimenses debutan en la Liga Postobón, los cardenales rojos de Bogota y los pijaos buscan su primera victoria en su debut. Alineciones posibles: Santa Fe: Camilo Vargas; Diego Amaya, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas, Ómar Pérez, Mario Gómez; y Sergio Galván. Tolima: Anthony Silva; Marlon Piedrahita, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Félix Micolta, Darío Bustos; Diego Cabrera y César Arias.

Para ver el partido Tolima vs Santa Fe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:20 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tolima 0-3 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No hay comentarios: