[Video] Gol de Jimenez en Unión Comercio vs Cristal (1-0) Resumen

El Unión Comercio hizo respetar la casa tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Sporting Cristal en duelo que se produjo por la Fecha 20 del descentralizado 2011, el encuentro se dio en el estadio regional IPD de la ciudad de Moyobamba, el árbitro encargado de arbitrar el duelo fue el Sr. Henry Gambetta, el único tanto marcado del duelo lo puso Roberto Jiménez al minuto 58 del tiempo complementario del partido.

Con este resultado el Comercio suma tres puntos, subiendo al sétimo lugar de la tabla con 27 puntos conseguido de los 20 partidos jugados, por su parte cristal se ubica doceavo con 21 puntos junto con el Boys, y más abajo se ubica melgar y Sullana con 20 y cierra la tabla CNI con 19 unidades.

En la próxima fecha, el Unión Comercio viajará hasta Lima para chocar ante la Universidad San Martin, este 11 de septiembre en el estadio San Martin de Porres de Lima, por su parte la celeste viajara hasta la ciudad imperial a enfrentar al Cienciano, el 11 de septiembre en el Garcilaso del cusco.



Goles: UNION COMERCIO vs. SPORTING CRISTAL
1-0, 58´ Roberto Jimenez

No hay comentarios: