Unión Comercio clasifica a Primera División Futbol peruano 2011

Ya deben conocer los peruanos al nuevo equipo de fútbol que estaría jugando en el Torneo Descentralizado de la Primera División del fútbol profesional peruano. Unión Comercio se coronó campeón de la XLVII edición de la Copa Perú y este título le permitió clasificar a Primera División Futbol peruano 2011.

Imagen: Equipo Unión Comercio

equipo de futbol peruano Unión Comercio
Foto | El Comercio


Unión Comercio es de la provincia de Nueva Cajamarca de la Región de San Martin. El distrito peruano de Nueva Cajamarca, Primer Distrito Andino Amazónico del Perú, es uno de los ocho distritos que conforman la Provincia de Rioja en el Departamento de San Martín, perteneciente a la Región de San Martín en el Perú. La Capital de este distrito es la ciudad de Nueva Cajamarca. La capital se encuentra situada a 1.500 msnm.

Unión Comercio fue fundado el 1994, llegó a la etapa nacional de la Copa Perú tras ganar el Grupo A de la Región II, en la etapa nacional, cuartos de final, semifinal y la gran final que disputó con Alianza Porvenir Unicachi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

van a traer otros jales para reforzar el equipo

Anónimo dijo...

porque no traen a chicos del aurich de la reserva hay buenazo com DYAIR GARRETON CRAISTHIAN REYES AHUMADA y un tal ROBERTO CAMACHO esos chicos son buenazo a prestamo lopueden pedir

Anónimo dijo...

animo chicos, se q daran mucho de q hablar, a luchar por el campeonato. por la selva unidos.

Anónimo dijo...

provecho con la plata que se llevaron en la prueba de talentos que realizaron en la cancha de san alfonso el viernes 14; a 15 soles por jugador en 300 a 400 jovenes, buena plata se levantaron, tremenda estafa porque a los alumnos seleccionados en la cual estaba mi sobrino y otros amigos nunca los llamaron a pesar de ser convocados, no abusen ni juegen con las ilusiones de los jovenes asi no se hace la plata, a esos profesores que estuvieron presentes ojala nunca les suceda eso con sus hijos,sinverguenzas..........................y recien has ascendido.....que tal futuro

Anónimo dijo...

HOLA QUEREMOS JUGADORES Q REFUERZEN EN EL MEDIO CAMPO UN 10 QUE LUCHA CADA BALON DIVIDIDO Q ACOMPAÑE QUE SUDE LA CAMISETA HAY JUGADORES Q SE LE A SUBIDO LOS HUMOS Y NO ES ASI TANTO Q HEMOS LUCHADO PARA ESTAR EN LA PRFESIONAL HAY UN JUGADOR Q JUEGA BIEN TIENE 24 AÑOS ES DE LIMA ACTUALMENTE ESTA EN HUARAL PARTICIPO EN PRIMERA EN CARABAYLLO SE FUE A VENEZUELA A JUGAR 5 AÑOS Y REGRESO LO ENTRENO PEDRO RUIZ SU ESTILO DE JUEGO ES DE LUCHAR BALONES DIVIDIDO ES TECNICO Y PUEDE HACER UNA DUPLA CON OLCHESE.
EL JUGADOR MIDE 1.70 SE LLAMA WILFREDO ALEX HERRERA TORRES SU NUMERO ES 956326598 CONVERSEN CON EL COMO DIJO EL TECNICO SI UN JUGADOR SE LESIONA NO HAY CAMBIO EN ESA POSICION EL CAMPEONATO RECIEN EMPIEZA Y QUEREMOS LLEGAR LEJOS BUENOI ESPERO QUE ME ENTIENDAN SOMOS UN HINCHAS DE LA SELVA DE UNION COMERCIO QUEREMOS VERLO EN UNA LIBERTADORES.CUIDESEN Y QUEREMOS VERLO PRONTO AL JUGADOR QUE LE PEDIMOS GRACIAS Y DIOS LO BENDIGA.