[Video] Goles Toluca vs Necaxa (2-3) Resumen 20 Febrero 2011

Video Goles Toluca vs Necaxa jornada 7 Apertura 2011. Los Rayos del Necaxa derrotó por 2-3 tras remontar el marcador y además se convirtió en el verdugo de quitar el invicto a los Diablos Rojos del Toluca que mantuvo durante seis jornadas. Con dos goles del ecuatoriano Christian Suárez y uno de Iñiguez, quien descontó a los 58 minutos, Necaxa le ganó inesperadamente a los Diablos Rojos que comenzaron ganando por 2-0, con los tantos marcados al minuto 44, por conducto del ecuatoriano Jaime Ayoví y Carlos Esquivel, puso el 2-0, al 54.

Video Goles del partido Toluca vs Necaxa



Con este resultado, los Diablos perdieron la oportunidad de asumir el liderato del torneo y se mantiene con 12 unidades. En tanto, Necaxa sumó siete unidades y se mantiene con vida en la lucha por el no descenso. Los Rayos suman siete unidades y aún continúa con problemas de descenso, ya que Querétaro, rival directo en la quema, también sumó de a tres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY NECAXISTA DE CORAZON Y LA VERDAD TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE LOS RAYOS SE MANTENDRAN EN LA PRIMERA DIVISION YA QUE SOLO FUE UNA MALA RACHA QUE AGARRO EL EQUIPO, PERO AHORA A HECHARLE GANAS Y PUES HAY RAYOS PARA RATO, LOS JUGADORES ESTAN DANDO TODO EN LA CANCHA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA SACAR ADELANTE AL EQUIPO, FELICIDADES MIS RAYOS, VAMOS BIEN.

JUAN EDUARDO VILLEGAS.

Anónimo dijo...

Juan Eduardo, abrazo de otro necaxista mano, falta mucho pero así es como se tiene que jugar. No hay mucho equipo, pero hay buenos jugadores y hay que ponerle corazón todo el torneo. Además los goles de hoy no fueron de churro ni regalos del árbitro, fueron golazos que demuestran que hay calidad. Fuerza Rayos!