Monterrey vs America EN VIVO Ver Partido Online (21 Julio 2012)

Ver Monterrey vs América en vivo. Ver partido Monterrey vs América en VIVO, partido que corresponde a la Primera jornada del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, que hoy Sábado 21 de julio 2012 usted podra ver Monterrey vs América en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Rayados y Águilas protagonizaran el partido de la primera fecha del Torneo Apertura 2012. Los Canarios dirigidos por Miguel Herrera ya se han enfrentado a los dirigidos por Vucetich en tres oportunidades y no pudo lograr un triunfo, registrando un empate y dos derrotas. En este año, Monterrey sumo quince duelos disputados en el Tecnológico sacando once triunfos y cuatro empates en la liga, Liguilla y en la liga de Campeones de la Concacaf. La reciente caída de la pandilla en su casa se dio el 15 de octubre de 2011 por 0-3 justamente ante los Cremas. América ha comenzado con dos derrotas de sus anteriores 17 ligas que ha disputado, logrando 10 victorias, cinco empates y dos derrotas.

Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:00 Horas Locales, en el Tecnológico.

VER Monterrey vs América en vivo, Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 0-0 América)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: