Ver Universitario vs Real Garcilaso EN VIVO (21 Julio 2012)

Universitario vs Real Garcilaso en vivo. Ver Universitario vs Real Garcilaso en VIVO, partido de ida por la final del torneo Apertura del fútbol chileno, que hoy sabado 21 de julio usted podra ver Universitario vs Real Garcilaso en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario de Deporte dirigido por Nolberto Solano buscara mantener su racha de invicto ante el Garcilaso del Cusco, los Imperiales a cargo de Fredy García se encuentran tercero en la tabla y hasta el momento se encuentran haciendo una gran campaña y son candidatos para el titulo, esperan sumar de visita ya que no lo hicieron en casa al igualar ante el Boys en el Cusco, mientras que los Cremas en casa desde que Ñol cogió la batuta, ha logrado sacar a flote al Club, ascendiendo tres posiciones sumando 28 unidades igualado a sus compadres. En la primera etapa del Descentralizado, los Cusqueños se impusieron por 2-1 en el Garcilaso ante una “U” que no pasaba por un buen momento táctico, dirigido por Chemo del Solar en aquel entonces. Pero el gran objetivo ahora para los Cremas es ganar y meter en un torneo Internacional (como la Sudamericana, ya que se encuentran a cinco puntos de dicha clasificación).

Alineaciones: Universitario: Cáceda, Chávez, Schuler, Duarte, Saco Vértiz, Gonzales, Torres, Ampuero, Andy Polo, Tomasevich, Ximénez. Real Garcilaso: Goyoneche, Herrera, Huerta, Alloco, Chávez, Eduardo Uribe, Camarino, Edson Uribe, Ramos, Rodríguez, A. Pando.

Para ver la transmisión del partido en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:00 horas locales, en el Monumental.

VER Universitario vs Real Garcilaso en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: