Chivas vs Monterrey EN VIVO Torneo Apertura (20 Agosto 2011)

Chivas vs Monterrey en VIVO. Ver partido Chivas Guadalajara vs Monterrey en vivo por internet online gratis, partido por sexta jornada del torneo Apertura 2011, que usted podra ver Chivas vs Monterrey en vivo gratis, a jugarse hoy sabado 20 de agosto en el “Omnilife” Zapopan, Guadalajara, a partir de las 19:00 horas Locales (Mexico Central).

Las Chivas rayadas de Guadalajara que se ubican segundo en la tabla con un partido pendiente chocara ante el tercero de la tabla, el monterrey que sumo en sus cinco partidos 10 puntos. En sus cinco últimos partidos que se han enfrentado, las Chivas salen victoriosos con tres triunfos y el monterrey solo con dos, en sus dos últimos encuentros ambas escuadras quedaron por 2-3, el chiva gano el primero de visitante, por la liga mexicana el 13 de noviembre del 2010, luego en el clausura 2011 el Monterrey ganó de visitante por 2-3. Las rayados de Guadalajara en sus cuatro partidos lograron tres triunfos y empate 0-0 ante los pumas en la tercera fecha, y por su parte el monterrey consiguió tres triunfos y dos derrotas.

VER Chivas vs Monterrey en vivo - Justin TV.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 2-1 Monterrey)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijos de huevo diganme donde esta el pinche video k el chivaz weeei x ke ya me canse de esperar y esto son mentiras xD k p2 con ustedez cabron jejeje ahora si se rien