Brasil vs Paraguay en VIVO Copa America | 17 Julio 2011

Brasil vs Paraguay en vivo, ver partido futbol Brasil vs Paraguay en vivo en directo por internet gratis online, partido por los cuartos de final del torneo futbolístico continental Copa América Argentina 2011, que hoy domingo 17 de julio usted podra ver el partido Brasil vs Paraguay en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las selecciones de Brasil y Paraguay disputan el duelo de definición del pase a la semifinal Brasil y Paraguay jugaron 25 partidos en la historia de la Copa, de los cuales los brasileños ganaron 12, los paraguayos seis y empataron en siete ocasiones. Brasil marcó 52 tantos y Paraguay, 23.

Para ver la transmisión del partido Brasil vs Paraguay en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 Horas Locales; en el estadio Ciudad de La Plata.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Brasil 0-2 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso ke brasil le va a incrustrar todo su pene recto por el culoo a paraguay sldss

Anónimo dijo...

ajaja weon tonto.. cagó tu brasil

Anónimo dijo...

de lujo, vi el partido brasil paraguay. gracias

Anónimo dijo...

brasil pa casa

Anónimo dijo...

uruguaay a semifinaleees tomen porteños putoooos vamo la celesteee !!!

prefieroo q gane brasiil antes q paraguay y apoyo la idua del pene x el culo de anonimo

Anónimo dijo...

vamos para delante brasil es mejor brasil y no ese sapo paraguay hoy queda 2-0 ganando el mejor brasil