[Video] Goles: Uruguay vs Argentina (5-4) Resumen 16 Julio 2011

La seleccion de Uruguay derrotó por 5-4 a Argentina por tiros de penal, El resultado en tiempo reglamentario quedó en empate a un gol. Veamos los goles en el video del partido ARgentina vs Uruguay en partido disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Video Goles: Argentina vs Uruguay (tiempo reglamentario)



Diego Pérez puso a Uruguay arriba a los seis minutos y Gonzalo Higuaín empató a los 17. Argentina no supo aprovechar su superioridad en cantidad de jugadores. Al minuto 39, se fue expulsado Diego Pérez en Uruguay por doble amonestación. Aunque también los argentinos se quedaron con diez hombres con la expulsión de Masherano.

Video Goles: Argentina vs Uruguay (Penales)



Lionel Messi (gol), Nicolás Burdisso (gol), Carlos Tévez (fallo), Javier Pastore (gol) and Gonzalo Higuaín (gol).

El partido se definió desde los 12 pasos, luego que los 90 minutos reglamentarios y 30 de alargue concluyesen 1-1. Uruguay marcó todos sus disparos, mientras que Muslera le detuvo el tiro a Carlos Tevez

La definición terminó 5-4. Con este resultado, Uruguay se enfrentará contra Perú. La 'Celeste' buscará su 15 título, y lo intentará conseguir el próximo rival de Perú en las semifinales de la Copa América.

No hay comentarios: