REAL MADRID VS MALAGA EN VIVO (22 Diciembre 2012)

Real Madrid vs Malaga en vivo. Disfruta de la transmisión del partido Real Madrid vs Malaga en VIVO y en directo por internet gratis online, partido válido por la fecha 17 de la Liga Española de futbol, que hoy sábado 22 diciembre 2012 usted podra ver Real Madrid vs Malaga en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Málaga se ubica en el cuarto lugar con 28 puntos y llega al encuentro con 4 victorias consecutivas. El Real Madrid se sitúa en el tercer lugar con 33 unidades y llega al cita tras el empate en propia casa de dos goles contra el Espanyol. El conjunto blanco en sus 14 últimas visitas acumulan en La Rosaleda 14 encuentros sin conocer la derrota (ocho victorias y seis empates) en el campeonato de Liga. Málaga y Real Madrid disputan un duelo directo por el tercer puesto, con sabor a Champions y con mar de fondo. En el Málaga por la sanción de la UEFA y en el Real Madrid por sus malos resultados. Además, está el morbo de ver en los banquillos a Pellegrini y Mourinho, ex y actual técnicos del Real Madrid, frente a frente. El Malaga nunca ha ganado al Real Madrid en la Rosaleda con su actual denominación.

Para ver partido Real Madrid vs Malaga en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio La Rosaleda. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Malaga 3-2 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA vs VALLADOLID EN VIVO 22 Diciembre | Partido Online Liga BBVA 2012

Barcelona vs Real Valladolid en vivo. Barcelona vs Valladolid En Vivo por internet online, partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, que este 22 diciembre 2012 usted podra ver Barcelona vs Valladolid en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El actual líder de la Liga BBVA al mando del nuevo entrenador interino Jordi Roura buscará una victoria que le de tres nuevo puntos para consolidarse en el liderato. Mientras que el Real Valladolid llega al encuentro en su estadio con confianza (puesto que estadio en el José Zorrilla sólo ha perdido este año ente el Betis y el Real Madrid) y ahora con su mismo público en un Zorrilla intentará repetir la victoria, que con un colchón de 9 puntos sobre el descenso, afronta con tranquilidad la cita de esta tarde. El conjunto catalán buscará mantener el invicto, además de mantener y alargar la distancia con respecto al segundo y al tercero, Atlético de Madrid (seis puntos tras ganar al Celta por 1-0 el día de ayer) y Real Madrid  (trece puntos, pero con un partido por jugar con el Málaga también el día de hoy), respectivamente. Cabe mencionar que el Pucela se sitúa en la octava posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos en su haber.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: VER Barcelona vs Real Valladolid en vivo 2012. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18.00 horas locales en el Nuevo José Zorrilla.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Valladolid 1-3 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Millonarios vs Medellin en VIVO Final Vuelta (16 Diciembre 2012)

Millonarios vs Independiente Medellin en VIVO. Ver Millonarios vs Medellin en vivo por internet gratis online, partido de "VUELTA" de la Final Liga Postobon 2012-II, que usted podra ver este domingo 16 de diciembre, el partido Millonarios vs Medellin en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios tendrá la oportunidad en su casa de coronarse campeón por primera vez en un torneo corto y obtener su estrella número 16 que no lo consigue desde el 1988, cuando reciba al Independiente Medellin que intentará dar la sorpresa en la capital y sumar su sexto título de su historia a un año de cumplir su centenario. El Ballet Azul que logró dicho logro a la final en un infartante cierre de grupo y en esta etapa solo cuentan los 90 minutos de juego, ya que en la ida el resultado quedó sin goles y que lo obliga a sacar un triunfo al marcador que sea. Mientras que en la otra llave, El Poderoso de la Montaña en otro infartante cierre de grupo dio el gran salto a la final, y está más que obligado a dar la sorpresa en la capital con una victoria de cualquier resultado. Con un total de 202 enfrentamientos, Los Embajadores vencieron en 85 ocasiones, su rival lo logró en 57 y un total de 60 empates. En cambio en “El Campín” será el partido 99 con un saldo favorable para el local con 54 triunfos contra 20 del Medellín y 24 empates. Ambos se verán por cuarta vez en una final, en las dos primeras se definió a un partido y los azules se hicieron con los dos títulos en las temporadas 1959 y 10961.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que para ver la transmisión del partido Millonarios vs Medellin en vivo, por favor espere la horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17:30 hora local, en el Nemesio Camacho "El Campín", Bogotá.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 1(5) - 1(4) Medellín)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Liga de Quito vs Emelec en VIVO (16 Diciembre 2012)

Liga de Quito vs Emelec en vivo. Liga de Quito vs Emelec en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de "VUELTA" por la definición del subcampeón y clasificación a la Copa Libertadores 2013 como “Ecuador 2” del campeonato Ecuatoriano 2012, que hoy domingo 16 de diciembre de 2012 usted podra ver partido Liga de Quito vs Emelec en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec tendrá la oportunidad de clasificar a los dos torneos internacionales sudamericanos luego de cerrar un año poco productivo sin título liguero y de quedar eliminados de las copas sudamericana y libertadores, ambas en etapa de octavos de final. Para que el cuadro "eléctrico" consiga el vicecampeonato tendrá que mantener la superioridad del resultado de ida ante la Liga de Quito, rival que intentara dar la sorpresa fuera de casa, para no ir por el cupo a la pre-libertadores y quedar tercero del campeonato. Los millonarios con un empate sin goles o una derrota por la mínima diferencia estaría quedándose con el segundo boleto a la copa libertadores. En cambio, el Rey de Copas irá contra el resultado de la ida en la casa blanca (1-2), tendrá que superar por dos goles adelante del marcador, ya que un resultado de la ida a favor estarían alargando la definición a penales. El ganador de esta llave clasificará a la fase de grupos de la Copa libertadores 2013, y además de la Copa Sudamericana siendo el Vicecampeón, en cambio el perdedor obtendrá el cupo de “Ecuador 3” para la Copa Libertadores 2013. En sus dos encuentros en la campaña 2012 en casa eléctrica, los locales supieron respetar la casa al sacar un triunfo por goleada de 3-0, luego un empate a dos goles.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio de la pelea de box está programado a jugarse a partir de las 17:00 hora local (22h00 GMT), en la George Capwell, Guayaquil.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 1-0 Liga de Quito)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Barcelona vs Atletico de Madrid EN VIVO (16 Diciembre 2012)

Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo. Ver Barcelona vs Atletico Madrid en VIVO, partido válido por la jornada 16 de la Liga Española BBVA 2012-13, que hoy domingo 16 de diciembre de 2012 a disputarse en el Camp Nou, que usted podra ver Barcelona vs Atletico Madrid en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona y Atlético Madrid afrontan un duelo por la cima de la tabla que otorga más que tres puntos en esta fecha, en un choque que podría definir al campeón de la liga o seguir en la lucha de la corona española. Los azulgranas de Barcelona se encuentran festejando en cada jornada alargar el buen arranque en toda la historia en la liga con 14 victorias y un empate, también están a dos goles de igualar el record Guiness logrado en el 2011 cuando sumaron 170 dianas en todo el año. Con 168 goles, los culés se mantienen como líder desde el inicio de la liga, suman 43 puntos, donde en casa no ha sumado derrota e intentaran mantener el invicto ante un rival, que en los últimos seis años se han adelantando en el marcador apenas transcurrir los 30 minutos de juego por una marcador de no menos de dos goles. Mientras que, los Colchoneros de Madrid, segundo a seis puntos de su rival solo han perdido ocho puntos (dos derrotas y un empate) y suma 37 puntos, y tratarán de recortar la diferencia para poder seguir soñando con el titulo que se le viene siendo esquivo desde 16 años. Otro encuentro que se verá en el campo será el enfrentamiento entre los dos goleadores de la liga, el colombiano Radamel Falcao con sus 16 goles compite ser el pichichi de la temporada junto al astro argentino Lionel Messi que llegó a sumar 23 goles. En su último encuentro, los Blaugranas salieron airosos del estadio Vicente Calderón al superar por 1-2 en la temporada 2011-12.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 4-1 Atlético de Madrid)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Real Madrid vs Espanyol en VIVO Liga BBVA (16/12/2012)

Real Madrid vs Espanyol en vivo. Ver Real Madrid vs Espanyol en VIVO, Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA 2012-13, que hoy domingo 16 de diciembre a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu, que usted podra ver Real Madrid vs Espanyol en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid ha sido superior que su rival de turno en sus últimos siete partidos sin haber recibido ni un gol y que también es el rival que más goles le anotado en su historia en Primera División. Por su parte, Espanyol intentará cambiar la historia y con nuevo técnico en el banquillo, que no conoce la derrota en sus dos partidos que ha disputado hasta la fecha. El conjunto merengue lleva once encuentros consecutivos invicto, una racha de ser el menos goleados en la campaña con solo tres goles en contra y en la que acumula un año sin perder en el Bernabéu, viene como tercero en la tabla de posiciones con 32 unidades. Mientras que, la escuadra españolistas visita Madrid con la única opción de salir del sótano de la tabla donde se encuentra con once unidades en 15 jornadas, después de haber sumado dos victorias, cinco empates y ocho derrotas. A domicilio tan solo han robado cinco puntos de 21 posibles de los cuales sumaron un triunfo y dos empates. En un total de 156 partidos registran ambos clubes en enfrentamientos por Liga, donde los Blancos son únicos dueños de las estadísticas con 91 victorias, 31 empates y 34 derrotas. Pero, también se adueñan de una racha de siete triunfos consecutivos sin recibir un gol en ambas canchas, desde la temporada 2009.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-2 Espanyol)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Cúcuta vs América Cali en VIVO Partido Online (11 Diciembre 2012)

Cúcuta vs América Cali en vivo, Ver Cúcuta Deportivo vs América de Cali en vivo en directo por internet gratis online, partido de VUELTA de Promoción Ascenso 2012), que hoy martes 11 de diciembre del 2012 en el General Santander, usted podra ver el partido Cúcuta vs América de Cali en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La histórica América de Cali buscará regresar a la primera división luego de perder la categoría en el partido de promoción hace un año y este martes buscará el milagro por el mismo método ante el Cúcuta Deportivo, rival que tiene a favor un contundente resultado 1-4 en la ida y estaría a un paso de firmar un año más en la Primera División de Colombia. Los Rojos de Cali que tuvieron la opción de ascender a la fiesta grande de Colombia en la Final de la Primera B 2012, al consagrase campeón del Apertura y disputar la final donde la perdió ante Alianza Petrolera por la definición de penales, errando dos penales que les mando a la Promoción, duelo ante Cúcuta que tendrán que sacar un triunfo de tres goles a cero para ya no pasar por la tanda de penales, ya que un gol de la visita estarían alargando la final a los doce pasos. En cambio, el conjunto doblemente glorioso tuvo la oportunidad en las tres últimas jornadas del Torneo Finalización para quedarse en la Primera A, al tan solo rescatar tres puntos de nueve posible lo que les costo en la tabla acumuladora y dependerán de mantener el triunfo logrado en tierras americanistas, un empates y la derrota por la mínima diferencia también le estaría dando tranquilidad un año más en primera división del fútbol colombiano. Los encuentros entre Diablos y Motilones, se remontan a 1950, fue el 23 de abril de ese año cuando se jugó el primer partido entre ambas escuadras, con el marcador a favor de los Diablos por 3-0, en Santiago de Cali. Con un total de 82 enfrentamientos, Los escarlatas se ponen adelante en las estadísticas con un abultado marcador de 51 victorias, 20 empates y 11 derrotas. El último enfrentamiento en Primera se remonta a la temporada 2011, donde los Diablos salieron airosos por tres goles a cero del Cúcuta.

ENLACES PARA VER LA PELEA: Recuerda que el horario de inicio de la pelea de box está programado a jugarse a partir de las 19:45 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cúcuta 1-2 América de Cali)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Millonarios vs Junior en VIVO Partido Online (9 Diciembre 2012)

Millonarios vs Junior en vivo, Ver Millonarios vs Junior en vivo en directo por internet gratis online, partido de la ultima fecha de la fase de cuadrangulares de la segunda etapa de la Liga Postobon 2012), que hoy domingo 9 de diciembre del 2012 e usted podra ver el partido Millonarios vs Junior en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios busca la victoria en los 90 minutos que restan, estos tres puntos les permitiría obtener la clasificación directa en la final y con la posibilidad de cerrar en casa. De lograrlo, el conjunto azul conseguiría su primera final en torneos cortos del FPC.  Millonarios es líder del Grupo A con 9 unidades, mientras que Junior es tercero con 7 puntos. Será el enfrentamiento número 198 en la historia entre ambos y el 28 por Torneos Cortos. Son 74 triunfos para junior, 78 victorias de Millonarios y 45 los empates entre ambos desde 1948. El equipo bogotano y el Barranquillero se han enfrentado en 99 ocasiones en Bogotá, con ventaja para Millos, 65 victorias, 21 empates y solo 13 derrotas. Millonarios está en la obligación de ganar para no depender del resultado que se dé en la otra llave, un empate lo puede dejar fuera de la final, si Pasto logra imponer a Tolima. En cambio, Junior busca el milagro ante el líder, un triunfo lo haría depender de que Tolima se imponga de visita, ya que un empate lo estaría dejando fuera de la final.

ENLACES PARA VER LA PELEA: Recuerda que el horario de inicio de la pelea de box está programado a jugarse a partir de las 17:30 Hora Local, en el El Campín.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 1-1 Junior)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Pacquiao vs Marquez en VIVO Ver pelea Online (8 Diciembre 2012)

Manny Pacquio vs Juan Manuel Marquez en vivo, Ver pelea Pacquiao vs Marquez en vivo en directo por internet gratis online, pelea de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que hoy sabado 8 de diciembre del 2012 e usted podra ver la pelea boxeo Pacquiao vs Marquez en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Por cuarta vez en un cuadrilátero se verán las caras Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, donde el mexicano busca su primer triunfo, puesto que el filipino ya ha ganado dos victorias y se registra un nulo. Es importante mencionar que ambos boxeadores no se juegan nada esta vez salvo el honor, pues no habrá título en juego, salvo uno conmemorativo sin validez oficial. El primer enfrentamiento fue en 2004 con un nulo en el peso pluma. En el 2008 Pacquiao ganó su primera victoria en la categoría peso pluma. La última pelea fue en el 2011 con victoria también para Paquiao, pero ya en peso welter. El 'Pac-Man' de 33 años cuenta en su carrera profesional de 17 años con 54 victorias, 38 por KO, cuatro derrotas, dos por KO y dos nulos. El 'Dinamita' de 39 años tiene 54 victorias, 30 por KO, seis derrotas (todas a los puntos) y un nulo.

ENLACES PARA VER LA PELEA: Recuerda que el horario de inicio de la pelea de box está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas en México (02h00 GMT. del domingo 9 diciembre), en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Pelea Finalizado. Resultado: Márquez vence por nocáut a Pacquiao en el sexto asalto)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Huachipato vs Union Española en VIVO | Final Torneo Apertura 2012

Huachipato vs Union Española en VIVO. Ver Huachipato vs Union Española en vivo por internet gratis online, partido de IDA de la Final Online del Torneo Apertura 2012, que usted podra ver este miercoles 5 de diciembre en el estadio Santa Laura, el partido Huachipato vs Union Española en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

CONTENIDO DEL PARTIDO: Nunca los dos elencos habían protagonizado una definición de un torneo. Unión Española y "acereros" del Huachipato se clasificaron a la final tras eliminar a Colo Colo (3-1 y 0-2) y Rangers de Talca (1-1 y 1-0). Los hispanos no han obtenido títulos desde 2005 y ahora quieren conquistar el séptimo título liguero en su historia. Mimentras que los "acereros" buscan su segunda corona pues ya cuenta en sus vitrinas con tan solo un campeonato liguero, conseguido en 1974. El Huachipato tiene a su favor los antecedentes de los partidos frente a la Unión Española de este año. En el Apertura, el conjunto de Talcahuano se impuso por 1-3 a domicilio, y en el Clausura ganó 2-1 como local.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 Horas en Chile, 22h30 GMT.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Unión Española 4-1 Huachipato)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

REAL MADRID VS AJAX EN VIVO Partido Online 4 Diciembre 2012

Real Madrid vs Ajax en vivo. Real Madrid vs Ajax en vivo y en directo por internet gratis online. Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de Grupo “D” Champions League Europa, que este martes 4 de diciembre de 2012 usted podra ver partido Real Madrid vs Ajax en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid actualmente tiene ocho puntos, permitiéndole este puntaje su clasificación a octavos de final de la Champions League sin depender del resultado que obtenga del juego contra el Ajax de Ámsterdam. Sin embargo el conjunto español busca el triunfo para la clasificarse como líder de su sector, puesto que el club alemán Dortmund si pierde ante el Manchester City se mantendría con sus once unidades, y por lo tanto, el conjunto merengue se pondría por encima teniendo en cuenta la diferencia de goles. Mientras tanto el conjunto holandés Ajax ya está eliminado debido que apenas alcanzo cuatro puntos, sin embargo los holandeses buscaran la victoria para ser dueño de un cupo que le permita  competir en la actual Europa League. Ambos equipos se han enfrentado once veces con saldo a favor del Real Madrid con 6 victorias y cuatro derrotas, además se registra un empate. El último enfrentamiento se disputo en Ámsterdam con victoria de los españoles por 4-1.

Para ver el partido Real Madrid vs Ajax en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santiago Bernabeu. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas en España.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-1 Ajax)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Toluca vs Tijuana en VIVO Final Vuelta (2 Diciembre 2012)

Toluca vs Tijuana en VIVO. Ver Toluca vs Tijuana en vivo por internet gratis online, partido de VUELTA de la Final de la Liguilla Torneo Apertura, que usted este domingo 2 de diciembre 2012 podra ver el partido Toluca vs Tijuana en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el estadio Nemesio Díez, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tijuana va en busca de su primera corona y tendrá la oportunidad de hacerlo fuera de su territorio, pero tendrá a la mejor ofensiva al frente, Toluca que buscara ratificar por que es un club grande y tratará de emparejar la cantidad de títulos que las Chivas Rayadas como los dos clubes más ganadores de México. Los Xolos de Tijuana que apenas llevan un año y medio en la Primera, se meten en la historia del fútbol azteca siendo el club más joven en pelear un titulo en toda la historia y esta tarde podría darle la alegría a toda su afición que le acompaño en los tres torneo que lleva en primera, pero para que eso suceda, Xolos tendrá que defender su triunfo de ida por 2-1, o rescatar un triunfo por la cantidad que sea o un empate también ayudaría en las ambiciones para lograr su primera estrella. En cambio, Los Diablos Rojos de Toluca que vuelven a una final luego de dos largos años donde lograron sumar su décima corona, pero jugarán contra la estadística de sus últimas finales, ya que no han podido coronarse campeón en la Bombonera desde hace 10 años en la final del Apertura 2002 fue el último titulo de local, y en esta oportunidad dependerá de sacar un triunfo de dos goles por encima de su rival, para no llegar a los tiempos extras o en la definición de penal si se llega a emparejar el resultado en los dos encuentros. Con un historia corto de cuatro partidos, los Xoloitzcuintles se adelantaron en las estadísticas sumando dos triunfo por la mínima diferencia en el presente torneo, ya que los dos restantes igualaron a un gol, en el Apertura 211 y Clausura 2012 respectivamente.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 0-2 Tijuana)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Colo Colo vs Union Española EN VIVO (2 Diciembre 2012) Ver Partido Online

Colo Colo vs Union Española en VIVO. Ver Colo Colo vs Union Española en vivo por internet gratis online, partido de VUELTA de las semifinales del Torneo Clausura, que usted este domingo 2 de diceimbre que usted podra ver el partido Colo Colo vs Union Española en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el estadio Monumental, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo-colo buscará remontar la caída de 3-1 producida en la primera semifinal del Torneo Petrobras Clausura 2012, cuando reciba a la complicada Unión Española que viene de dejar en el camino al tricampeón, U. de Chile al golearlo a domicilio por los cuartos de final. Los Albos que no la vienen pasando tan bien, tuvieron un ajustado pase a “semis” tras perder en su reducto ante Audax italiano por 4-5, pero supieron adelantarse en la ida por 2-0, pero ahora la historia es otra, tendrá que imponerse a dos goles sin margen de error, un empate a más de un gol o una derrota lo estaría dejando sin la oportunidad de alcanzar su estrella número 30. En cambio, los Hispanos que vienen de ser la atracción de los Play Off, buscan meterse por decimocuarta ocasión a una final y buscar su sétima corona, para lograr dicho merito tan solo tendrán que mantener la ventaja lograda en la ida o rescatar un empate de más de un gol, una derrota por la mínima diferencia también le daría la clasificación para la final.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:45 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 0-2 Union Española)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Junior vs Tolima EN VIVO Partido Online (2 Diciembre 2012)

Junior vs Tolima en VIVO. Ver Junior vs Tolima en vivo por internet gratis online, juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares (Grupo A) de la Liga Postobón, podra ver el partido Junior vs Tolima en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Junior de Barranquilla buscará ratificar el buen momento por el que atraviezan para confirmarse como primero del grupo A cuando reciba al Deportes Tolima en partido de inicio de la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II. En caso de un triunfo ‘tiburón’, la escuadra de Barranquilla quedaría prácticamente clasificado a la gran final. Junior y Pasto tienen igual puntaje a 6 puntos. Millonarios se ubica en el tercer lugar con 3 unidades. Tolima, por su parte, es el último del grupo. Los Pijaos llegan a Barranquilla necesitado y al borde de la eliminación. Una derrota y se despide de la fiesta de fin de año, algo que tratarán de evitar hoy, en el Metropolitano.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:15 (hora colombiana).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Junior 1-1 Tolima)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

U de Chile vs U de Concepcion EN VIVO Partido Vuelta (2 Diciembre 2012)

U de Chile vs U de Concepcion en VIVO. Ver U de Chile vs U de Concepcion en vivo por internet gratis online, partido de VUELTA de los Octavos de Final Copa Chile 2012, que usted este domingo 2 de diciembre podra ver el partido U de Chile vs U de Concepcion en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa, Santiago, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La U. de Chile tras lograr la amplia ventaja en la ida por 3-0, buscará ratificar su pase a los cuartos de final de la Copa Chile en la revancha de los octavos de final cuando se enfrente ante la U. de Concepción, en un duelo donde el cuadro azul tendrá la obligación de ganar para darle un buen recuerdo a su Técnico Jorge Sampaoli que deja el banquillo Azul para tomar la dirección de la selección chilena. El Campanil desde el 2002 que dio el salto a la primera división ha logrado salir campeón de Copa Chile 2008-09, y en esta campaña busca cerrar el año con un pase a los cuartos de final que le de la vida para pelear su segunda corona, para ello tendrá que remontar la derrota en la ida por tres goles, ya que un empate a más de un gol no serviría de nada para sus ambiciones. En cambio, la “U”, que cuenta prácticamente con su medio pasaje a los cuartos, buscará terminar el año con resultado abultado y meterse en la lucha de su cuarto título de la copa Chile que se le viene siendo esquino por más de doce años, ya que le digo adiós a su cuarto título consecutivo del Campeonato Petrobras al ser eliminado en los cuartos de final del Clausura por la Unión Española y por goleada a domicilio. El vencedor de esta última llave por dar concluir los octavos de final, se enfrentaran ante O’Higgins, escuadra que elimino a Colo-Colo.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 3-1 U de Concepcion)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso EN VIVO Final Copa Movistar (2 Diciembre 2012)

Real Garcilaso vs Sporting Cristal en VIVO. Ver Sporting Cristal vs Real Garcilaso en vivo por internet gratis online, partido de la primera final del play off Torneo Descentralizado 2012, podra ver el partido Sporting Cristal vs Real Garcilaso en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo recientemente ascendido y campeón de la Copa Perú se enfrentará en el primer partido de los ‘Play off’ de la Copa Movistar 2012 contra el Cristal por la definición del título del Torneo Descentralizado 2012. Los celestes buscan su título 16 del campeonato peruano luego de 7 años, mientras que los cusqueños quieren ser el primer equipo en ganar un campeonato el año de su debut en el Descentralizado. El Garcilaso no ha conocido la derrota jugando de local en todo el presente campeonato, pues en 22 partidos jugados en Cusco tienen un récord de veinte victorias y dos empates. Por su parte, Sporting Cristal, líder general del campeonato en la fase regular. En el único antecedente de ambos en la "Ciudad Imperial", los locales ganaron por 3 a 0.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 13:00 (hora peruana).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cristal 1-0 Garcilaso)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO Inka Cup (1 Diciembre 2012)

Alianza Lima vs Universitario en VIVO. Ver Universitario vs Alianza Lima en vivo por internet gratis online, partido del penúltimo clásico , que usted este sabado 1 de diceimbre del 2012 podra ver el partido Alianza Lima vs Universitario en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Miami, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima y Universitario chocarán en lo que será el duelo que defina al campeón del Inka Cup 2012, para lo que se tomará en cuenta el resultado global de dicho partido con el que disputará en Miami este 7 de diciembre. Será la tercera vez que el "clásico peruano" llega a la ciudad de Miami. Universitario y Alianza disputaron su primer clásico en el sur de la Florida en 1997 cuando los cremas vencieron 2-1 a los blanquiazules. En el 2007, ambas escuadras se volvieron a ver las caras y el choque terminó 0-0.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 (hora peruana).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 2-0 Universitario)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

La Piedad vs Dorados EN VIVO (1 Diciembre Final Liga Ascenso 2012)

La Piedad vs Dorados en VIVO. Ver La Piedad vs Dorados en vivo por internet gratis online, partido de la Gran Final Vuelta Liga de Ascenso Torneo Apertura, que usted este sabado 1 de diceimbre del 2012 podra ver el partido La Piedad vs Dorados en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el Juan Nepomuceno López, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Piedad buscará su medio pasaje a la Primera División del fútbol mexicano y se meterá en la pelea por cuarta vez en su historia para regresar a la Primera División, cuando logre imponer a los Dorados en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Apertura 2012-liga de Ascenso, Los Dorados de Sinaloa vuelven hacer protagonistas del Ascenso Mx, tal como lo hiso en las cinco finales que logro llegar, pero para esta oportunidad llega con la ventaja de vencer en la ida (1-0). Los Reboceros con 61 años de creación y con tres participación en Primera división sueña con su retorno a la Fiesta Grande del futbol azteca, y para este torneo no tuvieron muchas dificultades para llegar hasta dicha etapa, dejando en el camino al recientemente descendido Estudiantes Tecos por un abultado global de 5-2 en cuartos, luego supieron imponerse por una mínima diferencia de 3-2 a los Lobos BUAP por las semifinales, pero La Piedad si quiere ser campeón de esta campaña tiene que ganar por más de dos goles de diferencia para evitar el empate en el acumulado. En cambio, Los Dorados con su corta carrera de nueve años de fundación han disputado cinco finales de Ascenso Mx, y ha conseguido ascender en los dos torneos que te llevan a Primera y en entre sus grandes logros se encuentra el titulo de la Copa MX 2012, pero para esta tarde que vienen de dejar en el camino se al Neza que no tuvieron problemas para avanzar a “semis” por 4-1 en el general, luego se bajaron a unos de los favoritos Necaxa, en un resultado que mando el gol de vista (3-3), ya con el gol logrado en la ida, el conjunto de Sinaloa tendría que rescatar un empate a cero o por más de un gol o lo contrario se extendería a la prórroga de dos tiempos y por ultimo en definición de penales. El campeón de este torneo, se enfrentara al campeón del Torneo Clausura de ascenso 2013 para ascender a la Liga Mx, en caso de que alguno que gane hoy, se vuelva a coronar en el próximo torneo ascendería directamente a la Liga Mx.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: La Piedad 3 - 1 Dorados)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Real Madrid vs Atletico Madrid EN VIVO (1 Diciembre 2012)

Real Madrid vs Atletico de Madrid en VIVO. Ver Real Madrid vs Atletico Madrid en vivo por internet gratis online, duelo de la edición número 76 del derbi madrileño perteneciente a la liga española de futbol, que usted este sabado 1 de diceimbre del 2012 podra ver el partido Real Madrid vs Atletico Madrid en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el Santiago Bernabeu, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Real y el Atlético chocan en el Santiago Bernabéu con realidades dispares. El local llega a 12 puntos de Barcelona, el líder de la liga española, mientras que el equipo de Diego Simeone no quiere perderle pisada al puntero, al que tiene a sólo 3 unidades. Los merengues tienen una diferencia de 11 puntos con el líder Barcelona. Mientras que los ‘Colchoneros’ le siguen los pasos en el segundo lugar. En total estos dos equipos se han enfrentado en75 partidos con 51 victorias para el Real Madrid, 12 empates y solo 12 victorias para el equipo donde milita Falcao.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Barcelona vs Athletic Bilbao EN VIVO Partido Online (1/12/2012)

Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO. Ver Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo por internet gratis online, partido Jornada 14 de la Liga BBVA 2012-13, que usted este sabado 1 de diceimbre del 2012 podra ver el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el estadio Camp Nou, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona buscara certificar su mejor arranque en la historia de la liga española, que hasta la fecha se encuentra en poder del Real Madrid, que la campaña 1991-92 llegó a la fecha 14 con doce triunfos y dos empates, los Culés hasta la fecha solo han cedido un empate lo de ganar firmaría un nuevo registro, pero tendrá al frente a uno de los peores visitantes de la liga, Athletic Club pero no por ello llegaran cabizbajos a uno de los encuentros más disputados en la liga y con una sequía de siete años sin poder rescatar un punto en el Camp Nou. El conjunto Catalán que viene de aplasta al Levante a domicilio por 0-4, lo le lleva a sumar números que lo hacen inexpugnable de local y fuera de casa, con cinco doce triunfos, dejando un solo empate ante su eterno rival, Real Madrid, lo que lo pone en lo más alto de la tabla con 37 puntos, por encima de los dos capitalinos, Atlético Madrid que llego a los 34 y a once puntos del Real Madrid. Por lo contrario, para Los Leones el empate logrado en casa ante Deportivo La Coruña no le ayudo de nada en sus aviaciones de ascender en la tabla al sumar 15 unidades lo que lo lleva a mantearse en la decimocuarta posición por segunda fecha consecutiva, pero más trágico en tienda del Bilbao que apenas lograron sumar cuatro puntos de los 18 posibles que se vienen dando de visita. Catalanes y Vascos registran un total de 81 enfrentamientos en tierras barcelonesas, donde el local logro imponerse en 55 y los leones han logrado salir airosos en 17 ocasiones, el resto de encuentro terminaron en empates. El último triunfo del Bilbao en casa culé, data en la temporada 2001-02 cuando se impuso 1-2.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5-1 Athletic Bilbao)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Ver Manchester United vs Reading en VIVO (1 Diciembre 2012)

Manchester United vs Reading en vivo. Ver Manchester United vs Reading en vivo y en directo por internet gratis online, en el cotejo de la fecha quince de la Liga de Inglaterra, y que ustedes podrán disfrutar ver el juego en vivo Manchester United vs Reading online por TV. gratis, a disputarse hoy sábado 1 de diciembre del 2012, en el Madejski Stadium.

Manchester United se ubica en el primer lugar con 22 puntos de la clasificación de la Premier League, mientras que Reading se sitúa en el penúltimo lugar con apenas 9 unidades. “Los diablos rojos” deberán cosechar una victoria para mantenerse en la cima del torneo o para sacarle una mayor ventaja a sus perseguidores, que son los "Citizens" enfrentará al Everton y los “blues” al West Ham. United viene de derrotar a Aston Villa por 2-3 de visita, en la fecha pasada, y ahora en casa no desaprovechará sumar tres unidades para permanecer en el liderato de la liga inglesa y no perderderla como la temporada que terminó como subcampeón. Mientras que los Royals luchan sacarle puntos al líder ante su afición con el objetivo de salir de los puestos del descenso directo. En los 16 partidos en el historial ante los de Manchester, Reading ha ganado solo un partido en 1927, cayendo derrotados en ocho ocasiones.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Ver Manchester United vs Reading en vivo - 2012. Los enlaces estarán disponibles a la hora de inicio del partido, es decir a las 18:30 hora local - 11:30 hora mexicana - 12:30 hr. ecuatoriana.

Enlaces para ver partido: Canal 1 - Canal 2 - Canal 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 4-3 Reading)

Para ver la transmisión del partido sólo tienes que esperar la hora de inicio del partido indicada en esta entrada, momento en que estaremos colocando los enlaces hacia los servicios por internet en directo gratis.