Resumen del partido Morelia vs Monterrey, Fecha 11 Liga MX - Video de Goles

Morelia sumó su segunda derrota en lo que va el torneo luego de perder en su visita en el estadio Azteca ante América por la séptima jornada de la Liga. A pesar de la  derrota, Monarcas continua en el primer lugar de la clasificación por encima de una unidad que América, aunque las Aguilas tienen dos partidos por jugar. Por su parte, Monterrey sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Pachuca en el estadio Azul con golazo de Neri Cardozo. Sin embargo, aún se mantiene por debajo de la mitad de la tabla con 10 puntos producto de 4 empates y 4 derrotas.

La única anotación de los purépechas en el juego que se disputó en el estadio Morelos por el partido correspondiente a la Jornada 11 en la LIGA BBVA Bancomer MX, fue obra de Aldo Leao a los 66 minutos. Mientras que las anotaciones de la Pandilla fueron obra de Guillermo Madrigal (marcó doblete a los 48´ y 55´) y Alejandro García (puso el tanto de la victoria en el minuto 76)

Con este resultado, Morelia se quedó con 20 unidades mientras que Rayados llegó a 13 puntos.

Goles y resumen del partido (Video de Youtube):

Veamos los tres goles de los regiomontanos que les permitió ganar en propia casa del los michocanos y sumó su segundo triunfo en forma consecutiva.



En la fecha 12 de la Tabla General del Apertura 2013, los Rayados reciben en el estadio Tecnológico a los Pumas de la UNAM, mientras que la Monarquía visitará el TSM Corona para enfrentarse al Santos, que en la fecha 10 los laguneros vencieron al América y le quitaron el invicto.

Programación de la Fecha 11 Liga Postobón II 2013 (Fútbol Colombiano)

Se informa los horarios correspondientes a la fecha 11 de la Liga Postobón II-2013 que se disputará los días 18, 24, 25 y 26 de septiembre del presente año. El partido más interesante de la fecha es el que enfrenta Millonarios contra Atlético Nacional, pues ambos están en los primeros lugares de la clasificación, y es oportunidad para los "Azules" de conseguir el triunfo jugando en casa lo que les permitiría estar a tan sólo tres unidades que los "Verdolagas".

También otros partidos destacados son los que se disputa permanecer o querer entrar en la zona de los ocho primeros lugares de la tabla. Tolima e Itagui están en el límite de la zona de los ocho primeros lugares. Mientras que Cali y Patriotas quieren mantenerse dentro de la zona de cuadrangulares. Y por su puesto, hay que mencionar a Deportes Quindío que intentará conquistar la victoria para salir del fondo de la tabla.

Fixture de la jornada 11 Liga:

Miércoles 18 de septiembre.
Once Caldas vs. Pasto (8:10 p.m. Estadio Palogrande)

Martes 24 de septiembre.
Tolima vs. Itagüí (6:00 p.m. Estadio Manuel Murillo
Millonarios vs. Nacional (8:10 p.m. Estadio El Campín

Miércoles 25 de septiembre
Envigado vs. Cúcuta (6:00 p.m. Estadio Polideportivo Sur)
Cali vs. Patriotas (6:00 p.m. Estadio Deportivo Cali)
Junior vs. Quindío (8:10 p.m. Estadio Metropolitano)
Equidad vs. Santa Fe (8:10 p.m. Estadio Techo)
Medellín vs. Huila (8:10 p.m. Estadio Atanasio Girardot)

Jueves 26 de septiembre
Boyacá Chicó vs. Alianza Petrolera (6:00 p.m. Estadio La Independencia)

NOTA: el juego entre Tolima e Itagüí valido por la fecha 11 de la Liga Postobón que estaba programado para el martes 24 de septiembre a las 6:00pm en el estadio Manuel Murillo Toro, fue aplazado para el 16 de octubre a las 7:45 pm, para facilitar la participación del equipo antioqueño en la Copa Total Sudamericana, en donde tendrá que enfrentar a Coritiba en Brasil.

Triplete de Messi da victoria a Barcelona 4-0 Ajax en Champions

El futbolista argentino Lionel Messi marcó un hat-trick en partido entre el Barcelona contra el Ajax en juego correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos (Grupo H) de la Champions League. El conjunto español venció por goleada de cuatro goles a cero al cuadro holandés gracias a las anotaciones del argentino y el defensa Piqué. De esta manera, el astro Messi anotó sus goles personales números 60, 61 y 62 en el partido número 80 de la máxima competición europea.

El entrenador Gerardo Martino dirigió su primer partido con el equipo catalán en esta competencia de Champions, en el que ganó con absoluta comodidad en el Camp Nou. El crack argentino marcó un triplete al igual que el portugués Cristiano Ronaldo en la primera fecha contra el Galatasaray en la Champions. El Real Madrid empezó la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013/14 con una victoria por 1-6 frente al Galatasaray AS lo que permitió al club español sumar su primer triunfo en Estambul.

Video del triplete de Messi en partido Barcelona vs Ajax

Veamos en el video de youtube los tantos de Messi en los minutos 22, 55 y 75, y el tanto de Gerard Piqué a los 69 tras una asistencia del brasileño Neymar.


El club italiano AC Milan también sumó tres puntos tras vencer por dos goles a cero al Celtic en San Siro. Ambos equipos pelean por el segundo lugar del Grupo H si quieren clasificarse a los octavos de final del certamen.

En la segunda fecha del Grupo H, a jugarse el próximo martes 1 de octubre, el Barça visitará el Celtic Park en Glasgow para enfrentarse al equipo escocés Celtic; mientras que el Ajax recibirá en casa al AC Milan.