Colombia vs Grecia en vivo Mundial Brasil 2014

Colombia se enfrentará ante su similar de Grecia en partido correspondiente a la Fase de Grupos (Grupo C) de la Copa del Mundo, cuyo juego está previsto para disputarse en el estadio Mineirao este sábado 14 de junio, a partir de las 13:00 hora local (GMT -3). Se enfrenta la escuadra cafetera que clasificó a Brasil en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Conmebol ante el elenco heleno que terminó en segundo lugar en fase de grupos de las clasificatorias europuea por debajo de Bosnia pero que consiguió su pase finalmente al vencer a Rumanía.

El combinado griego a pesar de ser una de las selecciones más antiguas en afiliarse a la FIFA, en 1927, solo ha podido participar en dos Copas del Mundo. Su primera participación fue en Estados Unidos 1994 luego tuvo que pasar dieciséis años para aparecer de nuevo en la edición Sudáfrica 2010. En ambas participaciones no avanzaron más que la fase de grupos. Por su parte, el Tricolor ha participado en cuatro oportunidades en una Copa del Mundo, la primera vez fue para la edición Chile-1962 (un campeonato después de haberse afiliado a la FIFA, puesto que no logró clasificarse en Suecia-1958), luego estuvo presente en tres mundiales consecutivos, Italia-90, USA-94 y Francia-98.

La selección colombiana, que disputará de nuevo una Copa del Mundo después de dieciséis años desde su última participación, ya se ha visto las caras ante el seleccionado griego en una oportunidad aunque no en un torneo oficial pero sí en un partido amistoso disputado en Nueva Jersey en 1994, que terminó con victoria del conjunto sudamericano por dos goles a uno sobre el cuadro europeo.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Colombia vs Grecia en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, accediendo en:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportesrcn - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportestcs - El Salvador (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

No hay comentarios: