Chile vs Brasil en vivo Octavos Final Mundial Brasil 2014

Futbol en vivo: Chile vs Brasil. Ambas selecciones se han enfrentado en tres Copas del Mundo y en ninguna ocasión el elenco chileno ha podido vencer al combinado brasileño, así que será la oportunidad para los chilenos vencer por primera vez a los brasileños en el partido correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, a jugarse el próximo sábado 28 de junio de 2014 en el estadio Castelao de Fortaleza, a partir de las 13:00 hora local (UTC/GMT -3 horas.)

La selección de Brasil se clasificó como líder del Grupo A del Mundial Brasil, tras vencer a Camerún por 4-1 en el cierre de grupo, empatar sin goles ante México y vencer por 3-1 a Croacia en el debut de la fase de Grupos. El seleccionado de Luiz Felipe Scolari tiene claro su objetivo que es nada menos ganar su sexta Copa Mundial y se presenta como una obligación por ser anfitriones pero tiene como respañdo el título que conquistó en la última Copa Confederaciones que se disputó en Brasil 2013. Así que los brasileños saldrán al campo con carácter y con una sólida defensa, además de contar con su estrella Neymar, autor de dos dobletes, el primero en el partido de debut ante Croacia (3-1) y el otro ante Camerún (3-1), ya que ante México empataron sin goles.

La selección de Chile se clasificó en la segunda plaza del Grupo B, tras perder ante Holanda por 0-2 en el cierre de grupos, vencer por 2-0 a España y vencer por 3-1 a Australia. Por su parte, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, tras solventar la primera fase de grupos con una victoria ante Australia por 3-1, ganar por 2-0 frente España, la vigente campeona y eliminada en la primera fase, y caer ante Holanda por 0-2, se queda en la segunda posición del Grupo B clasificando a los octavos de final, marca que le permite igualar su último registro en el Mundial de Sudáfrica 2010, y en la lucha de recuperar la gloria del Mundial de 1962, donde como anfitriones quedaron en un tercer lugar.

El historial de enfrentamientos no favorece a la ‘Roja’, ya que la Canarinha se ha enfrentado a lo largo de su historia ante la escuadra sudamericana en 68 partidos que datan desde 1916, logrando 48 victorias contra siete derrotas y 13 empates. Los dos últimos partidos amistosos que chocaron fueron en abril y noviembre del 2013, donde Brasil empató por 2-2 y ganó por 2-1 respectivamente. Con respecto a los tres enfrentamientos en Copas del Mundo, Brasil, bajo la dirección de Mano Meneses, venció por 3-0 a los dirigidos aquel entonces por Marcelo Bielsa en la fase de octavos de final del pasado Mundial de Sudáfrica 2010. Los otros dos enfrentamientos, los brasileños lograron una victoria por 4-1 en octavos de final del Mundial Francia-1998, y también ganaron por 4-2 a los anfitriones en semifinales del Mundial Chile-1962. Ahora después de medio siglo, Brasil es el anfitrión, por lo que los chilenos buscarán la revancha en un partido decisivo para avanzar en busca del título.

Si no puedes ver el partido Chile vs Brasil en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Chile vs Brasil en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

No hay comentarios: