Ver Mexico vs Holanda en vivo Octavos Final Mundial 2014

Mexico vs Holanda en vivo. Holanda se enfrentará ante México se partido decisivo por los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, a disputarse el domingo 29 de junio en el estadio Castelao de Fortaleza. Así que Usted podrá ver el partido Mexico vs Holanda en vivo por internet online a partir de las 13:00 hora local (UTC/GMT -3 horas.)

Las estadísticas de los enfrentamientos entre Holanda y México ligeramente favorecen a los holandeses, puesto que de seis enfrentamientos, tres victorias han logrado contra dos derrotas y tres empates. Cinco duelos han sido en partidos amistosos, de los cuales los aztecas ganaron en el año 1960 por 3-1 jugando de locales y en 1961 vencieron por 2-1 en condición de visitantes. En tanto, Holanda ganó por 3-2 en 1961 y por 2-1 en el 2006 y 2010. En Copas Mundiales solo se han enfrentado una sola vez, y fue en la fase de grupos del Mundial de Francia 1998, donde quedaron empatados por 2-2.

Los dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera en su quinceava participación Mundial, en el último partido de la fase de grupos venció a Croacia por 3-1 en un partido decisivo para su clasificación a los octavos de final, victoria que le permitió quedar en el segundo lugar del Grupo A con los mismos 7 puntos que Brasil, pero con menor diferencia de goles. Tras ganar en su debut ante Camerún por la mínima de 1-0, empatar sin goles ante Brasil y vencer a Croacia por 3-1 en el partido de cierre de la primera ronda, los mexicanos cumplen con su primer objetivo que era llegar a octavos de final y poder igualar su marca del pasado Mundial de Sudáfrica 2010. El ‘Tri’ bajo la presión de ganar a la selección croata, demostró que puede ser un duro rival con una potente línea ofensiva, una cara que no había mostrado en sus primeros encuentros y que deberá volver a repetir ante la selección Holandesa si quiere batir su mejor marca de llegar a cuartos de final que alcanzaron en los Mundiales de 1970 y 1986 donde fueron los anfitriones.

Por su parte, el seleccionado al mando de Louis Van Gaal, logró ganar en todos los partidos de la primera fase del Mundial Brasil, el décimo campeonato de su historia, ganando por 5-1 al actual campeón, España, que cayó eliminada en esta primera fase, en su segunda cita venció a Australia por 3-2 y en la última fecha ganó a Chile por 2-0, resultados que les permitió colocarse en la cima del Grupo B con 9 puntos, por delante de Chile, segundo clasificado con 6 unidades. Holanda de la mano de Van Gaal, uno de los entrenadores referentes en la historia del fútbol, sumado con su tridente ofensivo conformado por Sneijder, Van Persie y su bandera futbolística, Robben, una máquina de hacer increíbles goles y que busca hacer historia en su última participación mundial, además de Jasper Cillessen como cancerbero; tiene claro su objetivo, que es no quedarse a las puertas de ganar la Copa Mundial, como le paso en Sudáfrica 2010, que tras una excelente actuación cayó ante España por 1-0 en la final.

Si no puedes ver el partido a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

- Sitio Web de Televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web de Canal Once (acceder a la web del canal de Uruguay)

- Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

No hay comentarios: