Horario partido Barcelona vs Napoles (Amistoso 2014)

El FC Barcelona jugará contra el Napoli en el segundo partido amistoso de pretemporada, que se celebrará el próximo 6 de agosto, a las 20:00 hora local (20:00 CEST), en el estadio de Ginebra, Suiza. Napoli jugó dos veces contra el Barcelona en toda su carrera, ambos duelos fueron de carácter amistoso en 1978 en el estadio San Paolo y en 2011 por el trofeo Joan Gamber celebrado en Barcelona.

El Barça se pondrá a prueba bajo la dirección de su nuevo entrenador, el asturiano Luis Enrique Martínez García, en partidos programados de cara a la pretemporada: ante el OGC Niza (2 agosto), HJK Helsinki (9 agosto) y ante el club mexicano militado por Rafa Márquez, León, por el Trofeo Joan Gamper (18 agosto).

Su segundo partido será ante el Nápoles, club italiano que ostenta una historia futbolística de reconocimiento mundial y cuenta con un equipo fuerte conformado por jugadores como el delantero argentino Gonzalo Higuaín, el mediocampista eslovaco Marek Hamsik, el volante suizo Gökhan Inler o el mediocampista belga Dries Mertens, entre otros.

El presidente del FC Barcelona, Bartomeu, aseguró que estos partidos amistosos servirán de preparación para afrontar la próxima temporada con un nuevo entrenador y con nuevos fichajes como la del mediocampista croata Ivan Rakitic, que deja las filas del Sevilla para formar parte del conjunto blaugrana por cinco temporadas.

El Barcelona ya se ha medido ante Nápoles en el Trofeo Joan Gamper del 2011, donde el conjunto catalán ganó por goleada de 5-0 bajo el mando de Josep Guardiola, actual entrenador del club alemán Bayern de Múnich.

Consulte el horario del partido amistoso entre Barcelona vs Napoli en los horarios correspondientes a los siguientes países:

- 12:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 13:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 13:30 Hora: Venezuela.
- 14:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 15:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 20:00 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios: