Messi anota el último gol de Argentina previo al Mundial

El futbolista argentino Lionel Messi marcó el último gol de la selección de Argentina en partidos amistoso de preparación antes del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014. La Albiceleste venció por dos goles a cero a Eslovenia en partido disputado en el estadio Monumental 'Antonio Vespucio Liberti' con los goles convertidos por Ricky Alvarez y Messi.

El primer tanto del encuentro fue anotado apenas a los 11 minutos de juego por Ricardo Álvarez quien salió del campo de juego a los 57 minutos. Leo Messi, que disputó los últimos 33 minutos del partido, marcó el segundo gol de su selección, sin embargo se pudo observar que el astro argentino volvió a sufrir náuseas durante el compromiso como ya le había sucedido en algunos encuentros con el Barcelona.

Con este resultado, el combinado dirigido por Alejandro Sabella termina con los partidos de ensayo y ha logrado sumar dos victorias consecutivas tras el triunfo por 3-0 ante Trinidad y Tobago en duelo amistoso disputado el 4 de junio.

Por su pate, el elenco esloveno, que no clasificó al Mundial al terminar tercero en el Grupo E en las eliminatorias europeas, sumó su tercera derrota consecutiva por el mismo marcador de 2-0, tras las derrotas sufridas en los partidos amistosos ante Argelia el 5 de marzo y Uruguay el 4 de junio. El seleccionado europeo dirigido por Srecko Katanec se ubica en el número 25 del ránking FIFA.

Video del gol de Messi en partido Argentina vs Eslovenia



Con este gol frente a Eslovenia, Messi sumó 38 goles anotados con la Selección Argentina y ahora se encuentra solo a 18 goles de Gabriel Omar Batistuta (56), el máximo goleador en la historia de Argentina. Además este gol, es el primero desde que Messi marcó el 3 de mayo en un partido de Liga española frente al Getafe.

De esta manera, el seleccionado argentino de fútbol se despidó con triunfo en el estadio Ciudad de La Plata y viajará a Brasil para disputar el duelo mundialista debut el 15 de este mes ante Bosnia en Río de Janeiro.

No hay comentarios: