Jaguares vs Pumas EN VIVO (2 Noviembre 2012)


Jaguares vs Pumas en VIVO. Ver Jaguares vs Pumas en vivo por internet gratis online, partido válido por la decimosexta o penúltima fecha del torneo de futbol mexicano, que usted podra ver este viernes 2 de noviembre, a partir de las 20:30 (8:30pm CT) horas locales en el Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, el partido Jaguares vs Pumas en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Se juega el choque entre felinos, Pumas enfrenta a Jaguares de Chiapas en un partido clave en las aspiraciones de ambos clubes por clasificarse a la liguilla del torneo Apertura mexicano. La escuadra de la selva se ubica en la duodécima posición de la tabla con 19 puntos e intentarán aprovechar su último juego en casa frente a su hichada para sumar los tres puntos vitales para avanzar a los ocho primeros lugares. Los de Chiapas saben que si pueden lograr nueva victoria puesto que los respalda su reciente trayectoria la que nos señala que de ganar hoy sumaría su sexto triunfo al hilo como anfitriones. Mientras que los universitarios tienen 20 puntos y llegan al partido como undécimos de la clasificación, y ahora con nuevo entrenador buscará el triunfo con la finalidad de avanzar hacia la siguiente fase.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 horas locales (8:30pm CT.; 23.50 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 3-0 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: