Ver Cruz Azul vs Santos en VIVO Partido Online (2 Noviembre 2012)

Cruz Azul vs Santos en VIVO. Ver Cruz Azul vs Santos en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la fecha 16 de la fase de calificación del Torneo Apertura 2012, que usted podra ver este viernes 2 de noviembre, a partir de las 22:30 (10:30pm CT) horas locales en el coloso de las Carolinas Corona TSM, el partido Cruz Azul vs Santos en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido decisivo donde la Máquina sólo debe sumar para clasificar, mientras que los Guerreros deben ganar y jugarse todas sus posibilidades en la última jornada. Cruz azul con el objetivo de asegurar su calificación a la liguilla enfrentará al Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, que en esta temporada debe de luchar en estas dos ultimas jornadas para clasificar a la liguilla. Es por esto que es un partido muy complicado en el sentido que ambos equipos están necesitados de una victoria para poder entrar a la Liguilla o cuartos de final por la disputa del título. La "Máquina Celeste" de Cruz Azul, que se ubica en el quinto lugar con 25 puntos, aseguraría su boleto en la liguilla si vence a los "Guerreros" de Santos, que marchan en la novena posición de la tabla con 20 puntos. Pese a que el rival es muy impredecible, la "Máquina" podría lograr la victoria ya que los respalda una racha de cinco partidos consecutivos sin perder. Guerreros afrontarán en casa un choque con la posibilidad de reingresar a zona de calificación.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 horas locales (9:30pm CT.; 02h30GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 2-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viva cruz azul

Anónimo dijo...

ARRIBA EL CRUZ AZUL

Anónimo dijo...

ARRIBA EL AZUL
AHORA SI NOS VAMOS A LLEVAR
LA CONCACAF

Anónimo dijo...

arriba el santos putosssss

Anónimo dijo...

CRUZ AZUL EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA

Anónimo dijo...

CRUZ AZUL ES EL MEJOR DEL MUNDO Y NO TENGO DUDA ALGUNA