Tigres vs Monterrey en VIVO Clásico Regiomontano (3 Noviembre 2012)

Tigres UANL vs Monterrey en VIVO. Ver Tigres vs Monterrey en vivo por internet gratis online, partido válido al "clásico norteño", dentro de la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 hora local en el Tecnológico, el partido Tigres vs Monterrey en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Clásico es un Clásico, Tigres y Monterrey se enfrentan en la edición 96 del Clásico Regiomontano en donde ambos equipos buscarán tomar la delantera por el orgullo de la Sultana del Norte. Tanto Rayados como felinos suman 33 victorias por bando y 28 empates, además ambas escuadras tienen cada una 130 goles a favor, por lo que en el episodio de este fin de semana podría marcarse el desempate. Por otra parte, el encuentro será clave para las aspiraciones de ambos clubes con miras a la clasificación a la liguilla. Rayados viene de ganar ante Santos, mientras que los Felinos perdieron en su visita a Pachuca. Tigres, que llega a este partido en la novena posición con 17 unidades, vienen prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla. Monterrey, que son séptimos generales con 21 puntos, no tienen asegurado nada por lo que tratarán ganar.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora local de México Central (8pm CT.)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-0 Monterrey)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

quierooooo k gane rayadoss

Anónimo dijo...

poropopo poropopo el q no salte es rayado maricon

Anónimo dijo...

va a ganar tigressss

Anónimo dijo...

Porque no puedo entrar?? Asesorenme por favor kiero verlo

Anónimo dijo...

tigres es para mi una loka pasion muero por solo paraa ti!!!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes algien kiere decirme donde puedo ver el partido??

Anónimo dijo...

tigre es para mi una loca pasion muero x tii solo para tii!!!

Anónimo dijo...

Quiro ver a rayados!!!!

Anónimo dijo...

busco una novia rayada

Anónimo dijo...

tigres ganara

Anónimo dijo...

vammoooss tigresss

Anónimo dijo...

amo a mis rayaditos <3

Anónimo dijo...

que gane el que sea acabo es un clasico mediocre y aburrido

Anónimo dijo...

espera a que sea la hora xq no se habre la pagina hasta la mera hora