Ver Chivas vs Queretaro en VIVO (3 Noviembre 2012)

Chivas vs Queretaro en VIVO. Ver Chivas vs Queretaro en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 18:00 hora local de méxico Central en el La Corregidora, el partido Chivas vs Queretaro en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Querétaro que disputara un duelo que se juega su permanencia en Primera División en la siguiente Temporada, pero al frente tendrá al Club Guadalajara que busca afianzarse en la Clasificación a la Liguilla. Chivas y Gallos se juegan un duelo de vida y muerte respectivamente, El Rebaño Sagrado que cuenta con 20 puntos en la decima posición a solo dos de Jaguares que ya sumo su penúltimo encuentro del campeonato cierra la lista de clasificados, por su parte los “Emplumados” llegan últimos con apenas cuatro puntos obtenidos de tan solo empates conseguidos. Las Chivas Rayadas llegan tras quedarse con el Clásico Tapatío tras vencer 2-0 al Atlas, pero no pueden confiarse ante un Querétaro que llega sin ganar, pero tendrá su última oportunidad de hacerlo frente su afición en este torneo al que le resta dos jornadas.  El Campeonísimo que sigue en la pelea del título que se le ha hecho esquino tras casi seis años, quiere sorprender esta tarde en la Corregidora ante un ya caído “Albiazul” que solo pelea el no descender a segunda, ya que se encuentra por debajo de Atlas, Pueblas y San Luis en la lista negra de regresar al Torneo Ascenso 2013.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 hora local de méxico Central (23h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-0 Queretaro)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

chivas 3 queretaro 1

Anónimo dijo...

jajajaja chivas 0 QUERETARO 1

Anónimo dijo...

CHIVAS CUATROOOOOOOOOOOOOOO gallos cinco ja

Anónimo dijo...

ya les falta mas poquito gallos!! y no mamen el fut es familiar

Anónimo dijo...

¿COMO QUEDO EL PARTIDO QUERETARO CONTRA CHIVAS DE HOY 19 NOV 2011

Anónimo dijo...

kuanto kuanto va

Anónimo dijo...

chivas perdio pero no se da por vencido

las gloriosas chivas metio 1 el chaton y gallos metio 2 de carlos bueno pero en el de vuelta va ganar chivas

Anónimo dijo...

Chivas va a ganar p. Dios vamos mis chivas si se puede

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

les llehoo la hora galliitos arriba las chivas

Anónimo dijo...

le van a vailar el queretaro ya veran

Anónimo dijo...

le vailara el queretaro jajajajaja

Anónimo dijo...

lo unico que se es que las putas chivas van a perder

Anónimo dijo...

gallos 100 chivas 101 je, je

Anónimo dijo...

queremos ver el partido

Anónimo dijo...

Apestan Pinches gallos

Anónimo dijo...

gallos felicidades dejaron fuera a las chivillas

Anónimo dijo...

DEBERIAMOS SENTIRNOS HORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO QUERETARO UN EQUIPO DE NUESTRO MUNICIPIO SOMOS CAMPIONES.

Anónimo dijo...

pinxes gallos pedorros no sirven ni para caldo